Diciembre II
Jueves 3 de diciembre, 2020
00:45
Son exactamente las 12:45 de la madrugada, estamos en la recepción esperando a Carlota a que termine de tomar fotos.
- ¿Es necesario que tomes foto a todo? - digo cansada, Carlos se da cuenta y camina hasta quedar detrás mío para abrazarme.
- Prometo que es la última. - suspiro y me giro para ver a mi amigo.
- Ya es la tercera vez que dice eso. – le hago puchero. – te juro que, si no viene ahora, dejaré que duerma aquí.
- Tranquila. – besa mi frente. – no tardará.
- No las defiendas. – suspiro del cansancio. – por cierto... estás muy cariñoso. – sonrío.
- Isa, siempre he sido cariñoso.- agarra de mis cachetes acercándose, por lo que me alejo un poco. – ¿No te gusta que te dé cariño? – se acerca más.
- Claro que si tonto.- nuevamente me alejo. – tengo sueño. – el cambio arrepentido de tema hace que se él se aleje.
- Si... Yo igual.- suspira. – ¡Carlota! tenemos que descansar.
- Okey okey, ya está, no es para tanto. – llega hasta nosotros. - ¿Cuál es mi habitación?
- Nuestra habitación.- corrijo. – es la 69.
- ¿69? Como la posicion de...
- ¡CARLOTA! - digo haciendo que ambos rían. – no es chiste, me iré a dormir. – camino sola hasta el ascensor, y antes de que se cierre lo veo como se abrazan riendo. Las ideas vienen a mi mente, pero las descarto.
viernes 3 de diciembre, 2020
14:22
- Te queremos vivo Sainz. – Carlota grita y Carlos le guiña el ojo.
- ¿Acaso pasa algo y no me he enterado de nada? – nos alejamos un poco de los ingenieros para no estorbar. En pocos minutos empiezan los libres 1 y estamos en el box de McLaren.
- ¡A ti también Lando! – grita nuevamente. – ¿Celosa Isa? - se burla molestando.
- Claro que no. - bufo.- es solo que ... anoche los vi abrazados y no me gustaría que terminen en malas condiciones y dejen de hablar, ya sabes. – digo mirando al español por la pantalla.
- ¡Isa! Carlos y yo solo somos amigos, que digo, HERMANOS! - explica riéndose.
- Lo sé, no sé porque se me ha ocurrido que tal vez ustedes están en algo.
- Carlos está interesado en otra persona. – dicho eso camina hasta las sillas para estar cómoda, y yo hago lo mismo.
Los pongo al tanto, a los diecisiete, mis hormonas estaban locas, estaba en la etapa de los gustos y enamoramientos, y Carlos fue un caso, claro que nunca se lo conté. Así pasó por algunos meses, hasta que me di cuenta de que él solo me veía como una hermana, así que todo volvió a la normalidad. Hasta que dejamos de vernos por meses, por su vida de piloto, comencé a extrañarlo, pero un día solo llegó y me presentó a su novia, duraron casi cuatro años. La última vez que lo vi no estaba tan cariñoso, como lo está ahora y eso me confunde, porque siento que, si sigue así, yo confundiría las cosas y mi yo de diecisiete volvería. Eso me pasa por encariñarme rápido.
- ¿En qué piensas? - Carlota interrumpe mis pensamientos.
- En que quizás deberíamos salir en la noche. – sonrío.
- Pues no se diga más, después de las prácticas le diré a los chicos. – asiento y nos dedicamos a ver a los pilotos.
Sainz y Norris quedaron en los puestos 13 y 16, respectivamente, sus rostros no lucen emocionados, pero como siempre digo, en la carrera se define todo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍