nueve

380 51 3
                                    

—¿Me estas diciendo que un sabueso del infierno te habló en un sueño, pidiéndote que vengas aquí? — preguntó Lena confusa — ¿No crees que es raro y peligroso al mismo tiempo?

—Es raro, lo sé, pero él quería que venga aquí — contestó Lydia mientras seguía caminando.

— ¿Por qué te traería aquí un sabueso del infierno? ¿Qué no está muerto?— preguntó esta vez, Malia.

— La conexión de una Banshee y un sabueso del infierno...

— ¿Un sabueso del infierno muerto?— interrumpió Lena.

— Es más fuerte de lo que creí. El cuánto al por qué, espero resolver esa parte si encuentro el cuerpo.

— Hay un montón de cadáveres allí atrás — comentó Scott, tomando por sorpresa a Lena.

— ¿A que te refieres? ¿Cadáveres?

—Sí, de una manada de hombres lobo muy primitiva.

— Es un cuerpo diferente — prosiguió Lydia

— No hay otro cuerpo aquí, podria olerlo — comentó Malia.

— Soy un Heraldo de la muerte, créeme.

De repente, Lydia comenzó a caminar para segundos después encontrarse con un cadáver, Lena al verlo sintió aquella sensación de querer desmayarse pero se contuvo. —¿ Qué carajos es eso? — preguntó sorprendida  al ver un cadáver sin rostro.

— ¿Cómo es posible? Vimos a Parrish matarlo.

— Este es diferente — dijo Lydia mientras se ponía de cuclillas junto al cuerpo.

— Sí, creo que lydia tiene razón — dijo Scott mientras observaba una cicatriz en el brazo del cadáver — esto es parte de su manada.

— ¿Cómo lo sabes?— preguntó Malia.

— Este es su símbolo — dijo Scott mientras señalaba el brazo del cadáver.

— No tiene piel — señaló Lydia.

— Los lobos no pueden hacerse un tatuaje de la forma normal, sanan a los minutos, entonces se los queman en su piel — explicó Lena.

— Exacto, el mío debe haber cicatrizado en mis músculos.

— Pero, ¿por qué hay dos cuerpos aquí? — preguntó Malia.

— Porque el anuk-íte tiene dos caras — contestó Lena, recordando lo que Mason le había dicho sobre este ser.

— Por eso Halwyn te trajo aquí, Lydia — argumentó Scott.

— Quería que encontrara la otra cara del anuk- ite.

***






— Es un mal dia para encontrar cuerpos — dijo Malia cuando Scott cerraba un frizzer lleno de cuerpos.

Liam y Theo habían llamado diciendo que habían encontrado cuerpos, los cuales habían sido testeados por los cazadores de Monroe para averiguar cuántos de ellos eran hombres lobo y cuales podían ser, posiblemente, la otra parte del anuk- ité.

— Habrá más si no encontramos la otra mitad de Aarón — comentó Liam.

— ¿Quién es Aarón? — preguntó la cazadora confundida.

— Exacto, no sabemos nada — respondió Theo.

— Sabemos una cosa, sabemos que es hombre lobo — dijo Scott, con optimismo.

— Tenemos que encontrar a ese hombre lobo ya mismo.

— Preferentemente antes de la fusión.

— ¿ Qué pasa si se fusionan? — preguntó Malia.

The Hunter's Eyes (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora