Capítulo 1

198 27 9
                                    

----Esto es una mierda-dijo Minho- ¡¿cómo pudieron hacernos esto?! ¡Y todavía quieren que les paguemos!-grito enojado-

Bien, esa había sido la reacción de Minho luego de que Chan les contará lo que había sucedido, y que ahora se encontrarán en un apartamento nuevo (y muy reducido).

-----Ese vocabulario-regaño Chan- no sé Minho, y no sé que haremos...

-----¿Y si audicionamos en otra empresa?-propuso el maknae-

-----Lo intenté-hablo ahora Woojin- pero jyp movió los hilos, no podemos entrar a ninguna..

-----Esto es un asco-exclamo Changbin mientras era abrazado por su novio- todo nuestro esfuerzo de años a la basura..

-----Ya ni lo digas-dijo Jisung en el regazo de su pareja- me pone más triste que lo digan en voz alta.

-----Deben de existir otras opciones-ánimo SeungMin- no perdamos las esperanzas.

-----Bueno..-retomo la palabra Chan- hable con varias agencias, solo nos aceptaran pero.por separado, no estaríamos juntos..

El lugar se sumergió en un total silencio.

-----¡No!-grito Hyunjin- yo no me alejaré de ustedes, y menos de SeungMin.

-----Supongo que todos pesamos igual-dijo Felix-

-----Es "pensamos" Felix-corrigio Changbin-

-----Hablemos de esto mañana-dijo Chan- ahora debemos descansar, mañana Woo y yo iremos a hacer las compras.

-----¡Yo quiero ir!-dijo Jeongin-
Y así, los 6 restantes se sumaron para salir al día siguiente.

Sin saber lo que cambiaria sus vidas

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora