𝐋𝐢𝐞𝐬𝐞𝐥
Estaba de camino al dojo, iba yo sola ya que venía del instituto cuando de repente noté que alguien se ponía mi lado.
—Hey Liesel—saludó Eli.
—Hey—dije.
—¿Puedes decirme un color?—preguntó.
—¿Para?—pregunté por curiosidad.
—Tan solo dime uno—dijo.
—Uno—dije divertida a lo que él me miró mal—. Em... Morado—respondí finalmente.
—Bien, gracias, nos vemos—dijo yéndose dejándome algo confusa.
Continué caminando hasta llegar al dojo, llegué al mismo tiempo que los senseis.
—En formación, venga—dijo Terry—. Tuvimos una reunión con los senseis de Miyagui-Do, y a partir de ahora, no más peleas hasta el torneo.
—¿Nuestros enemigos nos humilláron y tenemos que aceptarlo?—cuestionó Tory incrédula.
—Por supuesto que no—respondió Kreese—. A los enemigos hay que tratarlos sin piedad, pero no es buen momento para pelear.
—No podemos desperdiciar un golpe so no vas a marar un punto—continuó Terry—, y si los enemigos hacen algo para meterse contigo o reírse en tu cara, bien, tomen toda esa rabia y guardenla, porque la necesitarán cuando llegue el torneo. ¿A quedado claro?
—¡Sí sensei!—dijimos todos.
Tory y Robby se miraron.
[...]
—¿Para eso era el color?—pregunté sonriendo mientras veía el pelo ahora morado de Eli.
—Sí—respondió—, ¿te gusta?
—Me encanta, es mi color favorito—contesté—, quisiera seguir hablando contigo pero tengo química aquí—señalé el salón.
—Bien, nos vemos luego—se despidió abrazándome.
—Nos vemos luego, Eli.
[...]
𝐇𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐧
—Veterano de Vietnam, convertido en hombre de negocios, tuvo algunos altibajos pero hizo dinero—leía Demetri cuando salimos de clase.
—Parece un hombre del Renacimiento—dije.
Demetri empezó a explicar como encontró su nombre.
—Me encanta cuando hablas como un nerd—le dijo Yasmine a Demetri.
—Eres la primera y la única persona y mi favorita que dijo eso—dijo Demetri.
Yasmine soltó una risilla y luego se besaron, era raro, todavía no me acostumbraba.
—Am, me gusta el nuevo color—me dijo Moon—. Morado, color del chakra de la corona, simboliza iluminación.
—Ah sí, es justo lo que quería—respondí.
—¿Sí?—cuestionó.
Iba a contestar, pero Yasmine llamó a Moon para que se fuera con ella.
—Adiós chicos—se despidió Moon yéndose con Yasmine, Demetri suspiró y lanzó un beso a esta última.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙙𝙧𝙤𝙜𝙖 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪́ || 𝘾𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙆𝙖𝙞
FanfictionCon la expulsión de Liesel del instituto, Robby y ella, quiénes ya llevan dos años de relación, están más distanciados que nunca. Liesel hizo nuevos amigos en el West Valley teniendo así menos tiempo para estar con Robby causando ciertos problemas. ...