9-4

154 21 10
                                    

Woojin estaba en silencio mientras su novio lloraba en sus brazos.

No podía ser cierto, no podían hacerlos elegir.

El sabía sabía era mejor en los juegos que Chan, pues siempre que jugaban solía ganarle, lo lógico sería que el saliera para poder tener más oportunidades de sacar el sueño de los demás.

Pero Woojin ama a Chan.

Más que a su sueño.

------Mi amor..-hablo Woojin- mi vida.. debes calmarte..

------¡No puedo Woojin!-grito el australiano- no puedo vivir sin ti amor, eres el amor de mi vida, no pueden hacernos esto, te necesito, no quiero separarme de ti.

------Lo sé corazón, pero tú bien sabes que no voy a permitir que tú mueras.

------Pero no quiero que tú lo hagas, Woo, debe de haber una solución para que salgamos los dos

Kim suspiró, esta situación era terrible.

Tomo el rostro de su pareja y lo beso, con cariño, con amor.

Chan correspondió ese beso, ambos lloraban, pues no querían perderse.

Woojin se separó y miró a su novio, quien seguía con los ojos cerrados, llorando.

-------Chan por favor mírame. Tienes que ser fuerte, por mi y por los niños, cuídalos mucho y diles que los amo, por favor Chan, no lo hagas más difícil..

Chan, quien lloraba a mares, se negó y abrazó a Woojin.

------No no, no puedo hacerlo sin ti Woojin.. no no

El pelirubio trato de no romperse a llorar, no quería alterar más a su pareja.

------Si puedes, eres un gran líder, tu podrás..-dijo Kim, animandolo- yo seguiré contigo aunque no me veas, siempre estaré a tu lado

------No puedes dejarme, ¡Woojin no puedes hacerlo! Yo te amo..

------También te amo corazón, y por eso se que no puedo vivir sin ti, y quiero que vivas por mi.

------Pero yo tampoco puedo vivir sin ti..

------No lo harás, estaré a tu lado, siempre mi amor, nunca te dejaré...

________________________________________

Changbin y Felix no habían dicho ninguna palabra, solo estaban abrazados, disfrutando la compañía del otro.

Sin embargo, Felix ya estaba pensando. En los retos anteriores siempre andaba muriendo, solía salvarse por pura suerte. No sería justo que su novio, quien se ha esforzado en seguir vivo, se sacrifique por el, quien puede morir en cualquier momento.

Felix miró a su novio, quien tenía la mirada perdida.

Se acercó lentamente y besó su mejilla, su novio se volteó para poder besarlo en los labios.

Ahorita que podían..

Se separaron y se miraron fijamente a los ojos.

Y con eso, Changbin supo lo que su novio quería hacer.

Empezó a negar.

------Ni siquiera lo pienses-dijo rápidamente Seo-

Felix suspiró, su novio siempre tenía que ser tan terco.

------Changbin..

------No Felix, simplemente no, de aquí quien saldrá serás tú.

------Amor-hablo firmemente el pecoso- sabes bien que no podría vivir sin ti..-el australiano empezó a acariciar el rostro de su pareja- y que de los dos, tú eres el que más probabilidades tiene de salir.

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora