Diciembre I
2/12/2020
Despierto dándome cuenta de la hora '' 6:45'', la misma de todos los días, para que mi bebé perruno haga sus necesidades. Soy una gran madre responsable, lo primero que hace milo, un golden retriever, es lamer mi cara.
- ¿Cómo amaneció mi bebé? – acaricio su pelaje riendo. – Vamos tenemos que comprar pan. – caminamos hasta el ascensor y en el trayecto enganchado su correa.

Vivo en el ultimo piso de un edificio, la cual solo tiene cinco. Vivo con milo, me independicé a los dieciocho, mis padres no lo entendían al principio, pero siempre quise mi espacio. Papá es el encargado del área de venta y mercadeo en la '' compañía petrolera de Madrid'' , compañía familiar de los '' Ferrer''. Alejandro Ferrer conoció a una mamá cuando viajó con sus amigos a Nueva York, a los veintitrés años. Emma Jones es una reconocida diseñadora de interiores, ambos tienen cincuenta y tres años, su primer hijo lo tuvieron a los veintisiete y tres años después, a mí. La relación con Arturo, mi hermano, es muy buena, actualmente vive en Los Ángeles, es actor y eso ayudó a que también modele para varias marcas.
Ha llegado mi turno. Mi nombre es Isabella Ferrer Jones, tengo veintidós años, en un par de meses veintitrés, vivo en Madrid, soy modelo y diseñadora. Hace un par de meses me gradué con honores, mi meta es tener mi propia línea de ropa. Desde hace casi cuatro años Carlota y yo inauguramos nuestra joyería llamada '' Isabella & Carlota'', demasiado original. Nos va de maravilla, hasta puedo decir que la marca se ha hecho reconocida.
Carlota Rissi también es modelo, tiene veintitrés años y vive en el mismo edificio, solo que está en el cuarto piso. Es hija de un matrimonio gay. Marcos Rissi, es dueño de varios reconocidos restaurantes y Alessandro Lombardo es un fotógrafo profesional.
- Buen día Isa. – saluda el señor Gonzáles cuando entro a la cafetería por unos panes.
- Buen día Señor Gonzáles. – le sonrío. - Lo mismo de siempre por favor.
- Milo es el perro mas obediente que he visto. – dice cuando lo ve sentado afuera esperandome.
- Si, lo es.- digo orgullosa de mi bebé.
- Aquí está la niña Isa. – me entrega el pedido y pago. – disfrútalo.
- Como siempre señor Gonzáles, nos vemos pronto. – dicho esto salgo y milo me sigue, ya que le quitó la correa.
Ya en la cocina, preparo un sánduche de jamón con café, mientras que a milo le doy su comida.
-
La semana se paso muy rapido, o tal vez es mi emocion de viajar. A Carlota no la había visto desde el jueves, tuvo varias sesiones y hace poco llegó quejándose de lo cansada que está, no la culpa, yo también lo estaría.
- No sé cómo aguantaré nueve horas de viaje, ya suficiente con las que tuve. – finge llorar por lo que río.
- Podemos cancelar el via... - un cojín lanzado por mi amiga me interrumpe, por lo que finjo indignación.
- Ni se te predijeron Isabella Ferrer. -me señala levantándose del sofá – viajaremos sí o sí, no hay excusas. – camina al refrigerador para sacar el bote de helado, mi helado.
- Oye es mi favorito. – camino para también comer.
- ¿Tienes todo listo? Pasaporte, pasaje...
- Todo listo. – río. – sabes, siento que será divertido.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍