Se encontraban los sobrevivientes de nuevo en la bodega, pues el juego de hoy ya había terminado.
Algunos estaban en estado de shock, otros lloraban desconsoladamente, mientras que otros se encontraban bastante enojados.
Los soldados rojos llegaron al lugar, y muchos empezaron a rogar que por favor los dejaran ir.
------Basta por favor-hablo el que al parecer era el encargado, pero los llantos y ruidos no pararon- ¡Dije que basta!-gritó, y otros soldados dispararon al aire- Ustedes firmaron un contrato y avisamos en distintas ocasiones que después de que jugarán por primera vez, no podrían salir de aquí.
------¿Quién dice que es así eh?-preguntó SeungMin, retando al soldado-
------¿Disculpa?
------La tercera regla del contrato, dice claramente que podemos abandonar el juego si la mayoría estamos deacuerdo.
El lugar se quedó por un momento en silencio, hasta que nuevamente el hombre habló.
------Es cierto, pero si se van, no se llevarán el dinero.
-------¡¿Y a quién le importa el dinero en esta situación?!-pregunto exaltado Changbin- ¡estamos hablando de nuestras vidas!
Muchos estuvimos deacuerdo con lo que dijo Changbin, soltaron otro disparo para callar a la gente.
------Muy bien, realizaremos una votación para elegir de manera justa, pero antes, veamos el dinero recolectado de la primera ronda.
Del techo salió lo que parecía una esfera, de gran tamaño, y en su interior se empezó a recolectar bastante, muchísimo dinero.
------Si se van, este dinero será donado a las participantes que murieron el día de hoy, exactamente a sus familiares. Si se quedan, el dinero es suyo, y seguirán recolectando más si pasan los siguientes juegos. Ahora, realicemos la votación.
Se hizo una larga fila, donde de uno por uno pasaban los participantes para votar.
Chan voto por salir.
Woojin voto por salir.
Changbin voto por quedarse.
Jisung voto por quedarse.
SeungMin voto por salir.
Hyunjin voto por salir.
Felix voto por salir.
Jeongin voto por quedarse.
Minho voto por quedarse.
Después de un largo rato donde se estuvo votando, se llegaron a los resultados.
Saldrían de ahí.
________________________________________
------No puedo creer que hayan votado para quedarse-regaño Chan, ya estaban de vuelta en su pequeño departamento- ¿Acaso pensaron? ¡Ahí pueden morir! Incluso Felix casi muere ahí..
------Pero hyung, estamos endeudados-habló Changbin- soy alguien muy ágil, seguro podría ganar el dinero de ahí..
------No Changbin, no quiero que ninguno se arriesgue, ya veremos como conseguir el dinero, pero si de algo estoy seguro, es que los quiero vivos, a los 8.
------Hyungs, lamento interrumpir pero... llego un recibo-dijo Jeongin-
Chan tomó el recibo, donde decía que los miembros debían pagar lo que debían en el tiempo límite de un mes.
Mierda.
¿De dónde sacarían tanta dinero?
Y entonces Chan miró la tarjeta en la mesa..
________________________________________
Uy
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS || stray kıds, Squid Game
RandomDonde fueron despojados de su empresa y ahora se encuentra en la ruina. Pero una nueva oportunidad aparece para poder seguir sus sueños. "Solo debemos completar estos 6 juegos, saldremos de aquí y debutaremos juntos!" ¿Chan logrará salvar el nine or...