dos

534 58 0
                                    






Después de ponerse al día con todo lo que estaba sucediendo en Beacon Hills, la cazadora se encontraba cansada así que le había pedido a Scott que la lleve a su casa. Cuando salieron al garage, Lena observó el Jeep de Stiles, el cual este se lo había dejado a su mejor amigo antes de ir a Washington.

—Dime que sabes encender esta cosa — dijo Lena cuando Scott abrió la puerta del piloto.

—No es tan difícil, después de intentarlo tres veces, arranca — bromeó haciendo que lena suelte una pequeña risa para luego volverse seria al notar que el rostro de Scott había cambiado y ahora estaba serio — ¿Estás segura que no quieres decírselo?

Lena soltó un suspiro y se subió al asiento del copiloto — Muy segura. Si se llegase a enterar que estoy aquí se lo cuestionará por completo, va a empezar a unir los cabos, se dará cuenta que algo está sucediendo y lo tendremos aquí en menos de 24 hs.— Scott asintió la cabeza, dándole la razón ya que no estaba errada en lo absoluto y eso era lo que Stiles haría. Lena soltó un suspiro a la vez que pasaba su mano por su cabello — Scott, lo último que quiero es estar lejos de Stiles...

—Lo sé — replicó él, poniendo en marcha el jeep, una vez encendido empezó a retroceder pero frenó de golpe, ganándose una mala mirada de la cazadora —¿Lori?
— preguntó sorprendido para luego salir del auto.

—¿Quién es Lori?— soltó confundida Lena mientras abría la puerta de auto y seguir a Scott. Al llegar a la parte trasera del auto, se encontró con una chica rubia, unos años menor que ella, la cual reconocia por haber peleado con Kira aquella vez que el zorro intento controlarla. La chica sostenía una barra de metal bañada de sangre en sus manos y su rostro solo se notaba que estaba muy preocupada.

Y el día no podía ponerse mejor.

Es de Brett, no aparece y oí disparos soltó ella. Scott y Lena compartieron miradas, ya que ambos habían pensado en lo mismo, en el nuevo cazador.

¿Cómo sabes que es de él?— preguntó Scott.

—Porque es mi hermano. Y es la mía también.

Lena observó el miedo en los ojos de Lori, su hermano estaba perdido y herido, posiblemente agonizando o muerto...

¿Dónde haz encontrado eso? — preguntó Lena firme, llamando la atención de la rubia.

—En el estacionamiento.

Lena asintió, tomó la barra de metal en sus manos y notó que la sangre aún seguía fresca   La sangre está fresca, no debe haber pasado mucho desde que lo atacaron. Si pudo escapar, todavía sigue vivo pero...

¿Pero?— Lori repitió alarmada.

—Tenemos que apurarnos porque si alguien lo está cazando, no descansará hasta tenerlo muerto.

                                    ***

Después de que Scott llamara a Lydia, Malia y a Liam para ponerlos al tanto de la situación, habían ideado ir al bosque todos juntos a buscar algún otro rastro de Brett.
Lena estaba nerviosa, nunca había estado así ni siquiera cuando se enfrentó a las bestia tiempo atrás sin embargo, lo estaba.
Tal vez era por la situación de Lori, la cual era la misma que ella había estado años atrás, perder a tu hermano en el bosque sin saber si lo encontraría vivo o no.

Tal vez se veía reflejada en Lori en esos momentos y la ponía nerviosa que el final sea el mismo que ella y su hermano tuvieron.

—¿Lena?— alguien llamó su nombre, captando toda su atención. Cuando giró a ver de dónde provenía la voz, entre toda la oscuridad del bosque, pudo observar a Liam a unos metros de ella.

The Hunter's Eyes (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora