¿E-Escuchaste e-eso...? (11)

117 18 9
                                    

Hubo un breve silencio. Aquel "Touché" no sonó verdaderamente convincente o seguro, pero no iba a comentar nada al respecto.

- No puedo matarte, lo lamento...- Kenneth se lo quedó mirando fijamente.- Aún así, espero que tengas suerte con la recuperación, estás más cerca de la vida que de la muerte, solo ten fe.

Desapareció desintegrándose de aquella zona. Kenneth se quedó solo en aquel vacío, en aquel limbo. Miró alrededor y después suspiró con pereza y frustración.

...

Los reportes de la zona no dejaban de repetir una y otra vez la misma escena de las diferentes peleas entre los héroes y el villano, que, nada más destruir el instituto, intentó huir como un cobarde de la ciudad. Los héroes lo persiguieron y la pelea entre ellos se retransmitía en todos los canales. Butters estaba cansado de ver lo mismo una y otra vez. Se frotó el puente de la nariz, apagó la televisión con un movimiento firme, su rostro estaba cansado y caminó hacia su habitación, momento en el cerró la puerta tras él y colocó el pestillo que su padre no había notado en ningún momento que existía, pero que verdaderamente ahí estaba. Abrió su armario con cierto intento de que pareciera algo épico o simbólico, y de una caja sacó un traje metálico, grisáceo y la capa verde. Frunció el ceño, viendo como el sol poco a poco empezaba a ocultarse entre los valles, trayendo la noche a South Park. Su expresión se endureció y su cuerpo se modificó, su cuerpo creció, del metro setenta exacto, creció hasta el metro ochenta, sus piernas largas, su rostro jovial desapareció por completo, se colocó el traje con elegancia en diferentes movimientos épicos pero lentos, sacudió el polvo y acomodó las arrugas. Después de eso, salió de su habitación a través de la ventana y sus pasos caminaron con elegancia y majestuosidad por el pueblo en silencio y oscuro.

Hora de comenzar con su venganza...

...

La euforia radiante e imparable se hizo presente entre los compañeros de la antigua escuela que habían dejado de asistir hasta que el colegio se reconstruyera y que debían realizar las clases desde casa, cuando estos se enteraron de que McCormick había recuperado la consciencia después de varias semanas con los efectos de la anestesia e inconsciente. La primera persona que Kenneth vió aparecer por la puerta del hospital fue Butters, quien se acercó prácticamente corriendo y si no lo hubiera visto completamente vendado, con una mascarilla sobre rostro para respirar y casi irreconocible por las heridas y los moratones, se hubiera lanzado en un abrazo sobre él.

- Dios santo, no sabes lo mal que me lo has estado haciendo pasar.

- Phillip me ha tenido al corriente...- su voz se escuchó pobre y débil, tuvo que carraspear antes de que su voz pudiera escucharse.

- ¿Phillip?- Kenneth asintió con la cabeza.- ¿Pip Pirrup?

- ¿Quién más podría ser?

Butters hizo silencio.

- Nunca nos ha informado de nada.

- No lo hizo porque no sabía si volvería a despertarme, y no quería daros falsas ilusiones...

Aunque Pip le informó de que él estaba más cerca de la vida que de la muerte. Butters suspiró, besó su rostro, su frente.

- Ahora no te vuelvas a poner en peligro.

- No fui yo quien decidió atacar el instituto.

- Touché...- sonrió un poco.

Los dos sonrieron.

- Recuerdo perfectamente lo que dijiste...

- Uh...?

- Gritaste que si salías de ahí vivo, seríamos...

164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora