- Dime, por favor, que sigue vivo, dime por favor que aún lo está...- fue lo que sus oídos medio sordos y aturdidos escucharon.
En su campo de visión entró la figura, que sinceramente le pareció un ángel con los primeros rayos del sol a su espalda, de Butters, lágrimas en sus ojos, amontonaciones, sus ojos rojos, su cuerpo pálido, miles de tiritas, vendajes e incluso una vía arrancada sin el conducto con suero, solo el vendaje en su muñeca... Aparentemente se había escapado del hospital.
- ¡Kenny!- gritó al verlo consciente.
- ¿E-Estoy ...?
- Como no te saquemos de ahí, estarás muerto en poco más de dos horas, tienes cara de tener por lo menos 300 huesos rotos de los 200 y pico que tienes...- Tras él la presencia de un azabache y un castaño lo sorprendieron.
Cartman y Craig...
Craig tenía una pierna vendada por la rodilla y las dos manos con vendas, un ojo morado y bastante magullado en los brazos, piernas y demás, al igual que Butters también la vía en el brazo sin el tubo que lo conectaba al suero. Por otro lado, Cartman tenía la cabeza vendada en la frente, un parche en la mejilla derecha, vendas desde su avambrazo hasta la mano, un rostro pálido, se veía bastante mal físicamente, como... esquelético, débil... y su ropa estaba llena de sangre, le iba grande, sus mangas eran anchas, sus pantalones se caerían de no ser por el cinturón, rota por el pecho, tenía un gran corte que probablemente se hiciera durante el derrumbe, y sus costillas se marcaban ligeramente. También tenía una vía en la mano, como los otros dos. ¿Qué diablos le había pasado?
- Cartman, ¿Crees tener fuerza suficiente para una palanca como las de los coches?- Este tomó aire pesadamente.
- Intentaré crear dos y poder hacer palanca desde dos extremos...- apoyó su mano sobre su estómago y sacó dicha palanca de color óxido, se la pasó a Butters y después sacó una más del mismo color.- Levántalo.- Craig se acercó.
- Es posible que duela.
- Probablemente tengo las costillas y las piernas rotas, no creo ir a sentirlo, llevo horas sin hacerlo.
Craig tomó los bordes de las taquillas. Inspiró profundamente, sus ojos verdes se iluminaron ligeramente, después brillaron con más intensidad, recibiendo un amarillo eléctrico y finalmente, con un gruñido de esfuerzo y dolor, levantó las taquillas, los escombros y gran parte de la pared caída sobre las mismas, lo suficiente para que ambos pudieran colocar las palacas. Jadeó agotado y con dificultades respiratorias al dejarla caer de nuevo sobre las palancas, estas aguantaron, aunque parecieron no ir a hacerlo, y pudieron levantar la pared y las taquillas lo suficiente para que Craig sacara arrastrando a McCormick de allí. Sus gritos de dolor fueron lo suficientemente altos y fue lo único que se escuchó entre los escombros cuando lo movieron mínimamente. De ahí, entre Craig y Cartman lo sacaron arrastrando con sus brazos alrededor de sus hombros. Cuando los héroes que buscaban entre los escombros y la policía los vieron surgir a los cuatro de entre el polvo y los restos, se acercaron rápidamente, los padres de los tres jóvenes que se habían escapado del hospital los riñeron por la preocupación que estos tenían, al mismo tiempo que McCormick era reposado sobre una camilla y llevado de urgencia al hospital con una máscara de aire sobre su rostro al ver el deplorable estado en el que este se encontraba.
...
Más de doce horas de quirófano fueron necesarias para restablecer los órganos y huesos rotos y dañados del rubio oro. En algún momento de esa agónica espera, Kyle, Stanley y Tweek aparecieron en la sala de espera, tuvieron que consolar a Butters, quien se derrumbó dos veces en lágrimas cuando los doctores salían y decían cómo estaba yendo la operación. Sorprendentemente, sus piernas no estaban rotas, de hecho, los daños se localizaban estrictamente en la médula espinal que había hecho que dejara de sentir las piernas y por ende no poder moverlas, el hecho de que la pared y las taquillas se le cayeran encima, había apuñalado y destrozado siete costillas, dos de las cuales perforaron uno de sus pulmones, también perforaron algunos de sus órganos, concretamente los que habían recibido daños eran cinco de ellos, dos de ellos no eran importantes. Llevaba más de una hora desangrándose internamente, lo cual significaba que si hubieran tardado pocas horas más en encontrarlo, hubiera fallecido agónicamente asfixiado en su propia sangre, pues la sangre hubiera llenado sus pulmones y estos hubieran colapsado.
Ante una descripción así, Butters rompió en llanto complementarte desconsolado. Le dieron apoyo entre todos los que se encontraban en aquella sala, la noticia se dispersaba por todo el hospital, pues gran parte de ellos estaban ingresados de gravedad, por suerte, ellos estaban leves, no habían recibido grandes heridas, tuvieron suerte de, en caso de Tweek y Craig, salir por su propio pie, sólo magullados y a salvo porque la fuerza de Craig había podido levantar y destruir lo poco que les impedía el paso, por eso sus manos estaban vendadas. En caso de Stanley, Kyle y Cartman, se habían quedado completamente atrapados bajo una burbuja de aire debajo de todos los escombros, y solo sobrevivieron porque Cartman reaccionó y gastó gran parte de su grasa (casi hasta quedarse esquelético como Kenneth lo vió llegar) en una cúpula lo suficientemente resistente y grande para los tres. Parte de esa grasa la había recuperado por la comida que llevaba tres o cuatro horas consumiendo sin parar para poder abastecerse nuevamente desde que Kenneth estaba en el quirófano. Pudieron salir de allí sanos y salvos dado a que Kyle usó su poder para hacer que las plantas movieran los restos y las paredes para quedar libres y poder salir, aún así, sufrieron algunas heridas en el proceso. Eso se podía ver en los diferentes rasguños o futuras cicatrices que tendrían en su cuerpo producto del sobre esfuerzo en la utilización de sus poderes. Estuvieron todo ese tiempo de espera sin dormir, apenas sin comer (gran parte de lo que comían era de la máquina expendedora que tuvieron que rellenar dos veces con el paso de las horas).
____________________________________________________________________________
Damn, Cartman esquelético...
¿Dónde y cuándo se ha visto eso 0_0?
No sé que me duele más, que Kenny podría morir y hacer que todos olviden lo que pasó con él (todo lo que han llorado, sufrido y padecido), doce horas de operación o Cartman esquelético.
Damn...
Es complicado escoger...
Este capítulo es duro ;-;
Duele bastante, pero tampoco es tan explícito, I mean, es cierto que literalmente dejé a Cartman anoréxico ._.
Pero tampoco es para crear un trauma, además, Cartman recupera la grasa rápido xD
...
¿Qué crees que es lo peor? ------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line / Ecchiforlife
[1145 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
164.- Intereses (BNHA crossover) (Bunny)
FanfictionCuando eran niños... aspiraban a ser como los grandes héroes que protegían al pueblo... Su ilusión, sus gritos eufóricos cuando derrotaban a un villano, su felicidad cuando veían que el mundo estaba a salvo. Crecieron en un mundo en el que los villa...