01

1.2K 81 27
                                    

Había amado a Luisa desde el primer día que la Vi, era la persona más educada, cariñosa, atenta y linda que había visto.

Mi amor por ella creció aún más cuando me salvó de unos chicos que intentaron pasarse de la raya conmigo, después de ese día algo creció en mi pecho y me atrevo a decir que no solo en le mío, pero todo eso se vio acabado cuando mis padres me obligaron a casarme y no con cualquiera, era uno de esos tipos que intento abusarme, me sentí tan asqueada que les confesé todo a mis padres pero estos no quisieron creerme.

Me sentí impotente y salí de ahí con los ojos llenos de lágrimas chocando con la persona que había llegado a amar verdaderamente, Luisa me preguntó que me pasaba y le confesé todo, ella estaba furiosa e iba a ir a mi casa a alegarles a mis padres lo poca cosa que eran pero la detuve y le suplique que no lo hiciera, que eso no iba a cambiar nada.

Ella tomo mi mano y me llevo con ella, pasamos un lindo día juntas y al atardecer me confesó sus sentimientos a los cuales obviamente correspondi, nos fundimos en un tierno beso, el cuál se vio interrumpido cuando sentí el jalón de cabello que me llevo hacia atrás arrastrándome lejos, Luisa se paró enfurecida y me alejo del desconocido que reconocí como mi prometido, ellos se pusieron a discutir fuertemente pero cuando Luisa dió la espalda para ayudarme este saco una pistola y le apunto

La aleje rápidamente y la bala impacto contra mi pecho y lo último que ví fue al tipo huyendo y Luisa mirándome con los ojos llorosos.

Después de eso desperté en un cuarto totalmente blanco y una voz irreconocible y de procedencia desconocida me habló, diciendo que me daría una segunda oportunidad para estar con Luisa, pero que le pondría una prueba para ver cuánto me ama realmente, no me importo nada y acepte con tal de ver de nuevo a mi amada, así que la habitación se torno negra y cuando aclare mi vista de nuevo lo primero que ví fue pasto y pegue un grito cuando me di cuenta, o bueno algo parecido a un grito, era un BURRO!!.

Destinadas a estar juntas / Luisa madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora