cuerda e infide..

109 19 24
                                    

Habían sido llamados para el juego del día de hoy.

Les dijeron que debían hacer equipos de 10 personas, ellos al ser 9, solo les falto una persona.

Cuando les explicaron el juego de ese día, se les heló la sangre. Tendrían prácticamente que asesinar a otras 10 personas, o morir.

Y aunque fue un gran momento de tensión, dificultad y esfuerzo, lograron vencer ese juego.

Regresaron exhaustos, realmente el hacer tanta fuerza les costó energía.

------No sé como voy a vivir con la consciencia de que mate a 10 personas...-dijo Jisung realmente afectado-

------Ni que lo digas, sus gritos cuando cayeron..-hablo ahora Felix-

------Ay no quiero recordarlo-Chan cerró los ojos con frustración- estar aquí cada vez duele más.

Woojin suspiró y tomó la mano de su pareja.

------Se que fue un golpe bajo para todos..-hablo Woojin- pero debemos mantenernos firmes y.. cuerdos.

Jeongin se levantó, causando que todos lo miraran con confusión.

-------Ah.. solo iré al baño.

------Oh, puedo acompañarte entonces innie-hablo Chan, pero para su sorpresa, el menor se negó-

------No Chan hyung, esta bien, Hyunjin hyung puede acompañarme.

Hwang se tensó cuando lo nombró, el estaba muy bien con SeungMin, no quería irse.

------¿Eh-h?

------¿Porqué tendría que hacerlo?-pregunto SeungMin- Chan ya dijo que puede acompañarte Jeongin.

-------Si, pero ya me acostumbre a ir con Hyunjin.

Aunque no quería, accedió a dejar que se fueran, pero realmente ya no le gustaba.

Nunca había sido celoso, pero últimamente esas acompañadas le incomodaban...

Miro a sus amigos, todos estaban con sus parejas, ¿y el?

Algo irritado, se levantó.

-------Iré yo también al baño-avisó-

Salió y camino hasta lo baños, solo debía comprobar que todo estaba bien para que dejara de imaginarse cosas.

Cuando llegó, iba a entrar, pero los escucho hablar.

------Jeongin por favor, lo de ayer no puede volver a repetirse-escucho que dijo su novio- fue un error.

-------¿Un error? Pero hyung, se que también lo sentiste..

------Entiende que no Jeongin, me deje llevar, sabes bien que estoy en una relación con SeungMin, respeta eso.

El corazón del castaño se rompió, ¿lo había engañado..?

------Entonces déjame despedirme..

SeungMin estaba al borde del colapso, ¿qué mierda?

Abrió la puerta furioso, topandose con su novio y "amigo" besándose.

Hyunjin rápidamente apartó a Jeongin y quiso ir con su pareja, pero SeungMin lo cacheteo.

-------Terminamos.

Fue todo lo que dijo y salió corriendo.

Se sentía demasiado humillado, dolido, destrozado..

Las lágrimas no pararon de salir de sus ojos, el dolor era demasiado.

Llego con sus amigos y se abalanzó con Chan, abrazandolo, quien se sorprendió al ver a SeungMin en ese estado.

Hyunjin y Jeongin llegaron, el primer mencionado camino rápidamente hacia su ahora ex.

------Minnie déjame explicarte, no es lo que crees..

------No-o me llames así..

------¡SeungMin por favor! Yo te amo a ti, lo de allá tiene una explicación..

Los demás estaban en shock, no sabían como reaccionar.

El día de hoy, las cosas se habían empezado a quebrar.
________________________________________

Y aquí empiezan los problemas.

A partir de aquí hay pura tragedia, están advertidos/as

Ya saben que juego sigue, no?

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora