Los tres sobrevivientes ya habían regresado a la habitación.
El ambiente se encontraban muy tenso, las emociones de los tres jóvenes estaban muy confusas y juntas, estaban pasando por un mal momento emocional, y por eso mismo, su amistad se estaba quebrando.
Poco a poco.
-----¿Porqué lo hiciste?-se atrevío Chan a encarar a Minho-
Lee sonrió con burla, le parecía estúpida la pregunta que le estaba haciendo su mayor.
------¿Porqué razón sería? Para sobrevivir Bang.
Chan suspiró tratando de calmarse y no explotar.
------¿Y tenías que caer a matar a alguien?
------Mira Chan, si no lo hubiera hecho estuviéramos muertos, y yo le hice una puta promesa a Jisung, razón por la que saldré de aquí-hablo con furia el pelinegro, se veía que ya estaba fastidiado- ¿alguna duda tonta más?
------¿Tonta? ¿Es que momento perdiste la cordura Minho?!
------¡Oh cállate! ¿Yo perder la cordura? Todos aquí hemos tenido que hacer algo para sobrevivir, aunque sea cruel.
------¿Todos? No nos compares Lee..
------Tú mataste a Woojin-dijo duramente Minho- aunque lo niegues también has matado a alguien, y mataste a tu novio..-El sonrió cínicamente- al final todos aquí somos unos asesinos, ¿qué importa lo que hagamos? No hemos llegado muy lejos para perder Bang
Changbin camino hasta que logro ponerse entre ambos, realmente oya no quería problemas.
------Chicos.. se que hemos atravesado por mucho, pero no debemos discutir, al contrario, estar unidos, por nuestros amigos, por nuestras parejas..-hablo Seo, tratando de calmar el ambiente-
Antes de que dijeran algo, la puerta se abrió, dejando ver a los soldados.
Estos caminaron hasta los tres chicos y los sacaron de la gran habitación, ignorando las quejas y preguntas que hacían.
Los llevaron a una habitación individual a cada uno, donde les entregaron un traje a cada uno. Al terminar de cambiarse salieron y los arrastraron a un gran comedor.
Jugadores, felicidades, han llegado a la última ronda, para celebrar, les hemos preparado una cena digna de un vencedor, queremos que tengan una buena noche.
Chan, Changbin y Minho se miraron entre ellos, sin saber que decir.
Se dispusieron a cenar en silencio, Minho se atasco con la comida, Changbin apenas y la toco, y Chan comió solo lo necesario.
Cuando les recogieron la cena, los tres se extrañaron al ver que mes habían dejado el cuchillo de la cena en la mesa. Por seguridad Minho y Chan lo agarraron.
Los llevaron nuevamente a él cuarto principal, estaban en silencio, cuando Changbin empezó a quejarse levemente, Minho y Chan se acercaron.
-------¿Qué tienes Changbin? -pregunto Chan preocupado, pero Seo solo negó.
-------Changbin contestale a Chan, ¿que te pasa? -dijo Minho, en un tono más fuerte.
Changbin con cuidado levantó la tela de su pantalón, dejando ver una gran herida en su pierna, era asqueroso, podía observarse el hueso.
-------¿Cuando paso eso? -pregunto Minho.
-------En las baldosas... un vidrio cayo en mi pierna, lo retire cuando nos cambiamos pero... no dejó de sangrar.
Chan sintió como sus ojos se cristalizaron, no quería perder a nadie más.
-------Minho cuida a Changbin, iré a buscar ayuda, no dejaré que ninguno de nosotros muera.
-------Esta bien Chan...
Chris corrió hasta la puerta, frustrado empezó a gritar por ayuda, sentía su garganta arder, la importancia era demasiada.
Entonces la puerta se abrió, Chan creyó que había salvado a Changbin.
Pero entonces noto la caja, no entendía por qué la traían.
Entonces se acercó, un gran charco de sangre se extendía por todo el pecho de Changbin, mientras que las manos de Minho estaban manchadas y su rostro contenía algunas gotas salpicadas.
-------¿L-lo mataste...?
-------El ya estaba muerto Chan, yo solo le acorte el sufrimiento
La forma en como Minho hablaba, le hacía hervir la sangre.
Se abalanzó contra el, molesto.
-------¡Changbin era nuestro amigo!
-------¡¿Y eso qué Chan?! ¡La amistad se rompió desde que entramos aquí! Y te conozco, tu hubieras votado pata salir de aquí, y yo no voy a dejar que la muerte de Jisung sea en vano, voy a ganar y cumpliré su sueño.
--------Estas loco Minho
--------Dime como quieras, yo sólo hago esto por Jisung, y si tengo que matarte, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS || stray kıds, Squid Game
RandomDonde fueron despojados de su empresa y ahora se encuentra en la ruina. Pero una nueva oportunidad aparece para poder seguir sus sueños. "Solo debemos completar estos 6 juegos, saldremos de aquí y debutaremos juntos!" ¿Chan logrará salvar el nine or...