Diciembre III
domingo 6 de diciembre, 2020
17:05
Camino por el paddock de McLaren en busca del madrileño, me ha estado ignorando desde el jueves. Estos días salí con Carlota a conocer un poco de Bahrein, hemos comprado pequeños recuerdos y par de cosas más. También he estado pensando sobre mis sentimientos hacia Carlos, pero, por otra parte, Charles me ha estado escribiendo, el viernes me invitó a cenar y me ha dejado muy claro que quiere seguir conociéndome.
No sé si arriesgar tantos años de amistad sería lo correcto, pero vamos, si no lo intento nunca lo sabré.
- ¿Me seguirás ignorando? – Carlos se detiene para luego girarse quedando frente a frente, algunas personas nos quedan mirando, pero eso es lo de menos. – No te he visto desde el jueves. – dije recordando el beso.
- Lo siento Isa, he estado muy ocupado. – su mirada me mata, es tan tierno. - ¿Cómo has pasado con los chicos?
- Bien, son muy divertidos. – sonrío, por un momento mi mirada baja a sus labios, pero rápidamente la subo sonrojándome. – escucha... sobre lo que dije... - no termino porque una chica me interrumpe, más bien, Sara la exnovia me interrumpe.
- Cariño mis padres no están esperando. – miro a Carlos por una explicación, pero está más que claro.- Isa! Que gusto verte. – me abraza y solo trato de sonreír.
- Bueno Carlos, como te decía, suerte en la carrera. – dicho esto camino no sé a dónde, solo me alejo.
Estaba a punto de decir que también siento lo mismo, que lo quiero, que podíamos intentar algo, pero escuchar a Sara, es claro que han regresado, eso me da a entender que lo que dijo, no es tan cierto como pensé.
- Pero si es la bella Isa. – me hablan y sonrío al darme cuenta de que es Charles. - ¿te sientes bien? Tienes los ojos rojos. – me mira con preocupación.
- Si, creo que ha sido una pestaña. – lo tranquilizo. – el rojo te luce muy bien.
- Lo tomaré como un ''estás guapo''. – me guiña el ojo, por lo que sonrío y noto que Carlos no está mirando con el ceño fruncido. Si él es feliz con su novia. ¿por qué yo no?, aunque me falta un novio.
- Estuve pensando en lo que dijiste el viernes y... también quiero seguir conociéndote y ver a donde nos lleva todo esto. – me levanta un poco abrazándome a lo que yo río.
- No sabes lo bien que se siente escuchar eso. – acaricia mis cachetes. – te prometo que haré todo para que esto funcione. – besa mi frente. – nos vemos luego, tengo que ir a box.
- Vale, está bien. – beso su cachete. – suerte.
18:10
El madrileño arranca desde la octava posición, pese a que no ha sido un buen fin de semana, escuché a su ingeniero que los neumáticos le darán ventaja.
- Isa, estás muy pensativa. – mi amiga me mira preocupada. – ha pasado algo, y no me lo quieres decir. – afirma y suspiro, pero le miento.
- Comí demasiado, ya sabes que si como mucho no me siento muy bien. – asiente. – estaré en el paddock.
- Está bien Isa, yo que quedaré un rato más aquí.
Vuelta 4
Por el momento estoy feliz por Lando, es el piloto que más posiciones ha ganado, arrancó desde el puesto 19 y ha recuperada 9 plazas.
Vuelta 6
La carrera de relanza luego de que el safety car se marcha, dejando así a Russell al comando del grupo que, por cierto, está reemplazando a Hamilton, y por el fallo de Charles que lo dejó fuera de carrera, Carlos está en zona de podio provisional. Lando se pone por delante de Vettel quedando noveno por ahora.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Isa Ferrer
Fanfiction¿Carlos Sainz Jr. o Charles Leclerc? Descúbrelo. Te prometo que te encantará. 🤍