La boda había ocurrido más rápido de lo que imaginé, Luisa no había convivido mucho conmigo después de la propuesta y comencé a estar algo deprimida así que me quedaba en el patio de la casa todo el día sin hacer gran cosa.
Todos estaban corriendo por todos lados terminando de preparar las decoraciones y haciendo la comida para esa noche, escuché a personas susurrar a mi lado y lo primero que veo es al marido de la tía de Luisa con un cuchillo enorme acercándose a mi, casi me da un paro cardíaco así que me levanté lo más rápido que pude y me aleje caminando de prisa, mientras casi me alcanzaban así que corrí sin mirar bien por dónde iba, chocandome para mí buena suerte con Luisa, ella se notaba algo molesta por mi aparición repentina hasta que llegaron sus familiares y me llevaron con ellos, aunque intentaba safarme y pegarles con mis patas.
-------
Parecía mi hora final, de nuevo, acorralada contra la pared mientras seis pares de ojos me observaban, mi corazón latía más rápido de lo que quise y levantando el cuchillo hacia mi el ruido de la puerta siendo abierta repentinamente sobre salto a las tres personas que me acorralan y cai desmayada del susto.
Cuando desperté estaba en un lugar que no conocía bien, mire a todos lados y solo era un cuarto común, me asome por la ventana de este viendo cómo ya era de noche y casi por el centro del pueblo se escuchaba música fuerte.
La puerta del cuarto se abrió y una chica con gafas entro, me miró por unos segundos y se sentó en la cama.
-ey burrito, ¿Estás mejor?-
Yo asentí con la cabeza y Vi como se quedó congelada, me pegue mentalmente por mi descuido y espere su reacción,la cuál solo fueron puros balbuceos, esta sería una noche muy larga.
----
Paso tiempo desde que había 'hablado' con alguien, la chica, Mirabel era muy preguntona pero hacia que las conversaciones no fueran tan aburridas, era mejor esto a estar todo el día echada sin hacer nada o intentando que no te cocinen.
-estoy hablando con un burro-
Yo negué con la cabeza, mientras miraba hacia la ventana.
-pero entonces cuando Luisa dijo que eras un burro muy especial ¿se refería a esto?-
Yo la voltee a mirar y me quedé pensativa, así que ella pensaba que era especial.
-¿y sabes hacer otras cosas?-
Me puse en mis patas traseras y su cara quedó en shock cuando me vio pero me puse a cuatro patas de nuevo por lo incómoda que me sentía
-eso fue algo.... Raro-
Asentí con la cabeza, pensé que porfin había aclarado todas sus dudas hasta que volvió a hablar
-entonces... Eres un burro que entiende a las personas y se para como humano-
Moví la cabeza de nuevo
-¿exactamente que vienes hacer?-
Decidí mentirle como había hecho con Luisa y con mi pata escribí en el suelo de madera 'burro suerte' detenidamente para que analizará todo.
-¿Un burro de la suerte?-
Asentí y ella se emociono
-¿asi que Luisa se casó porque tú le diste suerte?-
Quería patearle la cara, si que quería pero no era su culpa y solo la ignore, escuchando sus otras miles de preguntas hasta que me hice la dormida para que dejara de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Destinadas a estar juntas / Luisa madrigal x tu
Fanfictiont/n ama mucho a Luisa madrigal, pero es obligada a casarse con un desconocido, se niega a hacerlo y al intentar estar con la persona que realmente ama muere a manos de su prometido. pero que pasa si la vida decide darle una segunda oportunidad y ree...