¡B-B-B-BUTTERS! (5)

173 22 8
                                    

- Maldita sea...- rechistó en voz baja el rubio de ojos azules con la cicatriz en su ojo.

...

Al día siguiente, Butters llegó a la escuela, temprano como siempre, esperando encontrar a McCormick en su asiento habitual, seguramente leyendo o mirando sus revistas de mujeres en poca ropa. Evidentemente lo estaba haciendo, ni siquiera notó su presencia, y eso lo frustró considerablemente al ver que estaba más atento de unos papeles con fotografías de mujeres que de él. Con cierta ofensa, ojeó las páginas desde su hombro para ver qué era lo que estaba viendo y el tipo de cuerpos que tenía su vista tan entretenida y se acercó siendo consciente de la modificación forzada que había realizado (realmente a veces si era consciente de las formas que adoptaba, aunque nadie lo supiera o nadie se diera cuenta) y se abrazó por el brazo a McCormick. Este se sorprendió pensando que la maestra había llegado y lo iba a reñir por no estar atento (porque ni siquiera la había oído entrar si es que realmente ya estaba allí), pero su rostro se puso exageradamente rojo al encontrarse con Butters, más bien, las fake giant boobs de la transformación involuntaria de Leo, justo en su cara.

- H-Hola Leo...- susurró consternado y sorprendido.- Te veo estresado, ¿Pesan mucho?- bromeó para distraer su propia mente de que seguían en la misma posición.

- Hasta que por fin levantas la vista de eso... ¿Acaso te quedaste dormido anoche y no pudiste mirarla?- comentó fingiendo ofensa.

Aunque realmente si estaba ofendido.

- Disculpa, Buttercup, pero tienes razón...- sus ojos se achinaron mostrando una sonrisa bastante amplia, Butters hizo un puchero y desvió los ojos soltándose de su brazo.

- No tienes más que aire ahí dentro.- palpó varias veces su cabeza con el dedo índice.- Bueno no...- se corrigió a sí mismo.- Aire y experiencias sexuales, nada más.

Kenneth soltó una carcajada.

- Y estaría encantado de añadir una experiencia sexual más con ese cuerpecito, lindo...- le guiñó un ojo con malicia.- ¿Te importa si te apreto el glúteo?- bromeó sin decirlo en serio.

Butters se lo quedó mirando fijamente, casi como si aceptara el reto o algo similar y sonrió con las mismas intenciones que el otro; este no lo estaba viendo, se seguía riendo mientras dejaba la revista en su mochila. Se acercó y se acomodó en su regazo con las piernas a los lados de su cuerpo, apoyó las manos en la pared que McCormick tenía a su espalda; este reaccionó de inmediato con un rostro completamente enrojecido y las pupilas encogidas hasta ser simplemente un punto.

- ¡B-B-B-BUTTERS!- exclamó.

- La próxima vez, controla la lengua, ca.ri.ño...- le sonrió con cierta maldad y se quitó de encima regresando su cuerpo a la normalidad.

Kenneth tenía su rostro aún completamente rojo, sudor frío recorriendo su columna y sien, la mascarilla de su rostro molestaba por el sudor y el calor de su cuerpo. Y encima de todo, para colmo de males, se le había levantado y eso no tenía pintas de bajar en un buen rato y mucho menos con dos sacudidas de ganso (que por cierto, no podría ir a atender, porque el profesor estaba entrando en el aula, junto con el resto de compañeros de clase y como acababan de empezar la jornada, no lo dejarían ir al baño).

Ahí estaba, completamente acelerado, rojo, avergonzado, sudando por el calor de su cuerpo, con un problema en sus pantalones que dolía terriblemente y no podía aliviarse. En clase de matemáticas. ¡Y Butters sonriendo satisfecho en el pupitre de su lado!

"¡Maldita sea!" Gritó mentalmente, y en serio, llegó a pensar que lo había gritado con su voz, pues la clase se quedó en silencio y eso hizo que su vergüenza se pusiera peor. La clase continuó con normalidad, él tenía la cabeza en el pupitre, estaba a poco más de tres segundos de empezar a golpearse la frente contra el pupitre en un intento desesperado de calmar sus problemas internos. "Butters, me las vas a pagar" fue el susurro mental que hizo mirando con recelo a Butters, quien, de reojo, se burlaba de su problema con una mueca entretenida y una sonrisa gatuna en su rostro. "Te juro, Butters, que me las vas a pagar" prometió mentalmente.

Cuándo fue la hora del patio, el dolor en su entrepierna se había aliviado de forma dolorosa al no haberlo atendido. Eso lo tenía de un ligero mal humor, tanto, que tenía cero ganas de hablar con nadie, solo con Butters, para hacerlo pagar por lo que le había hecho. Este pareció haberlo visto llegar, pues había adoptado la forma de la tierna Marjorine ("inconscientemente") y se giró a verlo con inocencia y duda cuando Clyde y Tweek huyeron medio asustados del aura asesina del rubio oro.

- Oh, hola, Kenny, ¿Te encuentras mejor de tu problema? No te veías bien en clase, ¿Te dolía mucho?- le sonrió con malicia.

"Oh, Dios, enano, ¿Cómo tienes las narices de regodearte de mí así?" Fue el pensamiento mental que tuvo al observar cómo lo miraba y sonreía satisfecho. Tuvo una terrible tentación de bajarse la mascarilla en ese preciso instante.

- Te parecerá muy gracioso tenerme durante dos horas sufriendo en clase.

- Bueno, lo ha sido, la verdad... ¿Te dolió mucho?- preguntó ladeando la cabeza.- Tal vez deberías controlar lo que dices la próxima vez...- sonrió con las manos en la espalda mientras se daba la vuelta y su aspecto regresaba a la normalidad.- ¿Sabías que podrías meterte en problemas?

- Quien se ha metido en problemas eres tú, enano...

____________________________________________________________________________

¿Quién más ama a Kenny tierno y sumiso? Digo... Amo cuando Kenny se sonroja feo, y más aún con Butters, es el triple de tierno...

JAHDJKAHDSKJDAHD

Lo jamo uwu

Butters horny también es como :0

De hecho, odio cuando a los pasivos sexualmente hablando los hacer ver tan vulnerables, llorones, frágiles, dulces, tiernos, inocentes y sumisos... Quiero decir... ¿En serio siempre tienen que tener cara de niña, ser tiernos y no saber nada de sexo?

¿Por qué?

Pues nada, aquí tienen a Butters dominando a Kenny, Butters es un pana ewe

XD

Okay, ya paro...

Aquí las opiniones --------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line / Ecchisforlife

[1159 Palabras]

P.D.: En realidad, lo que me gusta, es que los pasivos sexualmente hablando, puedan dominar en la relación fuera de la cama; quiero decir, me parece tierno que el activo en la cama tenga sus pervertideces y sus ganas de sexo 24/7, pero me parece adorable que cuando la pareja se ponga en el modo horny y ellos no se lo esperen, que se pongan nerviosos o incluso que se enternezcan o realmente puedan ser una relación versátil... Quiero decir, Las personas versátiles E X I S T E N, me gusta que todos mis personajes (o todos los personajes con los que escribo) lo sean XDDDD

164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora