3 (Natasha)

373 35 0
                                    

Mentiría si digiera que no me sorprendí al ver a Yelena... Será que ellas tienen algo?

Cuando toque la puerta dijo que le había dicho que estaba bien, será que no lo ha estado.

No, ellas no pueden estar juntas... Pero porque me molesta, es porque mi hermana y mi mejor amiga, mi alma gemela no pueden estar juntas, pero solo porque si terminan ya nada será como antes, por eso me molesta verdad?

- Natasha - me grita Yelena - a si perdón que me decías - dije intentando volver al mundo

- que cuáles son tus intenciones con Wanda - me menciona enojada.

Y esta que - eso no es de tu incumbencia - dije seria, a ella le gusta

- no puedes hacer esto, tú te fuiste la abandonaste y yo estuve aquí, yo estaba aquí cuando entro en depresión, yo estaba aquí cuando paso meses llorando por ti.

No lo puedo creer, en serio le causé daño - y más importante... Yo estaba aquí porque la quiero mucho y es como mi hermana, en serio tú puedes decir lo mismo?

Puedo, no lo había pensado, pero es cierto ella estaba aquí y yo no, ella la quiere como su hermana, no le gusta y eso es un alivio, pero tengo que aceptar que yo no puedo decir que la quiero como una hermana.

- Pero yo volví y te agradezco por cuidar a mi mejor amiga, pero yo ya estoy aquí, así que explicarme sus medicamentos y todo para cuidarla como se debe.

Yels sonrió - ahora si estamos ablando bien, ok - me explico todo desde lo que paso asta los medicamentos y la verdad me sorprendí.

- Lo último que te tengo que decir es algo importante y no quiero que sobre reacciones, pero necesito que hagamos algo al respecto.

- Claro dime - ella lo pensó - bueno, hace dos semanas encontré a Wanda tirada en el baño con cortadas por sus brazos y también por sus costillas.

Yo empece a llorar, casi me quedo sin mi alma gemela y fue mi culpa -

Natasha, ella se intentó suicidar dos veces y creo que la tercera ya no va a ser un fracaso...

- No, ya no habrá una tercera ella vendrá a mi casa junto ami donde yo pueda estar con ella - dije y luego empece a meter sus medicinas en una bolsa para llevármelas.

- Me parece una idea genial, yo te ayudaré a convencerla y también a llevar sus cosas -

dijo empezamos a armar una maleta y luego de eso subí en busca de Wands.

Cuando entre al cuarto la encontré dormida abrazando a los ositos que le traje -

Ella no ha dormido bien estos seis meses, siempre se levanta gritando y no quiere volver a dormir, solo lo hace cuando yo estoy en casa de lo contrario no.

- Hay que hacerle una maleta, me ayudas con eso voy a platicar con ella - dije mientras me adentraba al cuarto.

- Linda - le dije mientras le daba un beso en la cabeza, nunca me perdonaré lo que le hice - mmm...

- Te tengo una sorpresa - ella fue abriendo los ojos y se percató de quien era - que sorpresa o que - dijo adormitada.

- Primero que todo buenos días - le di otro beso en la cabeza - que te parece mudarte conmigo - ella me miro sorprendida.

- De que estás hablando - dijo quedando sentada frente ami - pues creo que es buena idea, con todo lo que paso no me gusta que pases sola todo el día.

Ella sonrió - me estás hablando en serio o es una broma más de Yels - dijo medio seria.

- Es en serio, Yels está armando tu maleta y ya empaque tus medicinas, solo faltan tus peluches y cosas que quieras llevar, luego llevaremos lo demás.

Ella se abalanzó sobre mí con tanta fuerza que nos hizo caer de la cama, ambas no parábamos de reír y luego nos quedamos en silencio un silencio comodo.

No pude reacionar, ya que su cercanía me parece tan linda, quiero tenerla así toda la vida, así como si el mundo alrededor de nosotras no importara.

La verdad es que solo nos podíamos ver y no podíamos decir nada - ya terminaste de convencerla al parecer - escuchamos la voz de Yels.

Wanda se separó de mí con su velocidad a tope, además de que Yelena solo salió a dejar las cosas en carros, Wands se volvió a tropezar y yo la alcance a agarrar.

Por acídente nuestros labios se rozaron y sin mentir solo eso me hizo volar mucho.

- Cuidado que te vas a lastimar - dije, se notaba su nerviosismo - s... Si claro, vamos a terminar de empacar, te parece.

Terminamos de empacar todo y luego Yelena se fue y vi que Wanda salió corriendo asta el baño.

- Wands estás bien - pregunte y escuche un ruedo de vómito, salí corriendo y la encontré en el baño completamente pálida vomitando.

- Ya tranquila - dije mientras apartaba su cabello y sobaba su espalda - estás mejor - ella asintió y fue hacia su cama y recostó.

Cuando vi su acción me recosté a su lado y ella se giró no podía ver más que su espalda, pero por los sonidos de llanto sabía que estaba sufriendo.

- Wands me quieres contar que paso - ella se giró dándome la cara - son efectos del aborto.

Sé que es un tema que la pone demasiado triste, yo quiero ayudar y pues nose como - que te parece si hacemos un trato - dije con una sonrisa.

- Que tipo de trato - dijo con interés camuflado - si me dejas ayudarme con tus sentimientos y esta situación de mierda te prometo que te haré muy feliz y tendrás una recompensa -

dije alzando las cejas de manera divertida.

- En que sentido te dejaría entrar - dijo un poco preocupada - en el sentido de que voy a pasar veinticuatro/ siente junto a ti, además de que haremos algunos cambios de rutina, quedarte todo el día en cama ya no es una opción viable.

Ella abrió la boca para decir algo y pues yo la silencie -

siéntete libre de negarte y de decir que quieres y que no, de una o de otra manera vas a vivir junto a mi así que inconscientemente estás aceptando de cualquier manera...

////////////////////////////////////

Nota:

La verdad es que esta historia me gusta más que la otra.

Recuerden que actualizo despacio pero seguro.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora