Llevamos ya casi dos meses en nuestra relación secreta y la verdad es que nos ha ido relativamente bien.
En realidad ya van varias veces que casi nos descubren, y eso es lo más emocionante, a Nat le estresa, pero sé que en la vida real también le gusta.
Pero siguiendo con lo anterior, ya van cinco o más veces en que casi nos ven, ahora dormimos dos días a la semana juntas o tres depende de como estén los nenes.
Si están tranquilos dormimos asta cuatro días juntas, pero si no nos tocan dos.
- Nena - me llama Nat, otra cosa que tienen que saber es que decidimos ponernos apodos, yo le digo Linda y son sencillos porque si alguien nos escucha no va a pensar mal.
- Dime, linda - ella entra a mi cuarto y cierra la puerta con seguro, se acerca ami y pasa sus brazos por mi cuello - sabes que me encanta, que me llames así.
- Lose, por eso lo hago - ella sonríe y me dio un pico - Cuanto tiempo más vamos a tener que guardar el secreto.
- No lose, pero tengo miedo de que no funcione, he ilusionemos a los nenes - ella me sonrió.
- Me encanta que pienses en mis hijos, sabes lo difícil que es encontrar una pareja perfecta y yo, por más que la buscaba en todos lados, nunca la encuentre asta ahora, y estaba en el único lugar en el que no mire, frente de mí.
- Sabes que te quiero mucha verdad - digo y ella me da un beso en la nariz - lose.
- Oh, lo sabes solo eso - ella asiente - suéltame me iré con alguien que me quiera y que me lo diga, que me dé abrazos y que.
Fui cortada por un cuerpo que se lanzó hacia mí con todas las fuerzas tirándome a la cama, quedando boca arriba y con Nat encima abrazándome.
- Quítate linda bestia - ella rio y se acercó más a mí casi juntando nuestras narices - no me voy a quitar bella loquita.
Ambas reímos y nos damos cuenta de que aunque somos amantes, seguimos siendo mejores amigas y eso es lo más asombroso que puede pasar.
- Mami!!! - escuchamos detrás de la puerta y nos miramos - devuelta a la realidad.
Ella se para a abrir la puerta, pero antes me da un beso - ahora si puedo volver - yo reí y ella me lanza un beso antes de abrir la puerta.
- Al fin esperé amos para poder entrar - ella entra y le da un abrazo a Natasha y luego viene corriendo y me abraza y me da un beso.
- Oye porque a ella la quieres más, nueve meses de embarazo, náuseas matutinas por semanas, antojos superraros, catorce horas de parto, contracciones fuertísimas como para que la quieras más a ella, me rindo, me voy donde me quiera.
Nosotras nos reímos de su drama y en ese momento entra Nath - mmma - Nat lo toma en brazos y él niega.
- Ma - dice mientras me apunta y Nat bufa - es en serio, se pusieron de acuerdo o algo parecido.
Ellos negaron y Nat bajo a Nathaniel, el vino corriendo hacia mí y me abrazo, yo lo tomé y lo subí a la cama mientras los abrazaba.
- Saben que si fuera otra persona a la que quisieran me molestaría, pero es ella y a ella asta, yo la quiero mucho.
Dijo y yo sonreí, sentimos un flash y era Yels - Yelena - grite antes de pararme a abrazarla - ven como se siente.
Dice - no le crean, son la cosa que más amo en el mundo - ellos sonríen y Nath le saca la lengua a su madre - traidor.
- Mami - dice Mía mientras yo abrazo a Yels - Mami, mami, mami - Yels me suelta - Nat te ha.
La corte porque me di cuenta lo que estaba pasando - que paso - dije en un tono suave - mira a Nath - todos lo volteamos a ver excepto Yels que estaba sorprendida.
- Wow - Nathaniel estaba pintando en un lienzo que yo tengo puesto sobre el caballete, el lienzo tenía dibujado un cielo color celeste y césped color verde claro.
- Linda, estamos viendo lo misma verdad - ella asintió igual de sorprendida que yo.
Luego todos guardamos todos silencio por cinco minutos y Nath, para de pintar, ha pintado un paisaje superexcelente para su edad.
- Mmaammi - dice con dificultad, y me lo dice hacia mí - Mmammi Mmaama- vuelve a decir antes de tomar mi mano y llevarme asta el cuadro para mostrármelo.
Luego de tenerme enfrente fue por Nat y la puso a mi par, yo tome su mano y ella apretó - Tataa - dijo Nath.
Nos volteamos a ver y quedamos impresionadas - Wow tienen un hijo genio, interesante - dijo Yels mientras miraba hacia nosotras.
Yo me lancé a brazos de Nath y él sonrió - mi hijo es increíble, te amo amor, eres impresionante, eres lo máximo, eres único y te amo mucho.
Nat también le decía todo y Mía seguía impresionada.
Raro, pero cierto, mi hijo es un genio y es el mejor del mundo.
- Mami podemos comer helado para celebrar - yo asentí - Vamos mamis ya hay que ir por helado, Yels vienes - ella negó.
- Tengo una cita con una chica que conocí en un bar - yo asentí y Nat rio - okey me avisas cuando te deje por insoportable.
- Quien habla, a ti nadie te soporta, vas a terminar sola con siete gatos y dos hijos que van a vivir su vida.
- Yo ya tengo a alguien para tú - ella paró cuando noto lo que dijo - en serio mami, pregunto Mía triste mientras me veía disimuladamente y yo me hice la dolida - si mi nena.
- Ya tengo a la mejor persona del mundo, a la única persona que he amado con toda mi alma durante toda la vida, literalmente.
Ahí fue cuando Yelena noto de quien estaba hablando porque Nat solo tenía una amiga de toda la vida, la misma que estaba frente a ella, la misma a la que sus hijos llamaban mami.
- Okey, Mama, luego nos contara más, pero ahora vamos si pulgas - dijo para llevarse a los pequeños, no sin antes darme una sonrisa pícara, típica de las Romanoff.
Cuando todos habían salido yo voltee a ver a la linda pelirroja y ella me dedico una sonrisa.
- Así que la única que has amado en toda tu vida he, ese es un título grande - ella asintió.
- Pero es uno cierto, a propósito no sabía que nuestro hijo sabía pintar, hablar mejor y hacer una investigación.
Ambas reímos - oh y también una pregunta - dijo curiosa - dime - ella pensó mientras me abrazaba por el cuello.
- Cuando le dirás a Mía que me dé resto de las cartas que me enviaste.
En cuanto dijo eso yo me quede congelada, Ella sabía.
///////////////////////////////////
Nota:
Holi, sigamos con esta historia.
Nos leemos...
Cofie:)
ESTÁS LEYENDO
cuando te des cuenta
RomanceNatasha Romanoff es una madre que está pasando por su divorcio y es uno de los momentos más duros de su vida al tener dos hijos que están en una edad aun pequeña pasa por mucho, pero siente que puede superar todo porque tiene a su mejor amiga Wanda...