Y ahí estaban los nueve chicos, a altas horas de la noche, esperando donde les habían indicado.
------Estar aquí me da miedo..-dijo Felix-
------Descuida Lix, no tardarán en llegar por nosotros, jugaremos, ganaremos y debutaremos juntos-dijo Changbin, tratando de animar a su novio-
------Eso espero bin..
------La verdad me quiero arrepentir-hablo Jisung algo nervioso- como dijo Felix, este lugar da miedo, ay..
------No nos pasará nada-dijo Woojin- solo.. estemos positivos, estaremos bien.
Pero Chan solo estaba pensando, el también estaba asustado, pero trataba de mantenerse por los niños, e igual lo hacía por ellos, por el, por su sueño.
El realmente quería ser con ellos stray kıds, quería que todo saliera bien y en el futuro, estuvieran hablando con sus fans, luego de cumplir su sueño.
Woojin noto la preocupación de Chan, por lo que tomo su mano y le dio un apretón, mostrando apoyo.
El peligris sonrió.
------Oigan..-hablo SeungMin- ahí viene una camioneta..
Y en efecto, una camioneta se detuvo frente ellos. La puerta se abrió, y aún algo dudosos, subieron.
------Uhm, buenas noches-saludo Chan- ¿a dónde iremos?
Su pregunta fue ignorada, lo que molesto a Jisung.
-------Hey idiota, mi amigo te está preguntando bien
------Sung, cálmate-Minho abrazo a su novio- no hagas que nos bajen, bonito.
Antes de que pudieran seguir hablando, un gas empezó a expandirse por todo el vehículo, dejándolos de a poco, dormidos.
(......)
Unas horas más tarde, los nueve chicos despertaban en una.. ¿bodega?
------Hyung..-Felix se acercó a Chan con un notable miedo- ¿Dónde estamos?
------Felix.. no lo sé, ¿uno de ustedes recuerda algo?
------No-dijo Minho-estaba calmando a Sunggie cuando nos durmieron-explico mientras acariciaba la mejilla de su novio-
------Si.. yo igual me dormí de repente-dijo Hyunjin-
------¿En serio nadie recuerda nada?-cuestiona Woojin- esto es raro.
Pronto una agradable música comenzó a sonar, y pronto, una voz también habló.
Buenos días participantes, ¡ya es un nuevo día! Hagan favor de pasar a las instalaciones para realizar el registro.
Los chicos se levantaron algo dudosos y caminaron hasta donde les indicaban, en ese lugar, era completamente colorido y tenía unas formas raras. Les tomaron una foto.
De ahí, pasaron a firmar el que suponían era un contrato.
SeungMin leyó con atención las reglas.
Aunque hubo una que en especial le llamó atención.
"Si la mayoría esta deacuerdo, pueden cancelar los juegos"
Algo confundido, firmó el papel y salió de la fila, camino hasta estar al lado de su novio.
-------Hyunjin..-llamo SeungMin- ¿no le parece extraño todo esto?
-------Algo, pero prefiero esto a tener que debutar sin ti-el castaño tomó la mano de su pareja-
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS || stray kıds, Squid Game
RandomDonde fueron despojados de su empresa y ahora se encuentra en la ruina. Pero una nueva oportunidad aparece para poder seguir sus sueños. "Solo debemos completar estos 6 juegos, saldremos de aquí y debutaremos juntos!" ¿Chan logrará salvar el nine or...