Cuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villanos usaban fórmulas cada vez más peligrosas... Estaban en un mundo en el que la sociedad echa la culpa a los héroes y las autoridades por no hacer su trabajo (aunque ellos no puedan estar en todos lados a pesar de ser muchos, nunca serían suficientes)... Adoptaron el odio y la crispación que sus padres habían ido experimentando y enseñándoles a lo largo de los años... Los héroes son desinteresados, son unos idiotas que solo quieren reconocimiento y mérito, que solo quieren fortuna y seguidores... crecieron en una sociedad en la que cada uno actuaba por sus intereses indisciplinadamente, en el que todos eran egoístas y se aseguraban solo su parte, los héroes dejaron de ser personas que trabajaban por el bien común, por la estabilidad, por el amor que tenían a ser buenos por naturaleza.
Empezaron a ser egoístas y desinteresados, si la sociedad les echaba la culpa de las cosas que hacían o no hacían, se desinteresarían por el tema y dejarían que se ocupara otro héroe... "Otro lo ayudará", "Alguien más acudirá", "No me apetece hacer esfuerzos", "No me pagan lo suficiente para hacer eso...".
Así fue... Así fue como ellos crecieron, en esa misma sociedad en la cual, al llegar a la adolescencia, se convirtió en una carrera más, no estaban entusiasmados por ser héroes, sólo lo eran porque era la carrera más fácil y simple de aprobar...
...
Hasta que apareció él.
...
Nadie supo su origen, nadie sabía quién era, nadie era capaz de verle por las calles... un héroe que no cobraba, no fallaba, nunca llegaba tarde... Alguien que jamás había mostrado su rostro, ni había aceptado entrevistas, y mucho menos nadie conocía... era un chico joven, su cuerpo: físico y experiencia de combate en los vídeos analizados era un adolescente que, al darse cuenta las autoridades de la idolatría y el apoyo que éste tenía, empezaron a perseguirlo y tratarlo como un necio, como un criminal, como alguien que estaba haciendo algo malo por el simple hecho de ser lo que el pueblo había dejado de ser hacía años... Ese héroe misterioso llegaba incluso antes de los profesionales y desaparecía mucho antes que la policía. Los héroes profesionales se sentían ligeramente humillados por la presencia de ese héroe, por mucho que tratasen de detenerlo, siempre había algo que les impedía acercarse a él, y este huía...
Nunca habían llegado a atraparlo.
Jamás habían atrapado a Mysterion...
Él seguía siendo un héroe que protegía al pueblo, manteniendo su identidad en el anonimato y siendo considerado por los villanos un mejor rival que los propios héroes profesionales. Precisamente por esto los héroes se sentían humillados...
- Buenos días...- Sonrió Butters sentándose al lado de Kenny, este le sonrió de vuelta, su rostro no se vió por la mascarilla negra que llevaba sobre su rostro, pero sus ojos se achinaron y eso dejó claro que había sonreído.- ¿Eso son ojeras?- preguntó señalando bajo sus ojos con el índice.
Kenneth no dijo nada, sacó una revista de su mochila y sus ojos se achinaron de nuevo con cierta malicia. Butters sonrió con sarcasmo.
- No deberías quedarte despierto tan tarde mirando esas revistas...- lo vió rodar los ojos mientras la guardaba de nuevo.- Kenny...- susurró con insistencia.
Se bajó la mascarilla con un movimiento rápido.
- Pienso en ti cuando las miro.- susurró con cierta malicia mientras torcía su mentón hacia un lado con una arruga perversa, volvió a colocarse la mascarilla, solo quería que Butters viera la sonrisa maliciosa.
- ¿Ah, sí?- preguntó con cierta duda, sorpresa fingida, y una sonrisa torcida escondida entre sus labios.- ¿En cuál de mis versiones piensas?
Kenneth amplió la sonrisa con desconcierto y sorpresa, no pensó que le seguiría el rollo, por lo tanto, seguía teniendo una expresión perversa en su cara.
- Todas ellas, es una experiencia muy placentera imaginarte en todas tus versiones simultáneas en mi cama; sobre mí, a mi lado, tocándome el pelo...,- de acuerdo se estaba emocionando mucho, debería parar antes de que algo malo pasara.- ¿Lo sabías?
- ¿Eso quieres?- si hubiera estado bebiendo agua la hubiera escupido como un aspersor como reacción ante sus palabras.- Hablaremos de eso tú y yo...
- Fuck yeah...- susurró celebrando en bajo mientras cerraba el puño.
Stan, Kyle y Cartman habían entrado en la clase y habían visto la conversación a partir del momento en el que Kenneth bajó su mascarilla. El primer mencionado hizo una mueca y rodó los ojos, el segundo imitó el gesto, el tercero exclamó: "¡Maricas!", ganándose que una planta aún en el estado del capullo y resistente como una piedra, saliera de la pared y lo golpease en la cara, en el costado, más bien, la mejilla y la sien...
- ¡KAHL!- Gritó con furia por ese golpe.
- Cállate, Cartman.- lo miró mal.
Los dos gruñeron como perros a punto de pelearse.
Leo y Kenny ignoraron por completo esa discusión, de hecho, ni siquiera se enteraron del insulto de Cartman, pero si notaron el chispazo eléctrico de Stanley cuando entró en contacto con sus pupitres para apoyarse y mirarlos fijamente con sus manos apoyadas en la mesa.
Los dos se quejaron mirando al azabache, sus ojos brillaban en azul eléctrico al activar su poder, estos gradualmente regresaron al azul habitual, sin brillo.
- Si quieren coquetear o follar, me parece estupendo, pero no necesitamos enterarnos de vuestra vida amorosa y/o sexual.- Sin decir más dejó de apoyarse en los pupitres, acomodó los lentes de sol que llevaba para evitar que sus ojos se dañasen con el sol; y se dirigió a su asiento en la segunda fila pero no detrás de ellos, en la otra punta de la clase.
_______________________________________________________________________________
Evidentemente, nadie sabe las identidades de nadie, así que es evidente que nadie sabe que Mysterion es Kenny.
Creo que ya resulta evidente después del primer capítulo, no?
Como sea...
¿Qué tal os ha parecido? ------------------->
Tal vez la historia parezca que avanza rápido, pero en total, calculo que tendré para unos diez capítulos de historia, al menos es lo que debería ser capaz de separar de 15.000 palabras XD
Bien, ya pudieron ver el poder de Butters en acción y el de Stanley... Próximamente lo veremos en acción de otras formas, pero casi siempre lo usa para controlar las peleas de sus amigos, no es que vayamos a verlo pelear, de hecho, no he narrado ese tipo de escenas (en el instituto al menos) porque no las he visto necesarias, además, sería como relleno...
No me gusta el relleno, aunque sea una historia de poderes y superhéroes y para algo sirvan las clases prácticas... Pero siguen siendo relleno...
Como sea...
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line / Ecchisforlife
[1139 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanfictionCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...