1- (Natasha)

718 39 5
                                    

¿Mi vida es una tragedia? estoy firmando los papeles de mi divorcio y la pregunta ganadora es porque?

Pues, creo que tiene que ver conque encontre a mí "esposo" Steve Rogers en la cama con una de mis amigas más cercanas, Sharon Carter...

esa chica me las pagara, ya que digamos que no era la primera vez que lo encontraba con alguien en la cama.

Paso pienso que tres veces, con Sharon, con otra chica que no conozco, pero que según es de su trabajo creo que se llamaba Gamora, y la ultima vez que paso fue con alguien que me dolió, pero logre continuar y fue con mi mejor amiga Wanda Maximoff.

Desde esa vez han pasado casi seis meses y la verdad es que no he hablado con ella desde entonces me dolió, me dolió en verdad.

- Estás segura de que quieres firmar esto, te vas a arrepentir nadie en como yo, nadie en tan bueno en la cama como yo - Gritaba con enojo y enfado mi casi ex esposito.

- Tan seguro tú con que yo no era suficiente como para dejarme tirada en todas las citas y terminas con alguien más en tu cama, y lo peor con mis amigas las traidoras que te siguieron el juego.

- Jajajajaj - el empezó con su risa tan horrible, cada vez que la escucho me dan ganas de vomitar

- esto es por eso - pregunta divertido, esto le parece divertido?

- Te parece poco - le pregunto - claro que lo es, estas molesta porque no eres tan buena en la cama y pues tuve que ir hacia ellas para quitarme lo que tu no podías...

-Con Gamora fue tan divertido ni la conoces, Sharon acepto con el primer beso, y esa otra... Como se llamaba, a si Wanda la pobre no se pudo resistir, estaba tan ebria y ese polvo mágico blanco que se encontraba en su bebida ayudo.

No lo puedo creer, él la drogo y la violo

- como te atrevés a hablar de ella así, la drogaste y la violaste como pudiste hacerle eso - digo acercándome con fuerza.

- Es que la muy tonta se resistía y decía que no podía porque eras su mejor amiga bla-bla-bla y eso... Además la perra se lo merecía me golpeo al enterarse que estaba embarazada, que no es mi culpa que estuviera tan buena que olvidara la "protección", igual la muy perra lo aborto.

- Eres un hijo de perra, oficial escucho su declaración, la tengo en video es suficiente como para abrir un caso? -

el oficial asintió tan sorprendido y molesto como yo - claro señorita, ya que ya firmo el divorcio pues me lo puedo llevar a la cárcel para empezar con el caso, le parece.

Asentí - que estás haciendo perra maldita, no me vas a meter en prisión por violación y menos solo porque se lo hice a tu amiguita, borra eso o te vas a arrepentir - yo reí.

-El único que se va a arrepentir de esto eres tú, ya hice una copia, bueno varias copias de seguridad y le mande una a mi abogado para que lleve en caso así que espero verte pronto detrás de una reja, el naranja nunca fue tu color, pero asta pronto.

Salí de ahí, ya que tenía tres cosas importantes que hacer...

La primera llegar a casa, ya que es muy noche y pues no quiero que mis hijos, Nathaniel y Mía se preocupen, son aún pequeños, bueno me parecen pequeños a mí, Mía tiene trece y Nathaniel tiene tres, son mis bebes.

Pero bueno enfocándome en mi lista mental sigamos...

La segunda es pensar un plan para sacar las cosas de Steve de mi casa y mudarme ya tengo la casa pasamos las cosas mañana y eso, pero igual voy a vender la otra casa.

Y tercero es buscar a Wanda y disculparme y volver a ella, y estar cerca de ella que vuelva todo a ser todo como antes, que seamos mejores amigas otra vez.

Llegue a casa y mis pequeños me esperaban y la señora que nos ayudaba que ha estado junto a mí desde que estaba muy chica, ella, su esposo que es el encargado de las cosas de casa, como la luz y esas cosas y sus hijos que ambos están en la universidad, ellos son mi familia.

- Mama - grita mi pequeña - te extrañé mucho mi niña y tu hermano - de repente escucho como vienen corriendo unos pasos, son los de Nath y los de mi perrito Frambuesa, es el que Wanda me regalo cuando me sentía mal porque encontré por primera vez a Steve con otra en la cama.

Mi pequeño llega y me abraza - mmm - me dice, aún le cuesta hablar asta que momento no ha dicho una sola palabra completa y fuimos al doctor y nos dijo que era un poco lento su habla, pero que poco a poco avanzaría.

- A ustedes también los extrañé - les di un beso a cada uno y fui con ellos a acostarlos, les canté unas canciones que no se duermen si no las escuchan, eso también me hace pensar en ella MALDICIÓN!!!

Wanda es la dueña de mi mente en casi todo mi día, estas canciones que yo les canto ella me las cantaba para que me calmara y luego ella me mostró como cantárselas a los niños.

De verdad necesito arreglar las cosas por el bien de todos.

Al día siguiente me levante y encuentre un frío que no me gustaba tenía mi cama sola como los últimos seis meses desde entonces, desde que Steve violo a Wanda yo le dije que quería el divorcio y que ya no volveríamos a dormir juntos.

Me quede pensando en todo lo que ha pasado desde que esto comenzó, primero la primera vez que supe corrí a llorar con Wanda y no dije nada porque Sharon me convenció de no hacerlo.

La segunda vez cuando vi que era Sharon fui con Wanda y le dijimos de todo incluso le dijimos a sus padres que son amigos de los míos que clase de persona era.

Y la tercera vez, cuando encontré a Wanda dormida con Steve en medio de la noche llore, llore asta que me dolía y obligue a Steve a sacarla de la casa, ahora sé porque él la cargo ella estaba totalmente fuera de sí y no tenía fuerza alguna.

Me dolió más por Wanda que por Steve, ella es o bueno era mi mejor amiga y eso me destruyo.

- Mami - escucho la voz de mi nena - pasa linda - ella entró y luego bajamos a desayunar y los lleve al colegio.

- Ahora si es tiempo de disculparme y de recuperar a Wanda a MI Wanda.

Arregle un regalo con sus cosas favoritas, donas, chocolate, ositos de peluches muchos son como veinte además de dos botes de helado y también una pintura echa por ella de hace más de veintitrés años.

Fue de un día especial, es de dos flores que están marchitas, pero cuando tocan sus hojas reviven esas somos nosotras, la guarde para una ocasión especial y ya llego.

Voy camino al departamento de Wanda y nunca estuve tan nerviosa como ahora ni el día de mi boda.

Llegue y me baje de mi auto con el regalo, temblando a no más dar.

Estoy parada frente a su puerta y toque dos veces...

- Yelena ya te dije que estoy - ella paró en seco al ver quien era y me miro esperando a que dijera algo, pero yo solo me quede parada.

- Hola, esperabas a alguien más - pregunté sin más - creo que esperaba que fuera el mundo entero menos tú - dijo como con emoción.

- Quiero... - me paro cuando empezó a hablar - si vienes a decirme que no me quieres cerca y que todavía te duele y que quieres que no me acerque a Yelena y eso, no lo digas ya lo sé pero...

Esta vez fui yo la que la corte - vine a disculparme por todo por lo tonta que fui, por no creerte y por olvidarme de todo y solo pensar en mí, me quiero disculpar por actuar así y por todo lo malo que te hice lo lamento tanto.

///////////////////////////////////////////

Nota:

Hola les dije que hiba a empezar uno nuevo, espero les guste.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora