------Este lugar es demasiado raro-dijo Woojin mientas comía lo que les habían servido hace rato- no entiendo el porque.. hacer esto.
------También es cuestionable que nosotros hayamos decidido volver-comentó Chan-
------Pero todo empeoró cuando volvimos..-habló SeungMin- es como si.. nos hubieran obligado a volver.
Todos se quedaron en silencio un momento, pues, era verdad, todo les había ido en contra cuando regresaron, y por eso, habían decidido volver a estos juegos.
------Solo concentremonos en salir de aquí-sentenció Chan- es lo importante..
SeungMin suspiró cansado, se recostó en el hombro de su novio.
------Siempre estoy a punto de morir..-hablo Felix- me da miedo un día.. ya no lograrlo.
------No digas eso-calló Changbin- tú siempre vas a lograrlo mi sol.
------Oigan-hablo Jeongin- voy al baño..
Chan suspiró con cansancio, generalmente acompañaba a los miembros al baño para cuidar que no les sucediera nada, pero hoy realmente estaba agotado.
------Hyunjin-llamó Chan- ¿podrías acompañar a innie al baño?
Hwang hizo una mueca, pues estaba descansando con su novio, sin embargo, aceptó.
------Si hyung, vamos Jeongin.
SeungMin hizo un pequeño puchero cuando su novio se fue.
------¿No podías mandar a alguien más?
------Min, no tardarán-respondió Woojin- cuando menos lo esperes, ya estará de nuevo contigo.
------Me sorprenden como Minho y Jisung pueden dormir en esta situación-comentó Changbin mientras veía a sus amigos, los cuales estaban dormidos- son tal para cual.
------Ni que lo digas-hablo Felix- son tan diferentes, pero se complementan de una forma que da miedo.
------Chan hyung también ya cayó..-dijo SeungMin-
------Siempre se esfuerza en mantenerse fuerte por ustedes-comentó Woojin- pero es algún muy sensible-dijo mientras acariciaba su rostro- me preocupa que el estrés lo enferme.
------Hyung estará bien-animo Felix- ya lo verá Woojin hyung.
El mayor de los Kim sonrió.
-------Todos estaremos bien niños-habló Woo- los cuidaré, a los ocho.
Los que estaban presentes sonrieron, debían mantenerse con esperanza entre todos.
Mientras estuvieran todos.
________________________________________
SeungMin estaba cansado, todos ya estaban dormidos, menos el.
Le preocupaba que SU novio y amigo no volvieran, ¿y si les había pasado algo?
Mientras estaba en un debate de ir a ver o no, la puerta se abrió y los escuchó.
Se hizo el dormido, y pronto sintió a Hyunjin, quien lo abrazo y besó su frente, aunque, ¿porqué ese beso se sentía mal?
Decidió ignorar esa sensación y se acurrucó en el pecho de Hyunjin, para disponerse a dormir.
Ya mañana le preguntaría porque tardo tanto.
________________________________________
¿Les está gustando la historia? ¿Qué opinan de los ships?
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS || stray kıds, Squid Game
RastgeleDonde fueron despojados de su empresa y ahora se encuentra en la ruina. Pero una nueva oportunidad aparece para poder seguir sus sueños. "Solo debemos completar estos 6 juegos, saldremos de aquí y debutaremos juntos!" ¿Chan logrará salvar el nine or...