Después de salvar el pueblo por ¿décima vez?Bueno, Lena ya había perdido la cuenta de cuantas veces ella y sus amigos habían salvado Beacon Hills, pero esta vez era la más significativa, ya que la mayoría sabía su secreto, sabían sobre lo sobrenatural y estaban de su lado. La manada se encontraba en el living de la cazadora, después de la pelea habían ido a la casa de está y se quedaron hasta el otro día. Lena había sido la primera en levantarse, ya que el sonido de su celular la había molestado. Cuando tomó su celular notó que le había llegado un mail de la Universidad, la cazadora se había olvidado completamente que había pedido cierto tiempo para darles una respuesta y después de lo sucedido, tuvo toda la madrugada pensando que quería una vida normal ( por así decirlo) y que queria estar junto a Stiles, hasta que el chico que canse de ella, lo cual, según Stiles, eso no pasaría jamás. Entonces, por la madrugada, Lena tomó su celular y empezó a escribir su respuesta, dejándoles saber que estaría encantada en asistir a su universidad y expandir su conocimiento en ingeniería mecánica.Todos se preguntaran ¿Por qué eligió esa carrera? Pues, fácil. Ingeniería mecánica le daría la oportunidad de trabajar en la fabricación de armas, eso era algo que Lena amaba y la mantendría ocupada haciendo lo que le gusta por el resto de su vida. Claro, nadie sabría que ella era una experta en armas de fuego, pero ella sí, incluso podría hasta inventar nuevas armas para los cazadores como ella.
Eso le sacaba una sonrisa, pensar en cazadores que se dediquen a seguir el lema que ella le había jurado a su mejor amiga, todo lo que la cazadora hacía era por Allison.¿Vivir una vida normal junto a sus amigos? Allison hubiera hecho lo mismo, seguir una carrera que le gustara y ser feliz.
¿Ayudar a personas que no pueden protegerse por sí mismas? Eso era lo que Allison quería, por lo que había dado su último aliento.
Lena iba a vivir la vida tal como Allison hubiera deseado, sin privarse de nada y haciendo lo que la hacía feliz.
— ¡Entre! — exclamó con entusiasmo — ¡Stiles, entre a la universidad! — sacudió a su novio, el cual se encontraba durmiendo junto a ella. El chico dio vueltas en el lugar, aún seguía durmiendo.
— "Siganme, soy su nuevo líder.." — habló dormido — " incluso sé usar una ballesta" — eso ultimo había logrado que la cazadora soltara una gran carcajada, despertando así al chico — ¿Len? Podría usar tu risa como alarma...
— Eso es tierno pero también algo extraño...— sacudió su cabeza — Stiles...
— Mmh...
—¡Entre a la universidad! — repitió pero esta vez logrando que Stiles abra los ojos completamente y se puso de pie junto a ella —¡Soy una universitaria! — dijo con una sonrisa en su rostro mientras saltaba en el lugar. Stiles observó a la chica que tenía frente a él, no podía creer que estaba siendo parte uno de los mejores momentos de la vida de Lena, no podía creer que era parte de la vida de Lena. Con una sonrisa en su rostro, imitó a la cazadora y saltó junto a ella para luego envolverla en sus brazos.
— Sabia que lograría entrar — confesó mientras seguían abrazados — Era obvio que la reina de las mate olimpiadas iba a entrar a la universidad — bromeó, recibiendo un pequeño golpe en su brazo de parte de Lena.
— Estoy muy orgulloso de ti, Len.— Lo intenté por ti, ¿sabías? — confesó, tomándolo por sorpresa — También por mi, claro, pero tu fuiste la parte decisiva, sabia que tu querías empezar una vida normal, que ya estabas cansado de lo sobrenatural y conmigo siendo cazadora, no iba a ser fácil. Obvio no voy a dejar de ser cazadora por mi novio pero puedo dejarlo de lado por un tiempo, por lo menos hasta que algo importante requiera de mis habilidades...A lo que voy es que quiero ser normal, creo que nunca lo he sido y es algo que después de la muerte de Sebastián, he deseado.
— Eres normal, a tu modo, pero lo eres — dijo él mientras tomaba un mechón de pelo de Lena y se lo pasaba por detrás de la oreja — Pero si eso es lo que quieres hacer, sabes que yo te voy a acompañar. Siempre voy a estar a tu lado, Len, como tu lo hiciste conmigo cuando ni siquiera me conocías. Siempre te voy a apoyar y sé que tu me apoyaras a mi, incluso cuando quiera hacer alguna idiotez junto a Scott. No quiero que dejes de hacer cosas porque yo u otra persona no le agrade, a mi me encanta cuando estás en tu papel de cazadora, luces temeraria sí, pero ese brillo en tus ojos y la pasión cuando lo haces, es algo admirable de ver y sé que te hace feliz, incluso cuando tienes que patear algunos traseros. Creo que por eso me enamoré de tí...
— ¿Porque te gusta verme patear traseros?
— No. Porque eres fuerte, apasionada, decidida, te gusta ayudar a las personas y porque te robaste mi corazón en el momento en el que me preguntaste si estaba bien. También porque eres muy linda pero lo superficial no cuenta...
— ¿Te he contado que Allison me habló sobre ti una vez?
— ¿En serio? — Lena asintió — ¿Qué te dijo?
— Dijo que haríamos buena pareja, que eras mi tipo...
— ¿Y tenía razón? ¿Soy tu tipo?
— Allison siempre tuvo la razón, por algo es mi mejor amiga... y claro que eres mi tipo, Stilinski ¿Quién no amaría a alguien que se convierte en el hombre de las nieves?
— ¿Quién no amaría a alguien que tiene ojos dorados?
— Touché.
Fin
??
ESTÁS LEYENDO
The Hunter's Eyes (3)
Fiksi PenggemarDespués de graduarse, Lena entra en una crisis existencial sobre que le depara su futuro, si quiere seguir siendo cazadora o tener una vida normal junto a Stiles. Las cosas se vuelven aún más complicada cuando unos extraños sucesos empiezan a sucede...