𝐂𝐚𝐩 32

605 50 11
                                    

𝐋𝐢𝐞𝐬𝐞𝐥

—Keene, dirija el entrenamiento—dijo el sensei.

—Me encanta como suena sensei Keene—le dije a Robby antes de que se fuera, este me dedicó una sonrisa y pasó frente a todos.

Robby comenzó a decirnos lo que teníamos que hacer y nosotros a repetirlo, se escuchó la puerta del dojo, pero nadie le tomó importancia.

—Señor Keene—interrumpió el sensei—. Tiene una visita.

Todos dejamos de lanzar puñetazos para mirar quien había, era un niño algo más pequeño que nosotros.

—¿Lo conoces?—le pregunté a Robby.

—No—contestó confundido.

—Am... am... Soy Kenny—tartamudeó un poco—. Mi hermano es Shawn Payne y me dijo que me ayudarías.

—No sabía que Shawn tuviera un hermano—dijo Robby acercándose—. ¿Ya salió?

—No, por eso estoy aquí, unos idiotas me persiguen, uno de ellos sabe kárate y...—empezó a explicar Kenny.

—Este es un dojo—lo interrumpió el sensei—. Estás interrumpiendo mi clase.

—Lo siento, yo no lo sabía—dijo Kenny rápidamente.

—Sensei, Shawn era uno de los más rudos de la correccional, me pateó el trasero unas cuantas veces—dijo Robby, él sensei soltó una risilla.

—En el mundo real—comenzó el sensei—.  Hay que pelear nuestras batallas, Cobra Kai te puede mostrar cómo, pero debes demostrar que eres digno.

—¿Cómo lo hago?—preguntó Kenny.

—Sube a la colchoneta—le dijo el sensei.

Todos nos pusimos alrededor de la colchoneta y Kenny al medio.

—Bien, señor Payne—dijo el sensei—Veamos lo que tiene, Señor Park.

Kyler se levantó de su sitio.

—¿Pero, cómo se supone que pelee si no he tenido ningún entrenamiento?—preguntó Kenny.

—Para ser un Cobra Kai, hay que tener instinto asesino—hizo una pausa—. Posiciones de combate.

—No te preocupes—dijo Kyler—. No te lastimaré.

El sensei dio la señal de que empezaba la pelea.

Kyler dio un pasó para delante haciendo un sonido y Kenny salió rápido de la colchoneta, todos rieron menos Robby y yo, la verdad, no le veía la gracia.

—Vuelve aquí, no seas niñita, vamos—dijo Kyler, Kenny con algo de miedo volvió.

—Bien, señor Payne, pruebe de nuevo—dijo el sensei para después dar la señal para que empezaran, pero volvió a suceder lo mismo.

—Ya he visto suficiente—dijo el sensei.

—Sí, yo también—dijo Kyler para comenzar a reír junto con los demás.

—¿Qué es tan gracioso?—preguntó el sensei—. Quedan pocos meses para el All Valley, no tenemos tiempo para perdedores, ni cobardes.

Yo hice una mueca, solo era un niño que había venido a aprender a defenderse, no hacía falta todo esto.

Kenny salió rápidamente del dojo

Yo miré a Robby y él me miró.

—Se acabó entrenamiento—anunció el sensei.

Fuimos a por nuestras cosas.

—Se ha dejado su mochila—dijo Robby.

—Deberíamos devolvérsela—propuse, él asintió.

𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙙𝙧𝙤𝙜𝙖 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪́ || 𝘾𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙆𝙖𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora