- ahora si no te molesta, voy a tomar una siesta pues no dormí nada y creo que tu tampoco así, que espero que duermas un poco también.
- yo, te mentiría, pero estoy muy cansada como para hacerlo -
yo salgo corriendo y voy a su cuarto cuando recuerdo lo que vi está mañana.
Encontré sobre su pared una pintura que hizo hace mucho, es sobre una chica que baila balett, me llamo mucho la atención y antes que se me olvide le preguntaré.
(Foto del inicio)
- Wanda - entro a su cuarto mientras yo señalaba la pintura - siempre tuve curiosidad sobre esta pintura y siempre la recordé, pero ahora que la vi me dio más curiosidad.
- porque te llama la atención? -me pregunta un poco ¿nerviosa? - pues es que siempre sabia que o quien eran tus pinturas... Pero esta nunca la descifre.
- Y eso es porque no quiero que nadie lo haga - yo me perdí de algo, ella siempre ha sido abierta a los significados de sus pinturas, sobre todo ante mí.
- Pero, soy tu persona favorita en la tierra podrías hacer una excepción por mí -
lo único que ella no sabe es que es mi persona favorita, detrás de mis hijos o incluso van los tres en el mismo puesto.
- Nat, si algún día alguien más que las dos personas que saben en este momento se entera, eso cambiaria la manera en que me ven - porque cambiarían las cosas.
- Porque las personas van a cambiar la manera en que te ven, si así como eres te van a amar - ella dudó
- no, y espero que cuando te cuente me sigas teniendo ese aprecio que supongo que me tienes.
- Claro que te quiero, es más te amo y espero que nadie en la vida te haga creer lo contrario -
ella sonrió y me miro de una manera que me confundió, esa mirada me hizo sentir amor, de otra manera?
- Yo también te quiero mucho, y también te amo -
esas palabras me llegaron al corazón, puede, solo puede ser que la quiero más de lo que yo pienso, pero sé que en mis vidas he cometido muchos errores, evitar este sentimiento no va a ser uno del que me recuerde porque no lo haré.
Voy a investigar bien que es este sentimiento, porque tampoco se trata de que siento algo y me lanzo a sus brazos, arruino todo y así queda, voy a ver que es y luego are algo al respecto.
- Nat, Natasha, Wanda llamando a tierranat, será que me puedes escuchar o donde está tu mente -
asta que sentí una mano en mi mejilla - Oh, si perdón.
- Se puede saber donde estaba su mente, señorita Nat - esa pregunta, con su voz tan sexi y su mano en mi mejilla - puede ser que en una persona especial.
Ella frunció el seno - oh, que bueno por él o ella - retiro su mano de mi mejilla, además de que se removió incómoda y se intentó levantar, yo en cuanto vi su intención me subí a su regazo rápidamente.
- No seas celosa, la persona que estaba en mi mente y la dueña de los ojos en los cuales me perdí está en esta justo frente a mí -
ella sonrió de una manera por la cual sé que, siento algo por ella.
Ella me gusta y eso está bien, sabes que esto se siente bien y me gusta... Es decir Wanda me gusta y está lindo enterarme al tenerla de esta manera, debajo de mí con una sonrisa.
Ella es la persona con los mejores ojos verdes - En serio soy yo la que ocupa tus pensamientos -
yo solo asentí - puedo hacer una pequeña pegunta, una pequeñísima preguntita?
Yo volví a asentir - en que manera ocupo tu cabeza - yo pensé un rato, pues ni yo se creo que de una manera romántica y de una manera de amor.
- Pues creo que todavía no tengo esa respuesta - dije, aún es su regazo en mi cama con ella apoyada en el respaldo de la cabecera... Mirándome con ojos de amor, el mismo que le tengo no tengo idea.
Ella tiene su mano en mi cintura y yo tengo mis manos en sus mejillas, mis piernas están a cada lado de su cadera, tiene el pelo alocado y tiene un poco de labial en sus labios.
- Y porque no sabes de qué manera ocupo tu mente - dice en confusión - puede ser porque hoy descubrí algo que no había querido aceptar, algo que estoy descubriendo poco a poco.
- Bueno, cuando sepas espero ser la primera o por lo menos la segunda o la tercera que se entere -
yo reí y le di un beso en la frente, otro en cada mejilla, uno él la barbilla y el último él la punta de la nariz.
Nos quedamos así y tomamos una siesta juntas, sé que ella no ha dormido bien lo puedo notar es sus ojos, me parte el corazón y solo me hace querer estar siempre con ella para cuidar sus sueños.
Dormí mejor que es años con ella abrazada a mí y yo encima de ella, me siento amada después de tanto tiempo.
***
Pov= Wanda.
Escuchamos a lo lejos unas risas, y me di cuenta de que no estábamos solas, los niños regresaron de la escuela, eso quiere decir que son pasadas las dos de la tarde.
- Buenos días mamis - dice Mía - buenos días hijita, tu mamá ya despertó - ella asiente y bajo la mirada hacia Nat que me miraba con amor.
- Mamá, no vas a entender lo que dire pero, mami disimulá un poco... Asta ese momento me di cuenta de la posición en la que estábamos, Natasha entre mis piernas con su cabeza en mi cuello y encima de mí, con sus manos rodeando mi cuello y yo con mis manos en su cintura y acariciando su cabeza.
- Mía de que hablas, odio no enterarme de las cosas, díganme - yo reí ante su actitud - Todo a su tiempo Nat.
/////////////////////////////
Nota:
espero les guste,
Nos leemo...
Cofie:)
ESTÁS LEYENDO
cuando te des cuenta
RomanceNatasha Romanoff es una madre que está pasando por su divorcio y es uno de los momentos más duros de su vida al tener dos hijos que están en una edad aun pequeña pasa por mucho, pero siente que puede superar todo porque tiene a su mejor amiga Wanda...