Sueños

101 21 8
                                    

Había amanecido, SeungMin abrió los ojos y se encontró con el rostro de su novio, quien dormía profundamente.

Beso levemente los labios de Hyunjin, y en respuesta, sintió como el castaño apretaba su agarre en su cintura.

------Buenos días Jinnie-susurro SeungMin-

------Buenos días Minnie-respondio Hyunjin- ¿Dormiste bien?

------Si cariño, ¿y tú?

------También, más si estoy contigo.

La joven pareja sonrió, todo estaba bien si se tenían a ellos.

Una música alegre empezó a sonar, levantando a los demás.

Chan se sintió nervioso apenas se levantó, estar ahí lo tenía alerta de todo.

Woojin lo notó y lo abrazó por los hombros.

------Buenos días cariño-saludo Woojin a su pareja- Buenos días niños, ¿cómo amanecieron?

------Bien Woojin hyung, ¿y usted?-preguntó Felix-

------Muy bien Felix.

Chan solo estaba recostado en el pecho de Woojin, quería seguir descansando.

------Chan hyung-habló Jeongin- ¿puede acompañarme al baño?

------Hyunjin-Woojin le hablo a Hwang- por favor..

------Pero hyung, estoy con Minnie..

------Está bien Woo, yo acompaño al niño.

------Mi amor tienes que usar el tiempo libre para descansar y estar bien para los juegos, Hyunjin, por favor.

El castaño suspiró, beso los labios de su pareja y acompaño al más pequeño al baño.

------¿Qué creen que jugaremos hoy?-hablo Minho-

------No quiero ni pensar eso-respondio Jisung- mejor pensemos en lo que haremos cuando ganemos.

------Pongamos nuestra propia empresa-propuso Changbin- 3RACHA Entreteniment.

------Apoyo la idea-respondio Jisung-

------Eso es un proyecto muy extenso chicos.. empecemos por pagar las deudas y debutar-hablo Chan-

------Debutar.. realmente quiero eso.. -comentó Felix-

------Lo haremos Lix-changbin posicionó su mano en el cabello del pelinegro, y lo acarició-

------SeungMin, ¿porqué no hablas?-pregunto Minho-

------Estoy cansado-respondio- ustedes sigan hablando, es entretenido escucharlos.

------Estoy deacuerdo, cuando nos sentamos a platicar en paz es.. bonito-dijo Jisung-

------Salgamos de aquí juntos, y cumplamos nuestros sueños niños-hablo Chan- se que podemos...

Ellos pueden.

¿Verdad?

________________________________________

He andando desaparecida, perdón xd

Capítulo corto, perdón, pero quería actualizar.

Ahorita la historia está con calma, que bonito..

E

ESCAPEMOS || stray kıds, Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora