Después de su cita, había llegado a casa, quitándose su chamarra, sus tenis entrando gritando con fuerza: "Ya llegué", mientras se dirigía hacia la cocina, encontrandose con sus padres, quienes ya estaban cenando, su madre tenía una extraña combinación de papas fritas con chocolate, además de acompañarlo con un trozo de pollo cocido y con un aderezo dulce, definitivamente se notaba los antojos extraños.
Inko: Oh ya llegaste, ¿Que tal te fue? -pregunto, mientras volvia a comer- ¿Te gustaría comer algo?, Todo está delicioso.
Izuku: Je tal vez un poco más al rato mamá -se expreso con una gota de sudor en su cabeza.- me fue bien, nos divertimos así que todo bien -comento bastante alegre teniendo una sonrisa de mejilla a mejilla.
Hisashi: Para no ser una cita, veo que se divirtieron mucho -sin duda esa sonrisa boba la conocía, más porque es la misma que tuvo cuando salía con Inko.
Inko: ¡Haai! Mi pequeño está creciendo -comento bastante alegre, soltando unas pequeñas lagrimas- mi hijo ya no es un niño -el embarazo tenía sus hormonas fuertes, así que eso hacia que fuera más sensible de lo normal.
Izuku: Mamá tranquila, sigo siendo tu hijo y eso no va a cambiar nunca -la abrazo, buscando parar su llanto.
Inko: ¡Izuku! -Al ver el gesto, abrazo a su hijo con bastante fuerza, sonando como trono uno de sus huesos.
Izuku: -Al sentir ese abrazo, uno de sus huesos trono, mientras sentía que le faltaba aire- Mamá tranquila, yo también te quiero -volteo a ver a su papá- A-ayuda-me -le dijo mientras se notaba que se ponía un poco azulado.
Hisashi: -Fue para tranquilizar a su esposa- Cariño no lo presiones tan fuerte, vas a hacer que se desmaye si sigues así.
Inko: Lo siento Izuku -dijo un poco apenada- Solo que estoy feliz de que vivas y hagas cosas de tu edad.
Izuku: Gracias mamá, aún me cuesta adaptarme pero me alegra poder estar tranquilo en casa -tomo su chamarra para ir a su cuarto- bueno creo debo ir a preparar mis cosas para mañana.
Inko: Claro Izuku, ve con calma y si tienes hambre hay para que te calientes en la estufa -dijo, aún comiendo la extraña combinación que tenía.
Hisashi: Izuku después de que órdenes lo que vayas a llevar, ¿Puedes bajar?, Es para darte la respuesta que me preguntaste ayer -le dijo en un tono amigable y bastante tranquilo.
Izuku: -eso le alegraba, por fin recibiria la respuesta a la sensación- ¡Claro!, Bajaré en un santiamén.
Así rápidamente fue a su habitación, dejando sus cosas mientras tomaba su mochila y guardaba los libros que ocuparía al día siguiente. Mientras tanto en la cocina, Inko hablaba con Hisashi con respecto a lo que le comento hace un momento ba su pequeño.
Inko: ¿Que pregunta te hizo Izuku ayer querido? -pregunto un tanto curiosa.
Hisashi: Bueno cariño, digamos que nuestro pequeño galán parece que se está enamorando -respondio sin rodeos- digamos que me platico sobre unas sensaciones que a tenido con la chica que salió hoy.
Inko: Oh ya veo, vaya jamás pensé que fuera a enamorarse de alguien tan pronto -comento algo sorprendida, pensaba que realmente le llevaría más tiempo.
Hisashi: Igual yo, pero al ver la curiosidad que tuvo por mi primer cita contigo, no me llevo mucho tiempo deducirlo -sonrio, sintiéndose orgulloso de su hijo.
Inko: Esperemos que todo salga bien con ellos, aunque claro ambos deben saber que muchas veces habrá buenos y malos momentos -comento mientras tomaba la mano de su esposo- pero si juntos los enfrentan jamás los van a separar.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe con un Corazón Noble
ActionHay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku Midoriya quién para su mala suerte aprenderá lo dura que puede ser la vida a una edad corta. Pero eso jamás cambiará su deseo de ayudar a l...