4 (Wanda)

335 30 0
                                    

Lo pensé un poco, pero tiene razón y eso está bien.

Quiero aceptar ya que estaríamos todo el tiempo juntas y por lo que entendí seria increíble - está bien me parece - y la verdad no me parece que sea algo malo.

- Bien, me parece ahora hay que irnos o no llegaremos para comer el postre - nos subimos al auto y yo me pase todo el camino pensando que mi vida va a cambiar de ahora en adelante y pues eso está bien.

Llegamos a la casa de Nat y nos bajamos del auto y lo primero que sentí fue miedo, bajamos las cosas y entramos a la casa.

Sentía raro esa casa, se mudó hoy y pues aún faltan cosas, pero se siente muy familiar, se siente cómodo - Bienvenida a casa.

Yo me gire y abrace a Nat, ella es mi hogar ella es mi lugar seguro.

Nos quedamos en ese abraso por un tiempo y ninguna tenía la intención de separarse, asta que escuchamos unos pasos bajar corriendo.

- Wanda - grito Mía con emoción y luego rompí el abrazo con Nat para darle uno a ella, además de que tiene 13.

Y aunque su abuela diga que está muy grande para mí sigue siendo una bebe, secretamente siempre vi a los hijos de mi pelirroja como míos, sé que eso está mal y lo diré, pero yo creo que crecieron más junto a mí y Nat que con su "padre".

- Wanda regresaste, por favor no te vuelvas a ir tanto tiempo y sin decirnos y ... Y solo abrázame por favor.

Cumplí su petición y la abrace asta que un pequeño mounstrito llego y me separo de Mía para amarrare a mi cuello.

- Li- dice Nath y me emociono - yo también te extrane guapo.

luego los abrace a los dos y vi a Natasha con una cara de felicidad, los solté y fueron a sus cuartos pues digamos que si era pasadas las diez.

Me quede viendo como subían antes de notar una mirada color esmeralda - Que, que tengo?

- A... Perdón es que te juro que me hace muy feliz que estemos de nuevo así, los niños y tú, Yels y tú y tú y yo.

Ella se sonrojó y yo me acerque, la abrace por el cuello y la deje poner su cabeza en el hueco que hay ahí - sabes que siempre estaré aquí verdad?

Ella sonrió y causo estragos por todo mi cuerpo.

Ella me hace sentir cosas que nadie me hace sentir, la verdad es que los sentimientos por ella no han disminuido ni un poco.

- Sabes que te quiero mucho, amiga - eso me dolió, pero lo aceptó, nunca le he dicho de lo que siento, ya que pues es hetero en toda su palabra y nunca me vería como algo más que su amiga.

- Yo también - nos separamos y nos quedamos frente a frente, mirada con mirada y tan cerca que escuchaba su respiración.

- Mami - escuchamos gritos desde el piso de arriba...

Ella sabe que nos están hablando, pero ninguna de las dos quiere romper el abrazo - mami - dice otra vez Mía y decido romper todo.

- Hay que ir - digo y Nati se pega a mí - si vamos a ir me vas a llevar porque te dije que vamos a pasar juntas todo el tiempo.

Reimos, esto es asombroso - bien te llevo en la espalda o como osito?

Ella lo piensa un poco y espero que diga como osito así la tengo más cerca de mí - creo que será más cómodo en la espalda - rayos... Pero está bien.

La ayudo a subir en mi espalda y luego salimos en marcha hacia la habitación de los niños, en realidad:

Esa habitación es de Mia, pero Nath dice que no le gusta dormir solo así que ella le dijo que podía dormir ahí, pero que no lo compartían solo dormir.

Desde entonces tiene todas sus cosas en su cuarto y tiene una cama pequeña gris en el cuarto de Mía, son un amor.

Y si se preguntan como porque no duerme con sus padres pues... Steve le dijo que el no querían niños en su cuarto y que los hombres de verdad nunca tenían miedo.

Idiota - llegamos - digo cuando veo la puerta medio abierta - pasemos - dice Natasha, pero yo la detengo.

- no es por decirte nada, pero siempre debes tocar antes de entrar a un cuarto, sin importar que seas su mamá o su padre o que sea el cuarto de tu hermana, si no es el tuyo debes tocar.

Ella me miro con una sonrisa - tienes toda la razón, debo tocar, ya que quiero que ellos hagan lo mismo.

Me da un beso en la Mejía - gracias, guapa - luego toca tres veces - adelante?

Dice una Mía confusa - mama porque tocaste, solo podías pasar - dice como si hubiera echo algo malo, sé que hizo algo, pero luego hablaré con ella.

- Porque Wans me enseño algo importante que se volverá una regla de la casa, de ahora en adelante deben tocar antes de entrar.

Ella sonríe y quería abrazar a su mamá, asta ese momento me percate que seguía con Natalia en mi espalda abrazándome, ella no dijo nada para no quitármela.

Ella planea o trama algo, lo puedo apostar.

Se levanta y nos abraza a las dos - Gracias mamis... Y Wanda - dice nerviosa, lo noté y creo que Nat también.

Ella se puso nerviosa así que decidí ayudar - ya sabes que siempre estaré para ti -

dije mientras lance a Natasha hacia la cama y me iba a abrazar a Mía.

- Oye grosera - grito su mamá mientras reía, yo estaba en un abrazo y luego le susurre en el oído a Mía - luego hablamos.

Ella asintió y miramos a Nat, nos miraba con Nath dormido en sus brazos y una sonrisa

- Wandis será mejor que me lleve a cambiar a este hombrecito.

Nath no traía bien su pijama - okay me quedo con titi - ese es una apodo que yo le puse a mi hijita.

- Bien ahora vuelvo - ella salió de la habitación y yo, gire a verla - ahora que estamos solas dime que está pasando.

- No - dijo mientras se cubría con las sabanas - dime te haré cosquillas - dije, ella se sacó las cobijas inmediatamente.

- No te atreverías - dice con un tono retador - quieres probar - ella se cubre de nuevo así que empiezo a hacerle cosquillas.

- Bien, está bien me rindo - yo sonrió con victoria - ahora cuéntame, no puede ser malo - digo.

- Bien te dire...

/////////////////////////////////////////

Buenos días, perdón por tardar es que me cuesta.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora