- Butters, te estás equivocando... No eres solo eso...
- ¿Entonces qué soy?- sollozó.- Dímelo...
- La persona que me gusta y un aspirante a héroe, eso eres.
- Acabas de llamarme psicópata.- se frotó uno de sus ojos para limpiarse las lágrimas.
- No puedes negar que lo eres, mataste gente.
- ¿Y vas a aceptarlo así tal cual?- lo recriminó con la mirada.
- Bueno... Ha sido Chaos quien lo ha hecho...- hizo una mueca.
- Soy Chaos, Kenny, aunque tenga un cuerpo de cuarenta, sigo siendo él...- su cuerpo volvió a deformarse hasta el aspecto del profesor Chaos, con ese aspecto superaba por casi diez centímetros la estatura de McCormick.- No puedes negar que soy un asesino... Aunque abandone este cuerpo y no vuelva a transformarme en él, he matado con estas manos... No hay vuelta atrás.
- Leo... Seguimos estando en el mismo lugar.- su cuerpo regresó a la normalidad.- Si cualquiera de los dos habla...- los ojos del rubio oro se iluminaron con morado, sus ojos gradualmente perdieron el tono azul, y brillaron con intensidad. Puso una mano sobre su boca.- Ambos estaremos muertos...- retiró la mano de su rostro, Butters no sentía que su cuerpo se paralizara, suspiró con alivio.
- ¿Pretendes que... Lo escondamos? ¿Lo de ambos...?
- Será nuestro pequeño secreto...- Butters sintió como su cuerpo se estremecía, aun así, sus ojos perdieron el brillo morado, volvieron a ser azules con tonos morados, su poder no estaba activado.- Aunque no sea ético, mucho menos moral, y si alguien lo supiera, nuestra vida quedaría por los suelos... A ambos nos interesa que nadie conozca esa parte de nuestras vidas...
- No es algo que Mysterion o tú, haríais...
- Pero es lo que me conviene...- respondió rascándose la nuca y suspiró con pesadez.- Sobre todo si no quiero que mi vida se arruine más de lo que ya está.- Leopold lo miró fijamente y ladeó la cabeza a un lado.- Quiero dejar mi vida como Mysterion fuera de mis problemas, si con eso debo mantener el silencio como si fuese espectador de mi vida como Mysterion, lo seré...
- Kenny... No hagas eso... No funcionará, sigues teniendo que involucrarte como héroe contra los ladrones y como justiciero contra mí.
- No tengo licencia para pelear contra ti... Ya se lo dije a tu buenarda "hermana"- Butters carraspeó y lo miró mal.- ¿Qué? Las cosas como son, está buena.
- Dame una buena razón para no arrojarte por la ventana ahora mismo.
- Me amas...
Leopold se lo quedó mirando fijamente, parpadeó con sarcasmo y rodó los ojos al ver que lo estaba diciendo en serio, que literalmente se estaba justificando con esa excusa. Se frotó el puente de la nariz.
...
La escuela se iba reconstruyendo poco a poco gracias a los trabajadores eficientes presionados por las presencias de las familias que querían librarse de sus hijos cuanto antes para poder tener sexo sin interrupción. Quiero decir... Hacer las tareas del hogar, eso, eso, quería decir eso...
En dos meses, la escuela estaba como antes, pero todos los materiales, libros o mochilas que los alumnos habían perdido, hacía que el curso escolar se retrasara hasta después del verano. Momento en el que ya todos podrían haberse conseguido todos los materiales necesarios para empezar el colegio como antes.
...
Cuando ese día llegó, todos seguían con un ligero miedo en el cuerpo de que pudieron volver a atacarlos, algunos tenían pánico a la escuela después de aquello, otros tenían sus ojos siempre cerca de las salidas para poder correr sin interrupción... A otros les valía verga porque querían morirse, digo... Las clases empezaron con prácticas de entrenamiento que harían una evaluación de lo mucho que habían mejorado en el tiempo que no estuvieron en la escuela. Básicamente una excusa para que Cartman y Kyle se pelearan sin interrupción, pues antes de que el maestro acabara de explicar el ejercicio práctico, ambos ya se estaban pegando hasta matarse.
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanfictionCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...