Abrí lentamente mis ojos y ahí estaba ella, esa persona por la cual me levanto cada mañana.
De la cual me enamore profundamente desde hace tanto tiempo, siento que ella me hace volar.
- En serio estas aquí - le dije a punto de llorar de felicidad - te lo prometí y como sabes yo siempre cumplo mis promesas -
yo reí y me pareció que ella era mi lugar seguro y único en el que me quiero encontrar, la única cosa que me preocupa es que pasara después de esto.
- Porque hiciste eso - pregunte, porque en verdad dudo que a ella le guste, será que lo hizo por pena
- como que porque, porque me gustas tontina - yo saque todo el aire que ni siquiera sabía que estaba reteniendo.
- Que bueno, pensé que lo habías hecho por pena y la verdad es que, me dolía pensar eso porque pues como sabes estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y... y - de repente me beso de nuevo y yo me deje llevar.
- Deja de hablar tan rápido porque no te estoy entendiendo nada linda- yo tome un gran respiro
- ahora que estas más tranquila dime por qué suponías eso - me pregunto la verdad es que ni yo me entiendo a veces.
-Pues porque no hay persona más hetero que tú - ella rio
- linda, soy bisexual - eso, eso, eso en verdad si tiene sentido, pero nunca se me ocurrió esa opción en mi cabeza
- a en serio, nunca te imagine con una chica, bueno con otra chica la verdad es que he tenido demasiados...
- Ya mejor me cayó - ella rio bajito - no por favor que hivas a decir continua, era algo como que suenas conmigo
- yo reí y me puse roja, escondí su rostro en mi cuello, la verdad es que hay una gran diferencia de estatura, le saco prácticamente una cabeza.
Incluso lo noté en el beso, yo me encorve y ella se puso de puntitos
- pero es que ella es un poco pequeña y yo también me paso, soy una jirafa andante o así me dice yelena que es todavía más pequeña que Nat, de edad y de estatura de minium.
- La verdad es que sí, he sonado contigo mil veces, y aun así no me canso de pensar en ti -
soltó y ella se separa y me abraza, pero se amarra a mí, sus piernas están en mi cintura y sus manos en mi cuello, en esta posición estamos en el mismo nivel.
- Me gustas - ella ríe bajito - oh te gusto en serio no me di cuenta, y eso es en serio
- ambas nos acercamos y nos damos un beso igual que los anteriores, subes y con sentimiento.
Creo que de todo lo que me imagine que podía pasar esto es lo único que jamás cruzó mi mente
- que haré contigo Natasha Romanoff -
ella me dio un pequeño pico - la verdadera pregunta es que haré yo contigo Wanda Maximoff.
Después de demasiados besos me di cuenta de algo, que va a pasar con todo - oye linda - la llamo.
- si Wands - la verdad, es que no tengo idea de como preguntarle, no le quiero decir como, hola Nat mira me tomaras como un juego para llevarme a tu cama porque sigues molesta porque Steve me violo o algo por el estilo.
- Que va a pasar ahora - pregunto preocupada
- pues creo que lo mejor es explorar esto tan lindo que nos pasa, de una manera que nadie salga lastimado, ni tú ni yo ni nadie sí.
Yo asentí - bien, y como quieres hacerlo - ella pensó y me dio un pequeño pico.
-Pues creo que la mejor manera de hacerlo es así, primero te preguntaré algo, quieres ir conmigo a una cita? - yo asentí con una sonrisa ladeada.
- Bien que bueno, lo segundo es que nadie lo puede saber, no quiero que se ilusionen y al final no pase nada, la tercera es que vamos a tener seis meses si dentro de esos seis meses ninguna ha pedido que la otra sea su novia, es una señal.
Yo la abrace más, para este punto ambas seguíamos viéndonos a los ojos - y la tercera es que pase lo que pase, vamos a seguir siendo amigas porque antes de todo somos eso, no??
Ella asintió y me beso - bien ahora hay que sentirnos libres okey y también nada de secretos oscuros, no me importa que no me cuentes algo que Mía te dijo, pero si paso algo por favor compártelo conmigo si es algo que nos involucra.
Bueno, eso parece sencillo, ya que nunca le he mentido - tengo una pregunta.
Dije un poco tímida por sus caricias en mis brazos.
- vamos a seguir haciendo todo como antes o hay que evitar algunas cosas.
- Creo que podemos seguir como antes - yo la guie a mi cama - eso quiere decir que todavía puedes cuidar de mis sueños, que bueno porque la verdad no se si sobreviviría sin ti - ella rio.
- Si, pero siempre hay que tener cuidado de que no nos descubran, así que hay que turnarnos de habitación - yo asentí con emoción.
- Así que vamos a dormir juntas todos los días - ella me beso.
- No cariño vamos a dormir juntas, que te parece cuatro días a la semana.
- No, yo la necesito aquí todas las noches señorita Romanoff - ella rio y se acomodó mejor en la cama.
- Bueno depende su comportamiento, lo veremos más adelante, te parece.
Yo asentí, que más podría pedir, si ya me quería y no necesitaba algo más, solo la necesito a ella y así me basta... Claro que también necesitó oxígeno pues claro, pero
- Wanda deja de pensar y duerme si linda - me dio un pequeño besito y me quede más tranquila.
Solo ella me domina así, pero tengo que dormir o no querrá dormir conmigo cada día.
Que linda mi vida.
//////////////////////////////////////////
Nota:
Bueno, voy a actualizar más seguido desde ahora así que prepárense.
Nos leemos...
Cofie:)
ESTÁS LEYENDO
cuando te des cuenta
RomanceNatasha Romanoff es una madre que está pasando por su divorcio y es uno de los momentos más duros de su vida al tener dos hijos que están en una edad aun pequeña pasa por mucho, pero siente que puede superar todo porque tiene a su mejor amiga Wanda...