Butters ladeó la cabeza hacia un lado. "Cielos, Kenny, ¿Intentas decirme que eres Mysterion con disimulo?" Kenneth lo miró haciendo una mueca, sus ojos se vieron frustrados, apoyó una mano en su cabeza y lo despeinó ligeramente, no pudo evitar sonreír un poco.
- Llegaremos tarde a clase, vamos...- tomó su muñeca con suavidad para salir del baño.
...
...
...
De repente, una fuerte explosión sacudió el instituto entero con violencia, la parte este del edificio se derrumbó, ocasionando que el caos se intensificara entre los profesores y los alumnos. Todos estaban presos del pánico, a través de la grieta accedieron dos misiles que explotaron consecutivamente en reacción en cadena, llevándose a parte de las personas heridas y las que estaban desorientadas sacando gente de los escombros, una marabunta de gente empezó a escapar del instituto. Muchos otros quedaron atrapados ante el colapso del techo. Gritos desesperados, agónicos y llenos de dolor se escucharon entre los escombros, chillidos femeninos, masculinos, llantos de dolor, respiraciones pesadas. Los que consiguieron salir ilesos del instituto corrieron hacia sus casas con horror, y pocos minutos después, los héroes empezaron a llegar y atacar al villano.
- ¡Kenny!- exclamó con desespero.- ¡Kenny!- volvió a gritar al no tener respuesta.
Miró alrededor, se encontraba en una cúpula de aire que lo había permitido sobrevivir, pero estaba atrapado entre los escombros, dos pareces colapsadas y las taquillas de la pared volcadas, ocasionaron que quedara atrapado sin poder salir, magullado, algunas heridas leves, pero no tenía nada roto... Era un espacio pequeño. Claustrofóbico. Le costaba respirar por el polvo, se puso la camiseta en la cara, sobre la nariz, para filtrar el polvo, movió algunos escombros, McCormick no podía estar lejos de su posición, lo había empujado lejos del alcance de una pared que estaba cayendo, con algo de suerte, él también pudo evitarla.
No sabía quién fue el villano que atacó, aparentemente sin motivo, el instituto, pero lo haría o la haría pagar por lo que había hecho, su cuerpo empezó a temblar por la impotencia.
- ¡Kenny!- gritó de nuevo.
Las vigas de la pared derrumbada soltaron un ligero humo y polvo, si seguía quitando escombros, colapsaría y la viga caería sobre él... Tembló, pero ahora con miedo a poder quedar sepultado. Tragó saliva.
- Leo...- escuchó con voz ahogada.
- Kenny...- respondió como respuesta automática en un susurro.- ¡Kenny! ¿Dónde estás?
- Prefiriendo estar muerto...- escuchó su voz agónica, tosió con dificultades.- ¿Estás bien?
- Rasguñado... En una cúpula de aire, no puedo moverme y tampoco salir de aquí...- explicó con cierta desesperación al ver que su voz se escuchaba mal, conteniendo el dolor, ahogado...- ¿Tú estás bien?
- Atrapado bajo unas taquillas y con una viga a punto de colapsar en mi cara.
- Oh, Dios santo...- su cuerpo se tensó.- No te muevas...
- Tampoco puedo...- se quejó.- No noto las piernas, creo que es del golpe... A lo mejor están... No... Puedo moverlas... creo... no lo sé, pero no puedo salir de aquí, parte de la pared se ha caído encima de las taquillas, tengo desde las costillas hacia abajo atrapado...
El edificio, o los restos de él, se zarandearon ligeramente, los héroes debían estar peleando con el villano que derrumbó casi el edificio entero, parte de él quedaba en pie, pero no tardaría en colapsar por completo.
- Mierda, mierda, mierda...- Butters tembló.
- ¿¡Q-Qué!?- susurró alto.- ¿Estás bien?
- La viga está fallando, no aguantará... No puedo mover los brazos, mierda...- lo escuchó quejarse con dolor.
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanficCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...