- Te parecerá muy gracioso tenerme durante dos horas sufriendo en clase.
- Bueno, lo ha sido, la verdad... ¿Te dolió mucho?- preguntó ladeando la cabeza.- Tal vez deberías controlar lo que dices la próxima vez...- sonrió con las manos en la espalda mientras se daba la vuelta y su aspecto regresaba a la normalidad.- ¿Sabías que podrías meterte en problemas?
- Quien se ha metido en problemas eres tú, enano...- Butters giró automáticamente la cabeza con cierta sorpresa.
Lo reprendió del brazo y sus pasos seguros, firmes y rápidos se dirigieron al baño con una velocidad impensable.
- V-Vale, o-okay, okay... L-Lo entendí, K-Ken... E-Era broma, no era en serio, d-disculpa...- susurró rápidamente al verse atrapado contra la puerta del baño de hombres.
Lo escuchó reírse a carcajadas, pero sin maldad. Soltó un suspiro placentero con un extra de risillas tontas mientras se bajaba la mascarilla y después de eso se la quitaba para apoyarla en la pica del baño.
- Lo mío también era broma, pero parecía en serio... Solo te quedaba ponerte a temblar...- Butters sufrió un escalofrío de pies a cabeza al escuchar su voz sin los impedimentos de la mascarilla.
Hacía tanto tiempo que no veía a McCormick sin la mascarilla, sonrió inconscientemente. Su rostro se veía tan varonil y adulto, algunas marcas de adultez como una perilla y las patillas en su mandíbula empezaban a aparecer.
- Que malo...- hizo un puchero.- Lo mío no se compara con lo que ibas a hacer...- se cruzó de brazos.
- No te creas, ¿Me tuviste erecto por más de una hora, estaba sufriendo como un perro apaleado mal alimentado y encima dices que no se compara?
Los dos hicieron silencio unos segundos y después se rieron un poco.
- De acuerdo, lo siento...- admitió el contrario encogiéndose de hombros.- Culpa mía... Me pasé un poco...- susurró con las manos en los bolsillos.- Por cierto... Te ves bien...
Kenneth, quien al principio de sus palabras se dirigió a la pica del baño para limpiarse el rostro del sudor, sentía la cara pegajosa, inmediatamente levantó la cabeza con cierta sorpresa.
- Oh... Gracias...- sonrió.
- ...- hizo una mueca con el labio.- ¿Por qué la llevas?- preguntó repentinamente cuando volvió a ponérsela después de secar su rostro.
- ¿Uh...? Ah... Bueno...- hizo una mueca, se rascó la nuca.- Digamos que contiene mi quirk...
Butters abrió los ojos.
- Espera... ¿¡Tienes un poder!?- exclamó abriendo los ojos con sorpresa.
Nadie sabía que tenía el poder de controlar a la gente con su voz y sus ojos, él nunca había explicado eso, no quería que nadie supiera que tenía un poder que parecía ser el de una familia o grupo de villanos... Evidentemente, nadie recordaba su poder de la inmortalidad, pues al morir, todos lo olvidaban, y por ello asumieron que McCormick no tenía un poder y muchos se preguntaban qué estaba haciendo en una academia y carrera para héroes...
- No me gusta decirlo así, más bien lo considero una mala broma.
- ¿Por?- preguntó con extrañeza.
- Paralizo el cuerpo de mis rivales al tener contacto visual con esa persona...
Obviamente no le iba a decir que si consumía su sangre potenciaba su fuerza y habilidades físicas de forma que parecía Hulk, pero sin ser verde y mucho menos exageradamente musculoso.
- Oye, pero eso es genial...- sonrió un poco para animarlo.
- No, porque el efecto dura hasta que estoy lo suficientemente lejos de esa persona.
La sonrisa de Butters se esfumó en ese momento: "Es igual que el poder de Mysterion", fue el pensamiento que tuvo al ver a McCormick suspirar con desánimo. Se acercó un poco para apoyar una mano en su hombro como una muestra de apoyo y tranquilidad. Kenneth no dijo nada... "No puede ser él, no es... No es como Mysterion, él está más fuerte", aunque es cierto que con la parka naranja de Kenneth no podría decirlo, si se remontaba a los recuerdos de cuando se la quitaba para gimnasia, podría decir que tenía músculo, pero era lo habitual para un adolescente.
- Seguro que no es tan malo, es útil para detener ladrones...- sonrió.
"Mysterion tiene los ojos morados, Kenneth los tiene azules con toques morados, no puede ser él". Butters intentó convencerse a sí mismo de ello, Kenneth no podía ser Mysterion, Kenneth era demasiado correcto y no le gustaba meterse en peleas, no podía ser un héroe... Bueno... Más bien sería un antihéroe... Como sea, Kenneth no podía ser el antihéroe más buscado por todos los héroes, policías, autoridades y villanos del pueblo. "Aunque yo tampoco parezco ser el villano más temido del pueblo". Ese fue un pensamiento rápido que cruzó su mente durante apenas unas décimas de segundo.
- Como que me gustaría pasar toda mi vida nada más que deteniendo ladrones...- bufó desviando la mirada.
"En el hipotético caso de que seas Mysterion, literalmente es lo que haces todas las tardes" pensó sarcásticamente mientras rodaba los ojos para sí mismo.
- ¿Para qué te crees que serviría mi poder?- comentó con cierto sarcasmo.
- ¿Enamorar a los criminales y atraparlos?
- ¿En serio?
- Conmigo funcionaría...- soltó una risilla.- Tal vez puedas atontar a ese villano tan temido, Chaos... Con el aspecto de Marjorine, si yo fuera Chaos, me arrodillaría ante ti...
Butters se sonrojó ligeramente.
"Cielos, Kenny, me halagas, pero no puedo enamorarme a mí mismo, eso sería narcisismo...".
- ¿Q-Qué dices? No digas tonterías... Tú eres tú, Chaos es otro nivel, da miedo y-y es mayor...- Kenneth sonrió, sus ojos se achinaron ligeramente.
- Tranquilo, Buttercup, yo te protejo del tonto de Chaos y sus secuaces.
- E-Eh...Gracias... Supongo...- musitó sonriendo con ternura.- Tu poder iría bien para detenerlo.
"Ahora entiendo que me paralizaras en aquella maldita azotea, me aseguraré de cerrarte la boca la próxima vez que peleemos"
- No creo...- negó con la cabeza.- Si usara mis poderes en la vía pública y sin licencia, contra un villano muy temido y buscado, seguramente me meterían en la cárcel. Desde que apareció Mysterion están siendo muy restrictivos con eso...- bufó desviando los ojos.
Butters ladeó la cabeza hacia un lado. "Cielos, Kenny, ¿Intentas decirme que eres Mysterion con disimulo?" Kenneth lo miró haciendo una mueca, sus ojos se vieron frustrados, apoyó una mano en su cabeza y lo despeinó ligeramente, no pudo evitar sonreír un poco.
- Llegaremos tarde a clase, vamos...- tomó su muñeca con suavidad para salir del baño.
____________________________________________________________________________
Buah, mañana se viene lo fuerte...
ewe
Mañana hay matanza >:D
Digo... que?
*huye*
...
Me encanta que Butters esté hablando con Kenny, descubra que es Mysterion y que se ponga a pensar en plan: "Será cabrón, ahora entiendo porque me paralizó", y cosas así...
No sé, me hace mucha gracia XDDDD
En fin...
Aquí las opiniones ------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line / Ecchisforlife
[1151 Palabras]
P.d.: os juro que había publicado esto, pero se anuló solo ._.
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanficCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...