Después de aquel primer emocionante día, Izuku se levantó temprano, pues ahora que asistia a la escuela, debia hacer ejercicio un poco antes si quería ser productivo, se levantó al rededor de las 5:00 am estirándose, sentándose al borde de la cama: "Si quiero ser el mejor, debo seguir y superar más mis limites", algo somnoliento se levantó y fue hacia el baño, se lavo la cara con agua fría para despertarlo, lo cual logro hacer qué despertara, tomo un conjunto deportivo y se llevó ya su siempre compañero para escuchar musica, reproduciendo Glory de The Score, empezando lento para poco a poco ir con más fuerza mientras escuchaba más la música motivandose.
Mientras Izuku iba corriendo, seguía pensando que podria pasar el día de hoy en clase, había escuchado que All Might daría clases en U.A, así que buscará aprender lo mejor posible del actual número uno, así seguiría corriendo hasta llegar a la playa para ver el amanecer, se quedaría apreciando y después reanudaria su paso, al llegar a un parque dio un último estiramiento, para después hacer algo de sombra soltando golpes y patadas haciendo movimientos rápidos, algunos que pasaron se quedaron asombrados por su agilidad y forma de atacar, sin duda sería un error buscar problemas con el.
Izuku regresaría a casa, después de su entrenamiento mientras iba caminando paso a un establecimiento para comprar una botella de agua y salir, encontrándose con Ankoku quien iba por cosas para desayunar, ya que su madre le había mandado a traer algo para ambas.
Izuku: Oh hola Ankoku-san -saludo alegremente, para después dar un sorbo a su agua.
Mayoi: Hey Midoriya, que gusto verte ¿Cómo estás? -saludo la chica amablemente.
Izuku: Bien estoy bien, ¿Que tal tu? -pregunto, observando las bolsas que llevaba.
Mayoi: Bien gracias por preguntar, bueno veo que vienes de hacer ejercicio -respondio la chica, con su tono neutral de siempre.
Izuku: Si jeje creo es algo obvio, veo que tú veniste a comprar el desayuno -hablo el peliverde, mientras caminaba a la salida.
Mayoi: Que buen detective eres Midoriya-le dijo con burla y un poco de sarcasmo- digamos que mamá a estado ocupada y me mandó a mi a comprar las cosas.
Izuku: Entiendo -tomo la bolsa sin previo aviso, para después de eso decir- bien Sherlock, te sigo -haciendole también algo de burla a Ankoku.
Mayoi: Muy gracioso Midoriya, ¿Hoy desayunaste payaso acaso? -dijo siguiéndole el juego, para molestarlo.
Izuku: No, al parecer la última caja de ese cereal te lo llevaste tu -le dijo, sacándole la lengua a manera de burla.
Mayoi: -haciendo un puchero, por qué ya no sabía que responder a eso- Eres un idiota, agg bueno admito que fue buena, por cierto ¿Ese día no te metiste en problemas?
Izuku: Digamos que tome un atajo, aunque bueno de haberme visto me hubieran regañado -dijo algo nervioso, rascándose la cien.
Mayoi: Entiendo, quieres decir que usaste tu quirk ¿Verdad? -dijo mientras seguían su camino con normalidad, ella sin hacer una expresión más que neutral.
Izuku: Si, aunque preferiría no hablemos de eso en voz alta -le dijo Izuku bajando la voz, mientras se pegaba más a ella.
Mayoi: Por cierto, hablando de eso ¿Que quirk tienes? -pregunto está, mientras lo guiaba a su casa.
Izuku: Realmente tengo dos, Uno es teletransportacion y el otro intangibilidad -dijo sin más, aunque se paró en seco ya que Ankoku también lo hizo.
Mayoi: ¿Hablas enserio? -pregunto, sin moverse pues al escuchar eso su mente comenzó a formularse ideas.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe con un Corazón Noble
ActionHay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku Midoriya quién para su mala suerte aprenderá lo dura que puede ser la vida a una edad corta. Pero eso jamás cambiará su deseo de ayudar a l...