Capitulo 19: ¿Que debo hacer?

148 10 0
                                    

Podemos ver a Izuku en su habitación, ejercitándose estando en una barra, que había puesto en su cuarto, hacia abdominales estando boca abajo, pensando en todo desde que platico con Boyka y Slasher, sabe que esto es la calma antes de la tormenta que se avecina.

Realmente lo difícil para el, es ¿Cómo logrará que todos tomen enserio mejorar sin verse paranoico?. Claro lo más correcto es decirles la verdad de lo que sabe ahora, pero eso haría que todos les surjan nuevas dudas, la principal es ¿Como es que sabe todo eso?.

Seguiría de ese modo, hasta que alguien tocó su timbre, bajo de aquella barra para dirigirse a la puerta, al abrirla vio a Mineta y Kaminari.

Izuku: Hola Kaminari, Mineta ¿Que los trae por aquí? -pregunto un tanto curioso.

Kaminari: Hola Midoriya, veníamos a hacerte una invitación a la piscina.

Izuku: ¿La piscina? -pregunto extrañado, realmente por las vacaciones seguro estarían llenas.

Mineta: Hola Midoriya, en la U.A tienen una piscina asi que hablamos con Aizawa-sensei sobre si podemos usarla para entrenar.

Izuku: Oh ya entiendo, al ser con un fin educativo se las presto me agrada, bien jeje veo que a servido lo que dijo Bakugo, estoy orgulloso de ti Mineta.

Mineta: Por supuesto -se rasco un poco la cien- bueno ¿Te nos unes?

Izuku: Claro, hay algo que me gustaría practicar y es perfecto en la piscina, esperen aquí -regreso rápidamente para tomar sus cosas.

Mientras tanto el rubio y el pelo morado hablaban en secreto.

Kaminari: Fue una buena elección que lo hayas invitado, jeje mientras más seamos menos sospecharan.

Mineta: Calma calma, debemos vernos más relajados para que consideren que hemos dejado eso, ¿Les avisaste a los otros?

Kaminari: Claro, les avise que tenemos permiso de Aizawa, así que ya algunos están de camino.

Así después de un rato Izuku salió con sus cosas, para así ir a la U.A junto a Kaminari, realmente el hacer eso pudo Izuku conocerlos más a ambos, realmente hablaron sobre algunos temas, unos tantos de cine, de música de pasatiempos y en un momento dado Mineta por curiosidad le pregunto.

Mineta: Oye Midoriya, hay algo que me a estado rondando en la cabeza desde hace tiempo.

Izuku: ¿Que sucede Mineta? -pregunto, prestando atención al pelimorado.

Mineta: Hemos visto que eres cercano a Yaoyorozu, tu y ella...-señalo juntando sus dedos, para que entendiera- ya sabes ¿Estan saliendo?

Kaminari: En eso tiene razón Mineta, hemos visto que ella siempre te está mirando y bueno casi siempre suelen estar juntos.

Izuku: -eso lo tomo por sorpresa, pero a diferencia de otras veces no se puso nervioso- Bueno no precisamente, seguimos siendo amigos, pero la verdad es que -hablo pensando que sonaría tonto, pero lo soltó- no sé que debería hacer....ya saben jamás tuve una cita o interés romántico hasta ahora...

Kaminari: -coloco una mano en el hombro de Izuku- Tranquilo es normal, sabes ni yo aún soy experto en relaciones -se río un poco.

Mineta: Ni yo, y eso que soy un pervertido -acompaño a Kaminari para animar a Izuku- pero nosotros hemos visto que ella tiene interés en ti.

Kaminari: Bueno tienes una oportunidad estás vacaciones para planear como decirle y saber que harás. Si necesitas ayuda solo dinos ¿De acuerdo?.

Mineta: No se que pueda aportarte, pero si necesitas ayuda también te apoyo. Solo ten más confianza para hablarlo.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora