Canicas

128 22 7
                                    

SeungMin lloraba desconsolado en los brazos de Woojin, mientras Chan hablaba seriamente con Jeongin y Hyunjin.

------¿Cómo pudieron hacer eso?-preguntó enojado Bang- ¡¿Acaso alguno de los pensó en el daño que le harían a SeungMin?!

------Traté de detenerlo en serio...-dijo arrepentido Hyunjin- yo no quería..

------La verdad yo no me arrepiento..

Chan miró con indignación a Jeongin.

------Yang, ¿acaso te escuchas? ¡Hyunjin era el novio de tu amigo!

------Lo sé, estuvo mal pero nunca pude detener estos sentimientos y-

------Callate Jeongin, no quiero escuchar más.

Felix, se levantó y camino directamente hasta Jeongin, le metió una cachetada.

------Eres un hipócrita..

------¡Felix!-gritó Changbin al ver lo que su novio había hecho-

------SeungMin es nuestro amigo, idiota, el siempre te ayudo en tu vocal, te motivo, ¿y tú le pagas así? ¿Metiéndote con su novio? Hyunjin-Felix se dirigió ahora a Hwang- ¿cuantas veces fueron?

------Solo fueron dos besos, nada más..

------Chicos basta-hablo Chan- Felix, no debiste golpearlo.

-------¿Lo defiendes? Este imbécil pudo también hacernos esto a nosotros, ¿cómo te hubieras sentido si se hubiera metido con Woojin eh?

-------¡Nunca me metería con Woojin hyung!-chillo Jeongin-

-------Pensabamos lo mismo con Hyunjin, pero ya vimos que no podemos confiar en ti.

La amistad entre los nueve se estaba quebrando.

Estos juegos no solo ponían en peligro su vida, si no sus relaciones afectivas y amistosas.

________________________________________

Ya había pasado el día, SeungMin había dormido con Woojin y Chan, mientras que los demás le habían dado la espalda a Jeongin y Hyunjin.

Cuando llego la hora del juego, se dirigieron a una habitación blanca, donde les dieron instrucciones.

"El siguiente juego se jugará en parejas, tienen 10 minutos para poder encontrar una pareja"

Inevitablemente, Minho tomó la mano de Jisung.

Felix la de Changbin.

Woojin la de Chan.

Y Hyunjin..

------Minnie por favor..-rogó Hwang- tú eres mi pareja..

------No-contesto frío- ya no soy más tu novio, y deja de llamarme así.

Hyunjin lloró.

------SeungMin te lo ruego-tomó las manos de su ex- se que lo que hice estuvo muy mal, me arrepiento demasiado, pero no miento cuando digo que te amo y me des otra oportunidad, Minnie eres el amor de mi vida, por favor..

-------Si realmente lo fuera, no lo hubieras besado.

Hyunjin abrazo con fuerza a SeungMin.

------Lo siento tanto..

------Hyunjin suéltame, no me hagas esto más doloroso, vete con el..

-------¡Yo te amo a ti mierda! SeungMin-Hyunjin tomo su rostro entre sus manos- te amo demasiado, como no tienes idea, por favor bonito..

Ambos llorando se dieron un último beso, pero Kim no pudo con el dolor y se separó.

------Déjame Hyunjin...-susurro y se fue, dejándolo solo-

Jeongin, quien estuvo viendo todo de lejos, se acerco a Hyunjin.

------Prometo que cuando volvamos, no seré un impedimento para ustedes-hablo bajito- pero.. seamos al menos se mi pareja en este juego, por favor...

------Bien, pero te mantendrás alejado de mi, ya la he cagado lo suficiente.

En un rato, se dieron los 10 minutos, SeungMin no había conseguido pareja, y no podía darle menos igual.

Hyunjin antes de marchar, lo besó rápidamente y se fue, dejando llorando a SeungMin.

"¿Porqué tuviste que hacerlo Jinnie..?"


________________________________________

Ya habían ingresado al lugar, el cual se parecía a una calle de clase baja en Corea.

Todos estaban nerviosos, pues ya sabían que siempre corrían riesgo en estos juegos.

Los soldados les entregaron una bolsita, Chan curioso la abrió, y cuando vio el contenido se asustó.

"Son... canicas" pensó asustado el peligris.

-------Muy bien jugadores, en este juego tendrán que ganar las 10 canicas de su contrincante, quien tenga las 20 canicas será será vencedor de este juego, y el perdedor será eliminado.

Las parejas de nuestros protagonistas se miraron con terror.

"Oh no.."

________________________________________


Uy

No me hago responsable de nada unu

SeungMin:(

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora