Noviembre
25/11/2020
Camino junto a mi mejor amiga de toda la vida, Carlota Ricci, una linda italiana que desde los cuatro años reside en España. Nos conocimos en la educación infantil, juntas desde el primer día y así ha sido por diecinueve años.
- ¿Cuál te gusta más Isa? – Carlota muestra dos vestidos, uno corto con estampado floreado y el otro es de punto mangas cortas. Me gustan ambos, pero conociendo los gustos de mi amiga decido, pero antes finjo dudar y se desespera. – Isa rápido que aún nos falta mucho. – dicho esto me río.
- Vale, sabes que el de punto te quedará mucho mejor que el otro. – digo señalándolo.
- Lo sabía. – ríe satisfecha por la decisión. – Tenemos exactamente una semana para tener todo listo y siento que no tenemos nada. – dice caminando a otra sección.
- Carlota, hemos estado comprando desde hace un mes, tenemos suficiente. – digo siguiéndola.-Además no es como si nos quedáramos meses allá.
- Isa estaremos en Bahrein y luego en Abu Dhabi, tenemos que estar listas para toda ocasión.– responde viendo otros vestidos. – ruedo los ojos riendo. – Solo imagina que nos inviten a una fiesta.
- Si te refieres a que Carlos nos invitará, ten por seguro que lo hará. – vale, me saltó la parte importante de todo esto.
Carlos Sainz es amigo de la familia, desde siempre, por lo que estamos preparando todo para los dos últimos Gran premios de la temporada 2020, ya hemos ido a otros, pero nunca hemos estado en una final de temporada, aunque ambos sabemos que Hamilton será el campeón.
- Con mucha más razón Isa.- exclama. – Meses que no lo vemos.
- Bien, tienes razón, pero ya tengo suficiente, no entra más en mis maletas. – por unos segundos no dice nada hasta que reacciona.
- Si... las mías están igual, creo que ya no compraré esto. – la miro queriéndola matar.
- ¡CARLOTA! Hemos estado como una hora por ese vestido. – se ríe.
- Es broma, si me lo llevo... amargadita. – susurra lo último, pero aun así logro escucharla.
- ¡Oye! Si escuché. – río
- Esa es la idea amiga mía. -me abraza mientras caminamos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍