Sonrió con malicia y cuando otro coche de policía apareció para buscarlo, él ya no estaba allí.
...
Butters llegó a casa de Kenneth al día siguiente, al contrario que el día anterior, que llegó tranquilo, calmado y sonriente, aquel día entró con prisa, temeroso y temblando. Kenneth se extrañó por eso y Butters le mostró las noticias en el ordenador... Chaos había sido atrapado pero este se escapó antes de llegar al cuartel de la policía. Kenneth maldijo internamente.
- No puede ser...- susurró con sorpresa en su tono de voz.- ¿Cómo diablos se ha podido escapar?
- Dicen que los dos hombres que lo llevaban sufrieron un shock por una descarga eléctrica, y que se escapó por culpa de su negligencia... No le pusieron esposas anti poderes, sino unas normales que consiguió forzar y se escapó sin que nadie lo detuviera.
Kenneth se lo quedó mirando y después tomó aire...
- Butters...
- ¿Hmph...?
- Lo siento...
- ¿Uh?
- Por hacerte venir hasta aquí, hoy no haré la clase... Debo ir a hacer algo.
Que precipitado...
"¿Vas a ponerte el traje de Mysterion y buscar a Chaos? No conseguirás nada, soy Chaos, no vas a poder encontrarme si estoy contigo..."
- ¿Qué quieres decir?- preguntó extrañado.
- Simplemente confía en mí, ve a casa, haz la clase, y quédate allí, no quiero que te pongas en peligro...
"Estás siendo muy evidente, Kenny..."
- Kenny...
- Sólo hazlo...
"Bien, nos vemos en un rato..."
...
Mysterion buscó alrededor de la ciudad, la zona abandonada y peligrosa de la ciudad, buscó allí porque pensó que tal vez Chaos estaría en aquella zona, al menos pensó que su guarida secreta podría estar allí. Y no se equivocaba, pero realmente no es porque su guarida estaba allí, sino que Chaos normalmente buscaba edictos y secuaces temporales por aquella zona. Aquella vez, estaba allí, porque sabía que Mysterion iría a buscarlo por aquel barrio tan desolado y peligroso.
- Vaya... Mira quien vino a visitarme...
Al escucharlo en su espalda se giró inmediatamente, sus ojos brillaron y cuando fue a hablar, sintió como algo impactaba contra su rostro y lo tiraba al suelo de espaldas. Se quejó con dolor y se palpó la cara.
- ¿Sorprendido de que tomara medidas esta vez?- Mysterion frunció el ceño al ver que tenía una especie de bozal, pero no como el de los perros, sino una especie de máscara sobre su boca, cosa que impedía que pudiera hablar y así mismo, también impedía que pudiera usar su poder.- Aunque es un poco frustrante que no puedas hablar, escuchar tus reclamos de adolescente inmaduro es divertido.
Lo escuchó renegar en un intento de hablar. Chaos se acercó hasta él y le tendió una mano.
- Tal vez si me escuchas lo que tengo que decir, te suelte, pero deberías quedarte quietecito.
Kenneth frunció el ceño y golpeó su mano, le sacó la peineta y se levantó por sí mismo cerrando los puños dispuesto a pelear contra él.
- De acuerdo... Definitivamente eres un inmaduro...- mencionó con una mano en el puente de su nariz, negó lentamente y suspiró decepcionado.- Bien... Tendré que decírtelo mientras evito tus golpes, al menos escúchame.
No parecía ir a hacerlo, pues los golpes al aire eran constantes, Chaos los evitaba todos, viendo que no lo escucharía en ningún momento y tampoco lo dejaba hablar, no le quedaba de otra que tener que derrotarlo antes de empezar a hablar. El problema era la agilidad, fuerza y resistencia de Mysterion...
- Sabes perfectamente que nadie puede contener a Víctor Chaos demasiado tiempo... Fue muy estúpido entregarme a la policía e irte sin asegurarse de que los policías no fueran neglige. . .
Un puñetazo en su rostro lo dejó en silencio. Se lo quedó mirando fijamente. Mysterion volvió a tomar distancia con los puños cerrados.
- ... Ay...- se quejó con sarcasmo.- ¿No vas a decir nada?- sonrió con maldad al ver que no podía por aquella cosa puesto sobre su boca evitando que hablase.- Ah, cierto, disculpa, lo olvidé...- bromeó con maldad.
La misma maldad y malicia de Butters... fue el pensamiento rápido que tuvo Mysterion mientras fruncía el ceño intentando que la ira no lo consumiera.
- Podrías dejar de intentar pegarme y escucharme...
Los puñetazos al aire siguieron viniendo por más que intentara pararlo.
- Diablos, cuando te pones así eres un verdadero dolor de culo...- inspiró con profundidad y pesadez.
Justo cuando fue a golpearlo en el rostro nuevamente, agarró su muñeca con fuerza, al intentar darle un gancho con la otra, también quedó atrapado.
- ¿Te vas a dignar a escucharme aho. . .?- le dió un cabezazo y acabó tirándolo al suelo por la fuerza del mismo.
Incluso el propio McCormick se había hecho daño al dárselo, pero valía la pena si había conseguido su cometido: ganar tiempo para quitarse la máscara metálica de la boca. Al hacerlo, exclamó que se detuviera de una maldita vez y el cuerpo del profesor quedó completamente paralizado en el suelo.
- Mysterion, no vas a ganar nada...- lo miró fijamente, estaba sentado en el suelo, lo único que le había dado tiempo a hacer mientras él se quitaba la máscara.- No puedes dejarme encerrado eternamente, puedo escaparme... Tengo contactos...
- Maldita sea, cállate maldito pederasta.
- ¿Pederasta?- arrugó su rostro.- Pero si tenemos la misma edad, no seas idiota Kenny... ¿En serio no te has dado cuenta todavía de quién soy?
____________________________________________________________________________
Kenny be like: WAT? ._.
Todos be like: KENNY, NO SEAS GILIPOLLAS, NIÑO
JAHDJSAHDAJDA
Okay, perdón...
Este capítulo se quedó tenso owowowowo
Pero el siguiente es, si no el último, el penúltimo, esperemos que no lo sea... Es lo malo de estar repartiendo los capítulos, que en vez de soltar toda la historia de golpe, la voy soltando por partes...
Pero algún día se tiene que acabar...
Aquí las opiniones ------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[978 Palabras]
P.D.: Capítulo cortito úwù
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanfictionCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...