13 (Natasha)

243 19 7
                                    

Cuando le dirás a Mía que me devuelva el resto de las cartas que me enviaste.

Esa fue la oración completa que la mato, se quedó entre sorprendida y asustada.

- Tú sabías de mis cartas - yo asentí - Porque no me dijiste, me hubiera ahorrado muchos problemas.

- Yo solo tuve las primeras dos, luego Mía las tomo y pues me escondía y las leía, pero hay una que nunca pude leer y ella la tiene así que la quiero.

La verdad es que pensé que ella sabía, yo leí las demás excepto la última.

- Eso quiere decir que no alcanzaste a leer la última carta verdad, dime por favor que es así - yo asentí y vi como todos sus músculos se relajaban - eso es lo que creo, porque en realidad no se cuantas más enviaste luego de la última que leí, y no me malinterpretes, no te respondía porque seguía dolida, no por otra cosa.

Ella asintió y respiro, luego levanto la mirada y me abrazo - te quiero mucho, lo sabes verdad - yo asentí devolviéndole el abrazo, ella besó mi cabello y yo la abrace más fuerte hasta que todo se empezó a poner borroso.

- Wanda, no me siento...

=

Sentí como me colocaban una aguja, la verdad es que en otros momentos hubiera saltado gritando que no lo hicieran, pero por alguna razón no podía mover mi cuerpo.

- Doctor - esa es la vos de Wands - es de alto riesgo, quiero saber si tenemos que tomar medidas especiales para el caso.

- Pues es recomendable tomar algunas precauciones, sobre todo ahora que ya lo sabemos, pero está segura que no tenía idea, su cuerpo se ve subido de peso, yo soy su doctor de toda la vida y noto los cambios.

- yo he notado el aumento en la alimentación, pero no lo había relacionado, ahora que lo sabemos creo que hay que empezar a tomar los cuidados.

Considero que están hablando de mí diagnóstico, pero la verdad es que no entiendo qué pasa, hablan de meses de riesgos y de... No, no, no, no, no, no puede ser lo que estoy pensando que es.

Estoy embarazada.

Esa es la única posibilidad, será que tengo que preguntar o ella me contará cuando esté lista, espero que no sea de, esperen, eso significa que me engaño o algo así.

Siento como tocan a la puerta, son Wanda y el doctor.

- Natasha, como estas - me pregunta el doctor - bien, pero me preocupa un poco o que acabo de escuchar.

Cuando digo esas palabras ambos se tensan, pero Wands se acerca y me toma la mano - queriamos que te enteraras de otra manera, sé que esto no es fácil, pero quiero hablar contigo en otro lugar, más tranquilo luego de que te recuperes.

Yo asentí poco convencida, la verdad es que me estoy desesperando por saber de qué se trata, y aunque tenga un poco en mente de que se trata, espero que no sea así.

No me malinterpreten, un niño es una bendición para mí, pero no se quien es el padre, y eso lo hace más difícil.

=====

Ya han pasado tres semanas de todo lo que paso, y la verdad es que creo que falle en mí diagnóstico.

No estoy embarazada, al venir del hospital me hice una prueba para saber si era así, y salió negativo.

-Flashback.

Llegamos hace más de dos días a casa, y sigo desesperada, he notado que Wanda tiene algo raro, pero no le he querido preguntar.

Creo que tiene un poco de habré incontrolable, solo se la pasa en la cocina, y eso no es malo, el problema es que se está empezando a quejar de que no le quedan sus pantalones.

Y eso significa que tiene un humor un poco delicado, también he decidido que me haré una prueba de embarazo, para quitarme esta duda.

Salí a la farmacia y compré tres pruebas diferentes, la verdad es que con una nunca se puede saber.

Cuando me las dieron me di cuenta de que la cajera me estaba viendo raro, y es que creo que es una de las personas con las que me acosté en mis tiempos de calentura en la universidad.

Aunque ya había conocido a Steve, para ese entonces.

Salí de ahí antes que supiera quien era y me fui directo a casa.

Cuando me encerré en el baño, sentía como mi corazón palpitaba, la verdad es que sea cual sea el resultado, me irá bien.

No importa que es lo que pase.

Hice las pruebas, pero nada más dos, si sale positiva me haré la otra.

Las escondí en el lavabo y me fui, espere un tiempo y luego corrí a ver los resultados... Negativo, ambas dieron negativo.

Esperaba algo más, talvez, pero quizás no es el momento en mi cuerpo como para pasar por todo ese proceso otra vez.

- Fin flashback.

Desde entonces me preocupé más, porque ya no tenía idea alguna del porqué de su plática.

Hoy Wanda y los niños salieron, ha estado pasando mucho más tiempo con ellos, incluso más que conmigo.

A veces siento que me evita, pero no creo que sea el caso.

Hablando de eso, creo que es momento de tirar la prueba que no me hice, no me gustaría recibir alguna pregunta por aquella misteriosa cosa.

Antes de hacer siento como abren la puerta principal, son los niños - mami, mami Wandis nos quiere llevar al parque a andar en bici, podemos ir.

- Si mami, por favor - ambos hacen ojos de cachorro y veo como alguien los observa con unos ojos de amor.

Creo que no sería tan malo que fueran.

- Está bien, solo déjenme ir a buscar las bicicletas, para que salgamos y pueden usarlas sin ningún problema.

Ellos asintieron y yo fui por sus autitos, como dicen mis hijos.

- Aquí tienen, ahora diviértanse.

Se fueron y subí a mi cuarto, creo que antes de que ellos llegaran yo tenía que hacer algo.

Pasaron como treinta minutos antes de que pudiera recordar el porqué tenía esa sensación, la prueba.

Fui hacia el baño y luego intente buscar la prueba en donde la había dejado, cuando la saque de la caja me pareció extraño que ya estuviera abierta, no recuerdo haberla abierto.

Saco la prueba y luego lo veo.

Positivo.

-¿Qué haces?

Volteo hacia ella con la prueba en la mano y se le van los colores de la cara.

- Yo puedo explicarlo.

Que pasara.

/////////////////////////////

Nota:

No sabía como continuar esta historia, así que por eso me tarde.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora