Capitulo 12: Mi nombré de héroe será....¡Nightcrawler!

298 19 13
                                    

Izuku despues de descubrir a sus compañeras y contarles un poco de su pasado, regreso a casa donde festejo con su familia, sus padres invitaron a la familia de Katsuki, al igual que a Ankoku y su madre, al finalizar Izuku estaba recostando sobre su cama, sintiéndose tranquilo y en paz, no solo por haber ganado, se sentía cada vez más cerca de su meta y de poder cumplir esa promesa.

El poder comentar un poco lo que sufrió en su pasado, le ayudo a sentirse más tranquilo y relajado, así que disfrutando de sus días libres tras el festival deportivo, los alumnos regresaron a clases, bastante normal aunque bueno hoy sería un día importante para todos, mientras iba de camino a la escuela, se encontró con su amigo Lida, quien iba bastante apurado, diciéndole que se de prisa, Izuku realmente no se preocupaba, había logrado aprender a usar su habilidad que incluso la lluvia no solia afectarle, ambos llegaron e Izuku quería preguntarle cómo se encontraba tras lo que se enteró después del festival deportivo.

Izuku: -guardando su paraguas- Lida yo...-iba a preguntar pero fue interrumpido por el.

Lida: ¿Quieres saber sobre mi hermano verdad? -pregunto mientras se quitaba el impermeable y las botas.

Izuku: *asintió* ¿Cómo sigue?, ¿Cómo te encuentras tu?

Lida: -dando una ligera sonrisa, muy breve- Tranquilo está bien y con vida, lamento si te preocupe. -despidiendose, empezando ir al salón.

Izuku: -por un momento, podría jurar que en su mirada vio odio, sabiendo bien que pensaba, mientras pensaba- ("Solo espero, hagas lo correcto").

Todos en la clase 1-A, hablaban de su experiencia regresando a la escuela, comentando los elogios y el apoyo que les dio la gente, realmente había muchos que estaban motivados y con más ansias de continuar progresando, seguirían hablando, pero Aizawa regreso, encontrándose sin ningún rastro de Vendas notandose ya recuperado.

Tsuyu: -poniendo un dedo en su menton- Aizawa-sensei veo que ya se encuentra mejor, me alegra.

Aizawa: -suspirando, mientras rascaba su mejilla suavemente- Si, la anciana fue algo estricta con el el tratamiento, pero lo importante ahora es que tendremos algo con relación a su formación de héroes.

Todos se pusieron algo tensos, pensando diversas cosas, Kaminari deseando que no haya un examen sorpresa, Kirishima deseaba no tuviera que ver con las relaciones y leyes con las que se deben rigir los héroes.

Aizawa: Trabajarán en sus nombres código, en resumen hoy escogerán sus nombres de heroe.

Todos: ¡Haremos algo emocionante! -exclamaron todos emocionados, para después tranquilizarse.

Aizawa: Esto está relacionado con las elecciones de sus pasantias con héroes profesionales que les hable el otro día. -explico teniendo su cabello levantando, viendo intimidantemente a todos sus alumnos- Normalmente, las pasantias son en segundo y tercer grado, así que su fijación en su futuro es grande, tomen en cuenta que pueden ser canceladas en algunos casos hasta la graduación.

Mineta: ¡Los adultos son egoístas! -comento dando un golpe en su pupitre.

Toru: Entonces, debemos probarnos una vez seams elegidos, ¿Verdad? -comento bastante emocionada.

Aizawa: Así es, aquí se mostrará algunas de las ofertas que tienen cada uno de ustedes.-tomando un control, mostrando los alumnos y sus ofertas- este año, hay un enfoque en estos 3.

Los lugares eran de está forma:
1-Shoto.
2-Bakugo.
3-Izuku.
4-Melissa
5-Toloyami.
6-Lida
7-Kirisihima.
8-Momo.
9-Kaminari.
10-Uraraka.
11-Sero.

Todos estaban sorprendidos, pensaban que Midoriya tendría más solicitudes por ser el ganador pero el no le dio importancia, tomando en cuenta su experiencia, sabría quien podría ser un buen héroe para instruirlo.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora