MI GUERRERO 2

1.3K 164 11
                                    

Mew miraba furioso al pequeño monasterio donde estaba su hombre y gruño no podía entrar allí a la fuerza y oír las risas de sus amigos lo enfurecían mas.

-Mew ese niño te engaño...

-Es listo salio en medio de las mujeres..y ni cuenta nos dimos...

-Tranquilos el saldrá rápido de allí...

-Mew no puedes profanar un templo de Dios...

-Claro que no...pero cuanto con su amor a ese niño que nos recibió....

-Vaya....

Gulft sonreía colocando su ropa en la cama allí no tenia que preocuparse de nada-ni el ni sus hermanos y someterse a esas bestias del norte.

-Gulft  corre..por dios..

-Saint ....

-Es Jun...Gulft ..lo van a matar....

Gulft  corrió enloquecido era su sirviente adorado lo había criado a su lado pues era huérfano y cuando abrió la puerta vio en el valle como era colocado para ser ahorcado y no pensó corrió hacia el gritando.

Mew montado en su cabello admiro a esa belleza que corría gritando -gimió abrumado y  molesto nunca pensó que el heredero Kanawut fuera semejante belleza y suspiro triste.

-Atrapen lo.....-sus hombres agarraron a Gulft y a los dos jóvenes que venían detrás.

-Animal!!!...es un niño solo un niño...-Gulft  sollozaba y Mew se acerco tomando su barbilla

-No lo iba a matar....niño...jamas mato inocentes...solo contaba con tu amor ...a el...caíste...-Gulft  gimió al mirarlo tan cerca.

El hombre ante el era magnifico grande y fuerte y una gran cicatriz cruzaba su cara dándole un aire aun mas bestial.

-Llevarlos al palacio.

-Mis hermanos....

-Irán contigo mi señor y te doy dos días

-¿Dos días?...

-Oh veras el rey me recompenso con todo ..nos vamos a casar....querido....

Gulft  estaba asombrado mirando desde la ventana de su habitación no podía ser verdad-esa mala bestia su esposo oyó la puerta abrirse y Jun entro llorando para abrazarlo.

-Es mi culpa mi señor...

-No mi niño...esto es bueno..el es un gran señor...nos protegerá...-Gulft  intentaba darle ánimos.

-Si..eso es cierto además es bueno mi señor....es muy respetuoso con todos anoche Liu le tiro vino encima y el no grito solo se levantó y se cambio de puesto y siguió cenado...mi señor...

-Eso..eso ..es bueno...

-Además los hombres están felices con un señor poderoso sabias que es el preferido del rey...la cicatriz se la hizo salvando a el esposo del rey mi señor....

-¿Y sus amigos...?...

-Oh son guerreros también mi señor...pero oí que el señor Perth Tanapon...es noble...al igual que el señor Ohm Thitiwat....

-Bien...-¿Mis hermanos?...

-Fluke esta organizando en la cocina y con los sirvientes y Saint  esta curando a los heridos....mi señor...

.-Esta noche bajare a cenar...avisa los...

-Si mi señor

Perth suspiro mirando al hermoso joven que curaba a uno de sus guerreros que lo miraba asombrado y entendía su cara-ese joven era bello y con una sonrisa de ángel.

-Duele mi señor....

-Un hombre tan grandote ...no puede sentir dolor...además solo te puse cuatro puntos...

-Yo..Yo...

-Bien ya esta...

-Señor...-Perth hablo quedo y él se giro y con placer lo vio sonrojarse.

-Mi señor...-Perth se sentó y le puso su mano se había cortado entrenado y cuando el se acerco gimió-olia tan rico que su cuerpo se sintió arder.

-Gracias...por curarme...

-Soy el sanador del castillo....

-Sois muy joven...

-Oh aprendí desde niño con mi madre...ella era increíble...

-Ella...-¿Donde esta?...

-Murio de pena...al saber de la muerte de mi padre....

-Lo lamento..pero nosotros no..estábamos luchando contra el..no..-Perth lo miraba nervioso.

-Es buenos saberlo  mi señor..sobre todo por Gulft ...seria terrible que su esposo hubiera estado en la gran batalla...pero mi padre fue un loco..era una guerra destinada al fracaso...

-Uno debe seguir a su corazón...

-Estupideces...uno debe pensar las cosas..solo consiguió matar a mi madre de pena y condenarnos a nosotros ...-¿No se como el rey no ordeno nuestra muerte..?

-El rey es un hombre justo mis señor...no cree que los hijos deban pagar los pecados de los padres

-Ya veo...bien ya esta

-Gracias Saint....

Fluke miraba los platos y Ohm  desde la puerta los seguía con la mirada-Dios ese joven era delicioso tanto como esos platos que había en la cocina nunca vio nada tan bello.

-Ni se te ocurra....

-Mew..

-En dos días sera mi cuñado...y cuando eso pase...sera mi familia...

-Joder me daré prisa...

-He dicho que no Ohm...ellos no son fulanas baratas son nobles a pesar de que el rey les quito todo...su educación y clase no cambia...

-Pero Mew....

-No.....o probaras mi espada....-Ohm gruño Mew era el mejor guerrero.

Gulft  bajo al gran salón donde se hizo el silencio cuando entro los hombres se pusieron en pie y el se sonrojo sin entender cuando Mew se acerco y le tomo la mano sentado lo en la cabecera.

-¿Por que ellos...?...

-Porque seras su señor...ellos morirían por ti ...al igual que yo...

- Lord Mew..-ambos se miraron y Gulft querría llorar porque desde hacia dos años se convirtió en el que cuidaba de todos sus siervos y para un joven de solo diecinueve años era mucho.

-Bien comamos....la comida es increíble...

-Mi hermano Fluke ...se encarga del castillo y cocina muy bien...

-Felicidades joven...nunca probe nada tan delicioso...-Fluke   se ruborizo y sonrió....

-Mi señor..tengo una duda..-¿ que edad tienen ustedes?...-Perth  sentado junto a Ohm miraba a Gulft y sus hermanos sentados en frente de ellos

-Yo tengo diecinueve...Saint  dieciocho yFluke diecisiete....mi señor...

-Vaya..eres un niño...-a Ohm se le escapo y Fluke se sonrojo.

-No tanto mi señor los jóvenes aquí se casan con quince...

-Por dios...

-¿Mi señor os incomoda mi edad?...-Perth y Ohm  rieron con ganas y Mew se sonrojo.

-Mi señor Mew tiene veintidos años...los mismos que yo y Ohm un año menos...

-Cense..que eran mayores..dios...-¿Cuanto llevan luchando?...

-Fui armado caballero con quince...mi señor....- Gulft se asombro

-Vaya eso es impresionante...tan joven

-Mew es el mejor guerrero del rey....Lord Gulft....

-Pero ser nombrado con tan poca edad...es raro...

-Bueno es porque Lord Mew salvo al amado espeso del rey de ser asesinado...

-Ohm no digas mas...por favor...

-Mi señor...eso es increíble...salvar a vuestro señor siendo tan joven...sois muy valiente...-Gulft  lo miro maravillado y Mew  se puso muy rojo.

-Bueno cenemos...y Gulft  el rey nos hizo llamar quiere que nos casemos en la corte...

-¿Pero ?...

-Por favor prepara os para ir a la corte mañana...

Así al día siguiente partieron rumbo a la corte mientras Mew ordeno reparaciones en el castillo y poblado para que todo estuviera bien a su regreso.

Gulft  al atardecer del primer día coloco sus cosas en la tienda que prepararon para el y sus hermanos y caminaron al hermoso lago a lavarse acompañados por Mew que discretamente dio la espalda para respetar su intimidad.

-Mi señor..no vayan lejos por favor...

-Si Lord Mew....

El oyó sus gritos de placer y sonrió mas cuando oyó la fuerte risa de Saint  que le hizo reír ese niño tenia una risa muy escandalosa y se acomodo apoyado en un árbol.

-Mi señor...ya estamos...-Mew se giro y casi se cae ante el los tres hermanos solo llevaban un pantalón y una camisola blanca parecían ángeles.y el camino tomando las manos de ese hombre que era demasiado bello para ser real.

-Gulft ...por favor en la corte nunca me oyes nunca estén sin mi...o nuestros hombres...por favor..

-Lord Mew...no entiendo...

-Sois muy hermosos...los tres y temo que alguien se sobrepase...en la corte hay algunos que no son caballeros...

-Entiendo... mi señor...seguiré tu orden y gracias...-Mew se inclino y los tres hermanos sonrieron era un hombre decente y honorable y Gulft  admiro su ancha espalda complacido.

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora