Al cabo de un momento llegó un hombre pelirubio, quien es uno de los héroes profesionales, siendo Present Mic al igual que siendo uno de los profesores de la academia, saludo a todos mientras se dirigia a los aspirantes.
PresentMic: A todos los aspirantes, ¡bienvenidos a mi programa de hoy!, everybody say "Hey"! -sonriendo, para después poner su mano cerca de su oreja, deseando escuchar a los aspirantes, pero solo hubo silenció- bueno, les pasare a presentar el resumen del examen práctico.
El héroe profesional seguiría explicando algunas cosas, por ejemplo como estarán distribuidos cada uno de los aspirantes y los objetivos a vencer destacando 3 robots y su valor, siendo de 1 punto hasta 3 puntos, notandose que había un cuarto, en eso un aspirante se levanta para hablar, dándole la palabra el héroe profesional.
PresentMic: Si aspirante 7111, ¿Que sucede? -dirigiendose a el, mientras un reflector se prende sobre el.
???: Quería decir que aquí en la hoja aparecen 4 villanos, en ves de 3 -haciendo su voz un poco más grave, para después decir- si esto es un error de imprenta, entonces la U.A el instituto más prominente de Japón debería sentirse avergonzado, todos hemos venido aquí a ser héroes ejemplares -volteandose para después de eso, mirar a Izuku y señalarlo- ¡Además, tu, el de cabello rizado!
Izuku: -este extrañado se quitaría el otro audífono, pausando la canción que tenía para preguntar- ¿Eh? ¿Yo?
???: Si tú, te veo muy concentrado en lo que viene además de que parece no escuchas nada -decia poniéndose serio, dándole una mirada de desaprobación - realmente si no lo tomas enserio, será mejor que te retires.
Izuku: *suspirando* Hey tranquilo, eh prestado atención ¿Por algo tenemos dos oídos no?, Además creo interrumpiste antes de tiempo -decia mientras mantenía su actitud seria, chocando miradas con el, sintiendose algo de tensión.
PresentMic: Tranquilos Tranquilos, así es aspirante 7626 -hablando, para así apasiguar un poco el ambiente- verán el cuarto robot vale 0 puntos, aunque pueden enfrentarlo es mejor evitarlo así que sería todo.
???: Gracias, disculpe mi interrupción -volviendo a sentarse, mientras mantenía la compostura, pues debe enfocarse en su objetivo.
PresentMic: Bien tendrán 80 minutos para su examen escrito, después de terminarlo pueden proceder a retirarse al campo que les asignaron, sería todo y un regalo por parte de nuestra escuela, vayan más haya ¡Plus Ultra! -escuchandose en apoyo de los aspirantes, mientras esté da la indicación de inicio del examen.
Después de eso, todos procedieron a resolver su examen Izuku decidió dejar de escuchar musica y concentrarse, leyendo cada pregunta notaba que era muy sencillo, logrando resolver con buena velocidad el examen, dándole tiempo para dar una revisada de confirmación si algo no andaba bien, para después entregar justo 20 minutos antes de finalizar el tiempo límite, muchos pensaban que realmente reprobara pero vaya sorpresa que dara.
Fue a cambiarse de ropa, poniéndose una camisa sin mangas, acompañado con su katana estando está en un estuche completamente negro, teniendo un decorado dorado en la punta mientras el mango es de color blanco, se dirigió al campo sentándose a meditar, en lo que los demás llegan, empezando a armar una estrategia de como eliminará a sus objetivos, al estar ahí logro apreciar a aquella chica castaña que le ayudo, así que pensó acercarse para desearle suerte pero el peliazul de antes lo volvió a interrumpir.
???: -sosteniendo su hombro, para evitar que este avance hacia ella- Esa chica parece estar concentradose. ¿Que planeas?, ¿Tomas el examen de ingreso para interferir a alguien más?
Izuku: Vaya que eres una piedra en el zapato, -moviendo su hombro para quitarse la mano del peliazul- mira solo quería agradecerle de algo y bueno busca no ser tan entrometido en todo, porque la próxima no seré muy amable contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe con un Corazón Noble
ActionHay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku Midoriya quién para su mala suerte aprenderá lo dura que puede ser la vida a una edad corta. Pero eso jamás cambiará su deseo de ayudar a l...