Temporada 2021
domingo 13 de junio, 2022
Miro la carrera de Canadá, pero Carlota apaga la tv.
- Oye. - me quejo desde mi cómodo sofá.
- Eres masoquista. - me reta y se sienta en el piso junto a milo.
- Estoy viendo por Carlos. - vuelvo a encender y continúo mirando.
Esa noche terminé en una habitación de hotel, al día siguiente ya estaba de regreso a Madrid. Los primeros días fueron los más difíciles, los medios no tardaron en enterarse y publicarlo por todos los lados, muchas etiquetas en las redes. Mi familia y amigos respetan mi privacidad.
Días después amigos cercanos me escribieron y llamaron preguntando si estaba bien, era obvio que no lo estaba. Carlos al enterarse se molestó y reclamó a Charles, viajó por dos días solo para hacerme compañía y para que me sintiera un poco mejor, la chica que esté con él será muy afortunada.
Charles me vino a buscar, no me encontró y fue a casa de mis padres donde me quedé la primera semana, después empezó a llamarme todos los días, lo ignoré. Luego fueron mensajes, volví a ignorarlo. ¿duelo? Obviamente sí.
- En qué piensas. - miró a Carlota. - ya terminó la carrera y te quedaste mirando sin prestar atención.
- Invita a Carlos a Los Ángeles, estaremos unos días y luego regresaremos al GP de Francia.
- Es un. - se levanta y se sienta al lado mío. - ¿estás segura de ir a Francia? - asiento.
- No me voy a esconder. - la miró. - Las cosas con Charles terminaron y ya.
- Pero no en buenos términos Isa. -suspiro.
- Hubiera sido diferente si él... - las lágrimas vuelven y miro a mi mejor amiga. - si él hubiera dicho que no sentía ya lo mismo. - seco mis mejillas con las mangas de mi sudadera con capucha.
- No entiendo porque lo hizo. - Carlota me abraza.
- Ni yo. - miro a milo levantarse sube a mis piernas. - mi bebé. - lo abrazo. - tu nunca me dejarás ¿verdad? - pregunto como si fuera a responderme, pero a su manera lo hace, lamiendo mi rostro.
sábado 19 de junio, 2022
Llegamos al Restaurante APL por invitación de mi hermano que también invitó a sus amigos. Es el tercer día en esta ciudad y me la he pasado de maravilla, hemos ido a muchos lugares turísticos y probado comidas típicas. También nos han pedido muchas fotos, la gente reconoció a los pilotos. Creo que Lando es el más emocionado. Estando en el aeropuerto alguien me tapó los ojos y me refiero a Lando, sin querer le pegué en sus partes y gritó, entonces supe que se nos unía a este viaje, me emocioné mucho.
- Entonces no regresarás con nosotros. - es una sustentada mas que pregunta.
- Si Lando. Me quedaré un par de semanas aquí y cuando me sienta lista iré a verlos.
- Golpearé a Charles, por culpa de él no irás a Francia. - habla nuevamente Lando y se queja viendo a Carlos. - no era necesario el golpe en la pierna. - sonrío.
- No es por él. - en parte digo la verdad. - haré un par de sesiones y tengo ideas para mis futuros diseños.
- ¿Cómo vas con eso? - se interesa uno de los amigos de mi hermano, la noche que nos apareció di cuenta de que es muy curioso y agradable.
- Él dibujó un par de vestidos. - digo emocionada. - ven me ha inspirado.
La cena continua con un ambiente agradable, un par de personas se acercaron por fotos con los chicos y una que otra conmigo. Haber venido con Carlos y Lando definitivamente es divertido, cada que conocemos un lugar parecemos niños pequeños mirando sin disimular todo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍