Diciembre IV
Lunes 7 de diciembre, 2020
7:00
Despierto porque alguien toca la puerta muy temprano, bostezo. Anoche llegamos al hotel a las tres, apenas me acosté dormí.
- Ya voy. - camino murmurando a la entrada. - pero por qué tanta insistencia. - abro y veo a un carlos serio, muy serio que entra sin mi permiso. - claro pasa, también es tu habitación.
- No estoy de humor Isa. - sigue con semblante serio. - ¿Por qué invitaste a Leclerc a nuestras vacaciones? - miro confundida, pero lo recuerdo.
- Porque es mi amigo y el llevara a sus amigos. - digo obvia.
- ¿Ahora los amigos se besan? - vale me quedo callada, los trago de anoche me hicieron hacer cosas. - se supone que es un viaje de tres, Carlota, tú y yo, como ha sido siempre. - y es cierto, olvidé mencionar esa pequeña parte.
- Carlos son las siete de la mañana, tengo mucho sueño, si quieres ir con nosotros está bien, pero tampoco le voy a decir que no, solo porque te molesta. - hablo caminando hacia la cama acostándome. - además Lando también va.
- Entonces llevaré a Sara. - me siento de una. - si tú llevas a tu novio, yo llevaré a la mía. - cruza sus brazos. Como desearía que sus brazos me abracen ahora mismo.
- ¡No te atrevas Carlos! - me observa confuso. - me refiero... a qué nadie llevará pareja. - antes de que pregunte, respondo. - Charles no es mi novio. - aun, pienso.
- No son novios y se besan. - creo que está celoso, solo sonrío.
- Tú y yo tampoco somos novios y nos besamos. - creí haberlo pensado, pero no, lo dije en voz alta y me mira sorprendido. - Charles va, si no te gusta no es mi problema.- camino rápido para encerrarme en el baño, impidiendo su mirada. - Puedes llevar a Sara. - después de todo, ella no tiene la culpa de nada.
- Isa sal, necesitamos aclarar las cosas. - puedo escuchar mi corazón latir, respiro y salgo para afrontar la situación, recuerda Isa, eres una adulta independiente.
- Tienes razón. - me siento en la orilla de la cama. - lo siento. - me quiere interrumpir, pero lo detengo. - escucha... sabes que te quiero mucho, lo que pasó ese día, solo fue un impulso por ambas partes, digo... regresaste con Sara, así que supongo que no significó nada. - miro esperando su respuesta, hay silencio por varios segundos, sea cual sea la respuesta, espero que no me afecte.
- Tienes razón Isa, solo fue un impulso. - ¿Han sentido esa sensación de ''eso dolio''? así me siento, esperaba escuchar un ''Isa, me gustas'' así yo le correspondería y viviríamos felices por siempre, pero tengo que aceptar que está con Sara y yo estoy conociendo a Charles.
- Bien. - sonrío. - Creo que está todo claro. - me levanto para abrazarlo. - ¿amigos?
- Como siempre Isa, como siempre.
jueves 10 de diciembre, 2020
Nos encontramos en Abu Dabi. Lando, Carlota, Charles y yo, decidimos venir al desierto para un safari. Esta semana hemos visitado varios lugares, hoy Gasly y Russell tienen planes diferentes con sus novias, mientras que Carlos y Sara tampoco nos acompañan.
La amistad con Carlos ha sido retomada, dejando el beso en el pasado, pero siento que existe un gusto, solo que ninguno de los dos admitimos.
- Lando no te muevas. - grita mi amiga y Charles rueda los ojos riendo.
- Vamos Lando no tenemos todo el día. - habla el monegasco, hace caso y se queda quieto.
- Listo, ya estás. - dice el chico que toma las fotos y le agradecemos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍