Han pasado tres semanas desde que me mude con Nat, han sido las mejores por los días y las peores por las noches.
No hay un día que duerma sin tener una pesadilla, estoy tan cansada que llegue al punto de quedarme dormida jugando con mis hijos, ya que me siento más segura.
Nose porque he tenido varias pesadillas, una donde sale mi bebe, vivo... Sale vivo y feliz y luego viene algo como una sombra color negro que se lo lleva y me deja ahí, sin nada y sin nadie.
Hay una peor, que es donde Natasha y yo estamos en un lugar muy lindo, y yo le digo que estoy enamorada de ella desde que la conocí, pero ella reacciona mal y no me quiere volver a ver.
También a muchas más, pero esas son las que más se repiten.
Y estoy otra vez acostada sintiéndome nada en medio de la madrugada, pensando en que talvez muera sin decirle a mi alma gemela mis sentimientos, talvez si no se lo digo va a ser peor, o al revés.
Es la una am y no he dormido nada, pero voy a intentarlo talvez así si duermo un poco.
+++
Estoy sentada frente al mar, esta superlinda la noche y estoy con Nat a mi par, estamos abrazadas y ella me ve con sus ojos color esmeralda, con los mismos que me vuelven loca.
= Te has preguntado alguna vez porque te elegí como mejor amiga =
= No nunca=
= Solo porque te veías solitaria, y pensé que sería fácil enamorarte y jugar contigo=
Yo no entendía y ella me besaba, en cuanto lo hacía se levantaba y corría asta el mar, me quedaba sola y sin nadie, corro asta el mar para buscarla y no la encontraba, luego me hundo y no puedo respirar y... Y.
+++
- Wanda, DESPIERTA PORFAVOR!!!!!
Escuche los gritos a lo lejos, eso me hizo reaccionar y levantarme, me levante agitada y cuando mi vista volvió a aclarar vi en frente de mí a Nat, llorando y con ojos de susto.
- Wanda, estás bien - yo solo la pude abrazar, ella estaba bien y estaba junto a mí, esa pesadilla se sintió tan real - tranquila linda, ya estoy aquí, estoy aquí y no me ire a ningún lado.
Ella me abrazo y nos quedamos así asta que pare de llorar - mi niña me quieres contar que está pasando - yo respire profundo y decidí decirle la verdad.
- Bien, he tenido pesadillas desde todo lo que paso, la violación y todo... Después de la muerte de mi bebe todo se puso peor, luego de eso no duermo y cuando lo hago tengo malos sueños.
Ella me miraba con una cara que me hacía sentir que me quería pegar - porque no me dijiste nada - me dijo con una voz calmada y una pequeña sonrisa triste en la cara.
- Porque no lo creí importante - ella me abrazo y me dio muchos besos, por la cara y en la cabeza - y como es la única manera en la que duermes bien - yo pensé recordando.
- Yo creo que cuando estoy con alguien, por eso cuando los niños y yo jugamos me términos durmiendo - ella asintió - si recuerdo que Yels, me dijo que tomabas siestas cuando ella llegaba a ex casa a ayudarte.
Yo asentí y me sentí culpable por despertarla - perdón por todo -
ella me miro con confusión - me refiero a despertarte a media noche.
- No te disculpes, es algo importante, me asuste cuando escuche tus gritos - me abraza más y me besa y me llena de muestras de cariño - me asuste mucho.
Yo me aferro a ella como si de eso dependiera mi vida, pues de eso depende, pasamos otro rato y miro el reloj que está en la pared, son las cuatro de la mañana.
- Linda - me llama - si - ella parece pensar lo que va a decir asta que se da cuenta de algo que parece molestarla - no te pusiste pijama?
Yo mire mi ropa, traía unos jeans y una camisa de vestir color blanco - no, creo que lo olvide - ella me mira con enojo - como que se te olvido.
Me regaño mientras se paraba a mi closet y tomaba unas cosas, me di cuenta de que ella seguía con la ropa de ayer también, parecía más pijama, pero no lo era.
- Tú me estás regañando y también estas en ropa normal - ella sonrió de lado - eso se arregla fácilmente - se empezó a desvestir - wow que estás haciendo.
Ella rio bajito, de una manera la cual me dan ganas de ir y besarla aquí mismo - me estoy cambiando a pijama - vi como se ponía mi ropa, y note que le queda gigante, así que solo tomo una camisa y se la puso.
- Creo que tengo unos shorts que te quedan - dije intentando disimular mi nerviosismo al tenerla frente a mí, en ropa interior y una de mis camisas.
- No gracias así estoy cómoda, ahora ven y cámbiate - dijo cuando se estaba acostando en mi cama, yo me pare y tome una bocada de aire
- ya vuelvo - le dije con intención de irme al baño.
- A donde crees que vas - me paro en seco una mano, como llego tan rápido - a cambiarme -
ella sonrió tan sexi - y que tienes miedo de que te haga algo o porque no te cambias aquí.
- No, no es eso es que - ella tomó mi camisa y la levanto, dejándome nada más con bra - así está mejor, no hay nada que no allá visto antes.
Yo me quede parada sin saber que hacer - ella miró hacia mí y luego se acostó en la cama devuelta, yo me cambie y me puse un pantalón de pijama y un top para dormir.
Me recosté junto a ella y me di la vuelta dándole la espalda, sentía como se removía incómoda - si te sientes incómoda puedes ir a tu cama yo estaré bien.
/////////////////////////////
Nota:
Espero esten bien, me gusta como va tomanto rumbo esto, no olviden tomar awita y ser felices.
Nos leemos...
Cofie:)
ESTÁS LEYENDO
cuando te des cuenta
RomanceNatasha Romanoff es una madre que está pasando por su divorcio y es uno de los momentos más duros de su vida al tener dos hijos que están en una edad aun pequeña pasa por mucho, pero siente que puede superar todo porque tiene a su mejor amiga Wanda...