10 (Natasha)

280 25 1
                                    

Yo, yo estoy acostada en la cama de la persona que me gusta, con la persona que me gusta y más bien amo, con la persona que amo y que también es mi mejor amiga, mi alma gemela.

Ella me está dando la espalda, y yo quiero abrazarla luego de todo lo que paso, estuve esperando a que se diera vuelta para poder dormir juntitas, pero no lo hace.

Yo la tome de la cintura y la pegue a mí - yo no me iré a ningún lado -

susurre en su oído, he intentado que se fije en mí desde que me di cuenta de que me gusta, hablo más, sexi con ella, la abrazo más y me visto de manera más linda.

Ella se dio la vuelta quedando frente a frente conmigo, estamos muy cerca - yo no quiero que vayas a ningún lado -

yo sonreí y le doy un pequeño beso en su nariz, y ella la arruga haciendo que me enamore más de ella.

- Yo quiero dormir aquí, pero no me gusta dormir cuando me estás dando la espalda como si estás enojada -

dije en un puchero, ella me rodeo con su brazo y me subió en su regazo.

Quedando ella boca arriba conmigo encima de su cadera y mi cara escondida en su cuello, sus manos me rodean, una en mi cintura y la otra está sobando mi espalda.

Sé que esta es su forma favorita de dormir - está mejor así - pregunta haciendo círculos en mi espalda

- si así está mejor - me siento feliz, me despego un poco para verla.

- Sabes que eres mi alma gemela, y me puedes decir todo verdad - pregunte bajito

- lose, pero te perdí tanto tiempo, en el cual me intentaba convencer de que no te necesitaba.

- Pensé que te había perdido para siempre, y eso me resulto la idea más dolorosa del mundo -

ella solloza un poco, yo me aferro más a ella - yo sentía que mi vida no tenía sentido sin ti.

- Entonces no te vuelvas a ir - dije sin más - no lo haré - y con esa confesión dormimos, y fue el rato que más que mejor dormí, creo que en mi vida, lo que me asusta de esto es que no volveré a dormir igual sin ella, y ella no siente nada por mí.

- Wands - llamé se atención - dime linda- ella seguía acariciando mi espalda y yo solo podía disfrutar eso, es una de las mejores experiencias del mundo- alguna vez te has enamorado?

Sentí que todo su cuerpo se tenzaba - no tienes que responder si no quieres

ella se removió y me abrazo más fuerte- no es eso, lo único es que me he enamorado tres veces...

Me quede pensando, ya que ella nunca compartió nada sobre ese tema conmigo- sabes que me lo puedes decir sin filtros verdad - ella asintió.

- la primera es de alguien a quien no puedo mencionar por el momento, la segunda es de Mía, en cuatro la vi por primera vez y la última fue cuando me fije en un pequeño pelirrojo llamado Nathaniel.

Ella rio y yo la acompañé- ahora soy yo la que puede hacer una pregunta? - yo asiento.

- si puedes- ella pensó y me miro a los ojos- porque traes tanto interés en mi últimamente?

Porque, eso es algo que ni yo me puedo responder... Bueno, en realidad si puedo, me gusta Wanda y se lo voy a decir, pero no ahora, creo que lo mejor es que ella se dé cuenta.

Así si ella siente lo mismo me lo dirá, y si no lo ignorara, solo le iré diciendo y haciendo cosas poco a poco.

- bueno en realidad yo me he enamorado más veces que tú... Oh, eso creía, me he enamorado de mis dos hijos y de una alma misteriosa a la que no me atrevo a hablarle.

Sentí que ella se intentaba apartar de mí y yo me aferre más a ella, para que entendiera que no me va a separar

- Wanda para- dije en cuanto ella se empezó a separar con más fuerza.

- No Natasha déjame - dijo entre lágrimas que me rompieron el alma

- no dime que te pasa, porque estas así - nunca la vi de esta manera - porque déjame no quiero hablar.

Ella se removía incómoda mientras lloraba y yo solamente me aferraba a ella como si fuera mi salvación, pues siempre fue mi cura para la vida.

- Wanda, asta que no me digas que te tiene así no te dejaré ir, entiendes - ella sollozó más y yo afloje mi agarre, ella aprovechó y me dejo a un lado para darse la vuelta, he irse.

- No, no me puedes dejar así, que fue lo que te hice para que me trates así - ella se dio la vuelta, para este momento estábamos las dos de pie y ella estaba del lado de la ventana y yo del lado de la puerta, estamos frente a frente con lágrimas en los ojos.

- En verdad quieres saber que fue lo que me hiciste - yo asentí

- bien, tu rompiste mi corazón, y lo hiciste porque como yo te quiero es de una manera tú no lo haces y no puedo evitar que eso me duela, no puedo evitar sentirme triste al saber que nunca vamos a poder estar juntas me duele que no podamos tener la familia que siempre me imagine contigo, me duela que nunca voy apoder besarte o nunca voy a poder ser la dueña de todos y cada uno de tus lunares y lo peor es que me duele amarte.

Yo no podía creer todo lo que estaba escuchando, ella está enamorada de mí como yo de ella

- a la mierda mi plan - dije y me acerque corriendo hacia ella y estampe sus labios con los míos.

Estos son los mejores labios que he probado en mi vida, son suaves y lo mejor son de la persona que me ama y que amo.

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos frente a frente, ella tiene los ojos cerrados mientras yo la observo

- puedes abrir tus ojos linda - dije mientras acariciaba su Mejía.

- No quiero porque en cuanto lo haga sabré que nada de esto es real, y me dolerá -

yo la volví a besar justo como antes, con delicadeza y siendo dulce.

- Te prometo que al abrir los ojos yo estaré aquí si, pero tienes que confiar en mi preciosa

- ella abrió sus ojos lentamente y en ese momento me di cuenta de que este, era mi lugar y no quiero ir a otro lado.

Ella es mi alma gemela y va a ser el amor de mi vida.

///////////////////////////////////////////////////////

Nota:

Hola, los he dejado abandonados, pero aquí les dejo.

No olviden tomar agua.

Nos leemos...

Cofie:)




cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora