Galletas de la muerte

116 23 13
                                    

Habían pasado una semana tratando de conseguir un empleo, pero todos los malditos lugares a los que se postulaban, les decían que no.

Chan estaba realmente estresado y desesperado, ¡¿Cómo iban a pagar tanto dinero?! Y aún peor, ¡en un mes!

Woojin se sentó al lado de su pareja, y lo abrazó por los hombros.

------Se que dijimos que no iríamos a ese lugar, pero Christopher, se nos acaban las opciones.

Chan recostó su cabeza en el hombro de su novio.

-----Me da miedo Woo..

Kim suspiró y empezó a acariciar el cabello de su pareja.

------Si quieres puedo ir yo solo, ganaré y les traeré el dinero-ofrecio Woojin-

------No, estás loco si crees que te dejaré ir a ese lugar solo.

------Entonces.. ¿vamos?

Chan miró con duda a su novio, ¿deberían ir?

________________________________________

Woojin y Chan despertaron nuevamente en la bodega, habían decidió ir sin los niños.

Pero se sorprendieron al ver a los otros 7

------¿Qué están haciendo aquí?-preguntó con molestia Chan-

------Lo mismo que ustedes-respondió SeungMin- casualmente todos decidimos venir sin avisar y ahora nos topamos los nueve, genial.

------Pero si estamos juntos, ¡podremos ayudarnos! Nueve cabezas piensan mejor que dos-dijo Hyunjin-

------Mierda, realmente no queríamos que ustedes se arriesgaran...-comentó ahora Woojin- nos prometen que van a cuidarse mucho, ¿deacuerdo?

------¡Si Woojin hyung!-respondió eufórico Jeongin- lo haremos bien.

"Participantes, sean nuevamente bienvenidos, estamos próximos a comenzar el juego del día de hoy, favor de pasar a las instalaciones para dar comienzo a la ronda "

Todos se movieron en orden hasta el lugar donde les indicaban, se notaba un claro ambiente tensó en el lugar, pues ahora, ya sabían que podían morir en el juego que les esperaba.

Entraron en el cuarto, el cual era un lugar muy... colorido.

Tenía varios juegos infantiles, se asimilaba mucho a un parque.

"Muy bien jugadores, por favor hagan una fila en las puertas, las cuales tienen una figura"

------Muy bien, ¿qué figura tomamos?-preguntó SeungMin-

-----Me tienta el triángulo-dijo Woojin- ¿deberíamos ir por ese?

------No lo sé, ¿es buena idea ir todos por la misma figura?-cuestiono SeungMin- quizás.. debamos ir por una figura distinta.

------Bien, vamos yo iré por triángulo, ¿quién más?-pregunto Woojin-

------Yo igual voy-se apunto Minho-

------Bien, ¿alguien más?-pregunto Woojin, pero ya nadie más dijo algo- bien, entonces vamos Lee, sobrevivan niños, y Chan-woojin se acercó al peligris- te amo-beso levemente los labios de su pareja y se fue a formar, Minho también se despidió de Jisung y se fue tras su hyung-

------Ahg.. no me gusta eso de despedirme..-dijo Felix-

------Muy bien, el siguiente es círculo-hablo ahora Changbin- ¿quién va?

------Yo-dijo Hyunjin-

------¿Alguien más?-nuevamente, silencio- bien, vamos Hyunjin, Felix, mi estrella-Changbin tomó tomó rostro de su novio- cuídate bonito.

------Nos veremos al finalizar Minnie-se despidió Hyunjin de SeungMin-

Los dos se fueron, dejando solos a 5 chicos.

------Yo voy por estrella-declaró Felix-

------Yo igual-apoyo SeungMin-

------Yo también-dijo Jeongin-

Silencio.

------Entonces nos vamos, cuídense chicos-se despidió SeungMin-

Los tres se fueron a formar, dejando solos a Jisung y Chan.

-------Yo.. iré por cuadrado, ¿y usted Chan hyung?-preguntó Jisung-

-------Por el paraguas-respondió Chan-

------Bien, entonces..-Jisung se acercó y abrazo al peligris- lo quiero mucho hyung, cuídese.

Se despidieron y fueron a formarse, pasaron y les dieron  un recipiente de metal, decidieron sentarse juntos los nueve amigos.

"Muy bien participantes, este juego se llama "sacar la galleta", con la aguja que tienen, deberán sacar la figura de la galleta, si la rompen, serán eliminados, y si no acaban en el tiempo correspondiente, también serán eliminados.
Tienen 10 minutos para ganar el juego "

Menuda suerte la de Christopher.

Empezaron a jugar, todos concentrados en poder sacar su galleta.

Chan estaba muy entretenido, cuando un disparo lo asustó, provocando que accidentalmente rompiera la galleta, pero afortunadamente, no la figura.

Todos vieron en shock el cadáver que bajaba de la resbaladilla, era impresionante como un simple juego infantil ahora se veía de una forma escalofriante.

Siguieron jugando, hasta que Woojin terminó de sacar su galleta.

La mostró al soldado, y lo dejó salir, solo pudo mirar a sus amigos y pareja, dándoles ánimos.

"Al menos Woojin ya salió" pensó Chan aliviado.

Pronto, Minho también salió, le siguió Changbin, y luego Hyunjin.

------Esto es bastante complicado..-dijo SeungMin-

------Tengo miedo.. -habló ahora Felix-

------Niños, saldremos de aquí, ánimo, se que podemos superar este juego.

------¡Acabe!-dijo emocionado Jisung- los veo del otro lado chicos-Han salió corriendo y mostró su galleta-

------¿Ven chicos? Sigamos jugando-trato de animar Chan-

Pronto, más disparos comenzaron a sonar, poniéndolos de puntas y nervios a los cuatro que faltaban.

SeungMin y Jeongin acabaron.

------Chan hyung, si no lo logró, dígale a Changbin que lo amo mucho, y muchas gracias poe creer en mi hyung-empezó a hablar Felix-

------¿Qué? No Lix, yo no planeo salir de aquí sin ninguno, vas a acabar, yo creo que en ti, Changbin cree en ti, ahora, tú  cree en ti.

Una lágrima se deslizó por la mejilla de Felix y cayó en su galleta, y entonces Chan lo notó, la galleta se suavizo.

Chan empezó a lamer la galleta, Felix lo  capto y también lo hizo.

Justo a un minuto, lograron completar el juego, y salir de la sala.

Por hoy, los nueve regresaban completos.

________________________________________

Nervios.

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora