Estuvieron todo ese tiempo de espera sin dormir, apenas sin comer (gran parte de lo que comían era de la máquina expendedora que tuvieron que rellenar dos veces con el paso de las horas).
Finalmente la luz roja del quirófano que indicaba que seguían en proceso y que no entrase, repentinamente se apagó. Todos reaccionaron al mismo tiempo levantando la cabeza con esperanza. Dos doctores salieron de la puerta y vieron la acumulación de gente en la sala de espera, al llamar a los que esperaban a Kenneth McCormick, todos reaccionaron simultáneamente y eso dejó claro a los doctores lo preocupados que estaban todos por el mismo paciente.
- Ha sobrevivido, pero...- todos pasaron de la confusión, la decepción y la depresión a la euforia que apenas duró unas milésimas de segundo y de ella, al temor.- No sabemos cómo... Estaba en un estado deplorable y seguramente no podrá volver a caminar; es muy probable que se quede en silla de ruedas toda su vida, por ese accidente... Digámoslo en un lenguaje más informal, ese accidente ha desconectado su espina dorsal de sus piernas.
Hubo un silencio espectral en la sala de espera.
- ¿Está estable y bien?- preguntó Kyle consternado.
- Está estable, pero puede ponerse crítico en cualquier momento, tuvimos que operarlo a corazón abierto por los daños en sus pulmones, también tuvimos que reconstruir y trasplantar varios órganos que quedaron tan daños que era completamente imposible que pudieran salvarse; y no sabemos cómo le sentarán los trasplantes. Si su cuerpo los rechaza, podría estar en graves problemas.
Volvieron a hacer silencio.
- Aconsejo que vayan a dormir y vengan cuando lo suban a planta, no podrían verlo por más que se queden aquí, aún está en reanimación y no garantizamos que salga de ahí pronto. Ha sido una operación excesivamente compleja y ha requerido de mucha morfina y anestesia, es posible que pueda quedarse en coma o no despertar.
Algunos se llevaron una mano a la boca para callar el jadeo, otros para evitar el llanto, otros simplemente se quedaron en shock.
...
"Ah... Genial, ¿Así se siente estar en el limbo, hum? Pensaba que sería todo blanco y mi vida pasando por delante de mis ojos, esto parece más el infierno versión soft..."
Miró alrededor, se encontraba en un espacio completamente negro, sin techo, sin paredes, sin final, sin luz, sin oscuridad... Todo era absolutamente igual, tanto que no sabía donde empezaba el suelo y donde empezaba el techo. Miró alrededor en busca de alguna cosa y bufó con pesadez.
- Te ves bien...- giró su cabeza ante la voz.
Se mostró sorprendido y lo miró fijamente con sorpresa.
Sentado en el aire con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas reposadas en su regazo, un par de alas extendidas bastante pequeñas y un halo sobre su cabeza, esa fue la imagen que tuvo ante él, no sabía de dónde había salido, y tampoco sabía si era real o una alucinación, pero Phillip estaba allí, delante de él.
- ¿Cómo has llegado aquí?
- Parte de mi poder implica tener que decidir si las almas de South Park reencarnan, van al cielo o al infierno... Por el bien de Damien, casi todo el mundo va al infierno, le gusta divertirse con los pecadores...- Kenneth hizo una mueca con extrañeza.- En tu caso no puedo enviarte a ninguno de los tres sitios...- la expresión del rubio oro se arrugó con más extrañeza todavía.
¿Como era posible que...? No sabia que Phillip podía hacer eso...
- ¿Por qué no?
- Aún no estás muerto...- respondió.
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanfictionCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...