2 (Wanda)

394 40 0
                                    

Me encuentro otra vez en mi cama fría y solitaria, hace tan solo seis meses que perdí mi bebe por culpa de un robo que salió mal, aunque ese bebe hubiera arruinado un poco mi vida ,pero era mi bebe y lo quería.

Me levanté y me vi al espejo he bajado mucho de peso estoy a la mitad, pero es que no tengo ganas de seguir viviendo, he perdido dos pedazos de mi alma, mi bebe y a mi mejor amiga o mi alma gemela Natasha.

Me cambié he hice mi rutina de ejercicios, esto me mantenía en forma y estaba en mucho mejor forma que hace seis meses.

mis piernas ahora son más musculosas y anchas mi trasero es redondo y firme, mi abdomen es tonificado al igual que mis brazos y mi pecho es más redondo y con forma.

Luego me bañe y Yels me escribió que como estaba, luego de lo que paso con Nat ella ha sido de mucha ayuda, creo que sin ella no hubiera salido de esto.

Me puse un vestido que Yelena me compro en una talla que si seis meses antes me intentaba poner no me entraba ni a patadas.

Me sentaba bien, y luego Yels me mando un mensaje de que si quería que viniera, le puse que no y luego tocaron la puerta.

- Yelena ya te dije que estoy bien - pare al ver quien era, era Nat, que tan me veo.

- Hola, esperabas a alguien más - pregunto y yo aún no lo podía creer - creo que esperaba que fuera el mundo entero menos tú -

dije como con emoción, que estará haciendo aquí, no debe ser nada bueno.

- Quiero... - la interrumpí - si vienes a decirme que no me quieres cerca y que todavía te duele y que quieres que no me acerque a Yelena y eso, no lo digas ya lo sé pero...

Esta vez fue ella quien me corto - vine a disculparme por todo por lo tonta que fui, por no creerte y por olvidarme de todo y solo pensar en mí, me quiero disculpar por actuar así y por todo lo malo que te hice lo lamento tanto.

Aún no lo creo que debo hacer - en serio y que te hizo cambiar de idea de que era, como me llamaste a si una perra traicionera.

Ella se mira nerviosa, pero luego me empuja dentro de la casa y cierra la puerta de un solo golpe, se acerca a mí y deja una canasta que tiene en el piso, luego que esta frente ami, me da una bofetada.

- Haa - grité cuando me golpeo - Porque no me lo dijiste - de que está hablando - porque no te dije el que?

- Que Steve te violo - Dijo seria, ha a eso se refería - No lo creí un punto importante - dije sin más vuelta.

- No lo creías importante pues adivina que yo si, así que cuando él lo confeso arme un caso contra él y estará en prisión por mucho tiempo según mi abogada, ahora no entiendo por qué no me lo dijiste.

Yo solo podía llorar - no lo dije porque no te quería molestar -

- Tú nunca molestas, eres la mejor persona a la que conozco, eres mi mejor amiga y más importante eres mi alma gemela, eso quiere decir que si tú sufres yo también.

Ella en verdad dijo eso, luego me abrazo y nos guio al sillón en donde me puso en su regazo y me dejo llorar todo lo que no había llorado estos meses.

- Lo lamento - dije mientras ella me daba cariño - no lo hagas, hay algo que falta - me dijo

- él me dijo que quedaste embarazada y que abortaste, pero te conozco así que fue lo que enverad paso...

- Bueno en el segundo mes ya lo sabía y pues planeaba cuidarlo, pero en el tercer mes fui parte de un robo que salió mal y pues un señor me golpeo -

respire y ella me abrazo más fuerte - fue directo en el estómago por lo cual no se pudo salvar y esa es la verdad.

Ella se abrazó más a mí y empezó a sobar mi panza, esos toques curaron cada parte de mi corazón roto y de mi vacío en ese lugar.

Te traje algo - dijo mientras se intentaba levantar, yo me hiba a quitar y ella se pegó más a mí y me cargo con ella.

- Nat que estás haciendo loquita - dije entre risas - pues vamos a abrir tu regalo en tú cuarto y te llevo conmigo.

Llegamos a mi cuarto y después de eso me sentó en la cama y luego ella se acomodó.

- Lista para tu regalo - yo asentí y ella me lo dio - estoy nerviosa - lo abrí y eran todas mis cosas favoritas más muchos peluches y una pintura.

- Guardaste esto todos estos años en serio - dije llorando otra vez - si lo hice - me abalance sobre ella y luego nos abrazamos, ella es la mejor.

- Gracias por eso, este es el momento más feliz que he tenido en mucho tiempo, en serio, gracias -

dije ella me dio un beso en la frente y se abrazo a mí - Gracias a ti por aguantar.

Luego de un rato nos quedamos así viendo películas y comiendo mi regalo asta que llego Yelena

- Veo que arreglaron las cosas - dice mientras entra a mi cuarto como si fuera el de ella, luego de la perdida del bebe y todo tuve una depresión y ella me ayudo mucho y pues por eso.

- Wandita, donde estas las medicinas que tengo que rellenar - la verdad no me acordaba es día de pastillas - creo que las deje en la cocina.

- Okay las buscaré, Nat vienés conmigo - dice y ambas bajan, sé que la perdoné fácilmente, pero es que ella es la persona que más amo en el universo así que todo es por amor.

///////////////////////////////////////

Nota:

Holi como estas ya comieron es super noche pero bueno.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora