CAPÍTULO D I E Z

199 9 0
                                    

Temporada 2021

Domingo 28 de marzo, 2021

PIT LANE abierto en el circuito de Sakhir. Poco a poco los 20 monoplazas abandonan sus respectivos garajes para dirigirse a su posicion de salida en la recta.

Mi amiga y yo estamos en el paddock de Ferrari, decidimos no estar en el garaje. 

Estamos emocionadas por Carlos por ser piloto para Ferrari, y claro también lo estoy por Charles. Hace un par de días Carlota me preguntó si no se me hacía raro verlos juntos, refiriéndose a el madrileño y al monegasco, respondí que no. No tendría por qué.

Menos de cinco minutos para que comience la carrera de GP de Bahréin. En la vuelta de formación, Max comanda la parrilla por delante de Hamilton y Bottas. Carlos y Fernando tratarán de aprovechar los neumáticos blandos, escucho desde la tv.

Vuelta 1

Safety car. 

Nikita ha golpeado las protecciones de la curva 3, cuando intentaba adelantar a dos pilotos. El coche de seguridad se hace presente con Max primero, Hamilton segundo y mi querido Leclerc tercero.

- ¿Tendré oportunidad con Hamilton? – de la nada pregunta mi mejor amiga. – mírame... soy linda. – lo es. – si gana, te juro que me acercaré a él.

Vuelta 5

Max se ha mantenido en primera posición a pesar de los ataque de Lewis y Charles.

Vuelta 8

Valterri Bottas ha conseguido recuperar la tercera posición frente a Charles, que acaba en la quinta posición, después de que Lando haya aprovechado en la recta principal.

Estoy al tanto, que no me doy cuenta de que Carlota me ha dejado sola. Observo por todos lados, pero no logro encontrarla, no me preocupo, porque estamos en un lugar seguro.

Vuelta 20

Max realiza la primara parada del GP, varias vueltas después de la primera parada de Hamilton. El holandés sale por detrás del heptacampeón. Por detrás, Lando, Charles y Daniel han adelantado a Vettel, que junto con Checo, son los únicos pilotos que no han visitado todavía el garaje.

La carrera continúa y sigo sin saber algo de Carlota.

- Lo siento, pero tuve que hacer unas llamadas. – miro a Carlota. – pero... encontré a tu cuñado. – y así es, Arthur se hace presente saludándome.

- Hola Isa. – devuelvo el saludo. – hasta que nos conocemos en persona.

- Charles no me dijo que vendrías. – explica que fue un viaje de ultimo momento, que tiene tiempo libre antes de empezar con la formula 3. También me hace saber que en la próxima carrera nos acompañará y estará presente la mamá.

Aunque ya he hablado por videollamadas con la familia de Charles, de solo pensar que conoceré a su mamá los nervios invaden mi cuerpo.

Vuelta 46

Menos de diez vueltas para el final del GP y la batalla por la victoria entre Hamilton y Verstappen nos tiene a todos a la expectativa. El heptacampeón lleva casi cinco segundos de ventaja sobre el holandés, pero Max está rodando varias décimas más rápido en cada vuelta.

Vuelta 50

Seis vueltas para el final de la carrera. Carlota, Arthur y yo estamos en el garaje en una esquina con los nervios de punta, mas que todo mi mejor amiga, todo su apoyo es para Hamilton.

La vida de Isa FerrerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora