Los chicos ya habían logrado estabilizar a SeungMin, aunque ahora claramente los mantenían alejado del maknae.
Ahora solo hablaban... de ellos.
------¿También los obligaron a seguir?-preguntó Chan con un poco de burla, para ocultar su dolor-
------Si.. conoces a Felix, con besos logro convencerme pero.. no sé si fue lo correcto-contestó serio Changbin- lo extraño..
-------Al menos terminaste bien con el-hablo SeungMin con indiferencia-
------SeungMin-regaño Chan- dijimos que estaríamos en paz.
Kim rodó los ojos con fastidio.
------Saben.. antes de morir, Woojin quería que les dijera que los ama-comento nostálgico Chan- y que nos cuidará.
------¿Y de qué nos cuidará? ¿De la muerte?-pregunto sarcástico Minho-
------Minho, Chan solo esta tratando de animarnos-dijo algo molesto Changbin- no es para que te pongas en ese plan.
------Animarnos una mierda, ¿Saben qué? Me voy a dormir.
El pelinegro se acostó dispuesto a dormir, la muerte de Jisung realmente le había afectado, y lo tenía de un humor insoportable.
________________________________________
Había llegado un nuevo día, y ya los habían trasladado a la sala de juegos.
En esta ocasión, solo quedaban 20 participantes, y les pidieron que escogieran un chaleco con número.
Minho no lo pensó y se fue por el 18.
Changbin le siguió y tomó el 19.
Jeongin tomó el 15, y SeungMin, quien solo lo estaba vigilando, tomó el 16.
Y Chan, planeaba ir con el número 14, para proteger a los niños. Sin embargo le ganaron el número, y solo quedó el 20.
No tuvo más opción que tomarlo.
Cuando ya estuvieron enumerados, se formaron en orden, y los pasaron a una habitación, algo oscura pero colorida.
"Buenos días participantes, el juego de hoy se llama piedras de cristal , como pueden observar, tendrán que cruzar el puente frente a ustedes. Este cuenta con dos baldosas de vidrio, un normal y uno templado.
El templado puede soportar a dos personas, mientras que el normal se rompe a penas una persona lo pise.
Tienen 20 minutos para cruzar el puenteEl ambiente se puso tensó, este juego prácticamente.. lo decidiría la suerte.
"Jugadores, antes de cruzar deberán quitarse los zapatos.
¿Listos? Es momento de comenzar el juego"Y el temporizador empezó.
El primer jugador no se movía, y todos empezaban a estresarse.
------¡Hey idiota! ¡apúrate!-gritó uno de los participantes- ¡más vale que te muevas o te empujare!
------¡No! Ya voy....
El primer participante avanzó. Bien a la primera.
Mal a la segunda.
Y así, los demás tuvieron que seguir avanzando, muchos iban cayendo, hasta que llegó el turno donde Jeongin quedaba al frente.
Chan estaba de los nervios, pues no quería que su amigo falleciera también.
El maknae se armo de valor y saltó a la baldosa izquierda, teniendo éxito, nuevamente a la izquierda, volviendo a tener éxito, y ahora a la derecha, acertando otra vez.
Parecía que lo estaba logrando.
SeungMin, avanzaba detrás de el, y saltó a la misma baldosa que Jeongin.
------Hola-saludo "amablemente" Kim, asustando claramente a Yang-
------SeungMin hyung...
------Sabes.. me pregunto si realmente sentiste culpa por lo que hiciste, o solo te victimizaste frente a todos.
------Hyung.... salgamos de aquí en calma y hablemos pacíficamente de esto a fuera, si?
SeungMin se rio, ¿creía que realmente lo iba a dejar ir?
Kim lo tomo del cuello, y le miró con todo el odio que le tenía, ese idiota... le había quitado a su novio.
------¡Eres un maldito Jeongin! ¡Yo nunca lo hubiera dejado morir!
------¡SeungMin por favor basta! ¡Hyunjin me pidió arreglar las cosas contigo!
------¡SeungMin suéltalo!-gritó Chan desesperado- ¡Esto no está bien!
------¡Lo que el hizo tampoco!-gritó furioso Kim-
------Seung, suéltalo y hablemos cuando salgamos de aquí vale?-intento calmar las cosas Changbin, realmente ya no quería más tragedias-
SeungMin miró nuevamente a Jeongin, y le sonrió cínicamente.
------Eras mi amigo..
------SeungMin por favor...
------Te dije que te mataría, ¿lo recuerdas? Debiste cuidar mejor tus espaldas..
Yang empezó a llorar, le asustaba que su mayor realmente se atreviera a matarlo.
-------Por favor hyung..
------¿Por favor? ¿Tienes el descaro de pedirme un favor a mi? Eres un hipócrita, pero a diferencia de ti, yo si cumplo mi palabra, y voy a matarte.
Todo paso muy rápido.
SeungMin empujó a Jeongin y este rompió el vidrio de enfrente, y cayó al vacío.
Los chicos estaban en shock, no podrían creer que su amigo se había atrevido a asesinar a Jeongin.
La sonrisa de SeungMin se borro, y empezó a enloquecer.
------Ah... lo mate.. no puede ser, seguro debe de estar ahora con Hyunjin... ¡no! ¡Hyunjin es mío! ¡No voy a dejar que estés con el perra!
------¡SeungMin no!-gritó Chan, pero fue demasiado tarde-
SeungMin se aventó igualmente al vacío, suicidándose.
Seo, Lee y Bang estaban en shock, de la nada habían perdido a dos amigos.
El chico delante de ellos tres, siguió el caminó, hasta que finalmente quedaban a una.
El chico estaba empezando a ponerse nervioso, pues claro, un paso en falso y hasta ahí llegaba su vida.
Minho, quien estaba detrás, ya se estaba impacientando.
Quedaban 20 segundos y el chico no avanzaba.
-------Hey, ¿planeas quedarte ahí idiota?-pregunto frustrado Minho-
-------Eh no, es que..
15 segundos.
A la mierda
Minho empujó al participante, provocando que cayera en la baldosa incorrecta y muriera.
Entonces ya supo cual era la baldosa correcta.
Minho saltó a la derecha y posteriormente al final.
Changbin y Chan hicieron lo mismo, cuando estuvieron a salvo, y el marcador llegó a 0, los vidrios explotaron.
Hoy, tampoco habían acabado completos.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS || stray kıds, Squid Game
CasualeDonde fueron despojados de su empresa y ahora se encuentra en la ruina. Pero una nueva oportunidad aparece para poder seguir sus sueños. "Solo debemos completar estos 6 juegos, saldremos de aquí y debutaremos juntos!" ¿Chan logrará salvar el nine or...